10 hábitos saludables que necesita en su vida


¡Muy buena lista de hábitos saludables para mujeres!  Seguro que debería hacer todo esto todos los días.  ¡De hecho, pude perder peso con el n. ° 5! ¡Estoy trabajando para crear hábitos más saludables! Lo que hacemos todos los días es lo que determina nuestras vidas., por lo que los pequeños hábitos saludables cada día se suman a una vida más saludable. Esta lista está destinada a inspirar. Definitivamente no recomiendo probar todos estos a la vez. Intento trabajar en un nuevo hábito saludable hasta que realmente se convierta en un hábito y ya no tenga que pensar más en ello. Luego, paso a otro hábito. En los últimos años, he mejorado mi fuerza, peso y nutrición. a través de pequeños cambios a la vez.

1. Beba un vaso o agua a primera hora de la mañana.

Cuando estaba tratando de beber más agua, comencé a beber un vaso a primera hora cuando me desperté. Resultó ser un gran hábito y bastante fácil de desarrollar. Por lo general, ahora tengo ganas de beber algo cuando me despierto, así que bebo tanta agua como pueda antes de tomarme el café o el desayuno. Es útil tener una botella de agua llena en el refrigerador para que tengas agua fría esperándote cuando te despiertes. A continuación se ofrecen más consejos sobre cómo beber más agua todos los días. Esta imagen tiene un atributo alt vacío;  su nombre de archivo es glass-water-opt.jpg

2. Salga a caminar todos los días

Una caminata diaria es tan saludable y totalmente subestimada. En realidad, ¡es una de las cosas más fáciles y saludables que puede hacer! (fuente) Adquiera el hábito de caminar a la hora del almuerzo o dar un paseo familiar todas las noches después de la cena. ¡Nuestras caminatas diarias son mi parte favorita del día! Permanecer al aire libre (idealmente en la naturaleza) también está vinculado a todo tipo de beneficios: los resultados de este nuevo estudio, publicado en la revista científica “Nature”, muestra que “Pasar al menos 2 horas a la semana en la naturaleza está asociado con la buena salud y el bienestar”.

3. Consuma 3 porciones de frutas y verduras todos los días.

Intente establecer una cantidad específica de porciones de frutas y verduras que desee comer todos los días. Sé que 3 es mucho menos de lo recomendado, pero es un gran punto de partida. En realidad, este es uno de los próximos hábitos que quiero abordar. Sé que no como tantas frutas y verduras como debería.

4. Ponga los alimentos saludables al frente y al centro de su cocina

Esta es una obviedad, porque es muy fácil comenzar: simplemente agregue un par de tazones o platos llenos de su comida saludable favorita, en algún lugar de la encimera de su cocina. ¿Por qué? Esto Estudio U-Penn muestra que si llena su hogar con alimentos integrales y nutritivos, es más probable que comience a comerlos. Al colocar opciones saludables al frente y al centro de su cocina, simplemente será más probable que coma de manera saludable. Obtenga más información sobre este hábito en nuestra publicación: El mejor consejo para (finalmente) comer sano.

5. Estírate durante 5 minutos antes de acostarte.

El estiramiento puede prevenir lesiones y mejorar la postura. Además, si se estira antes de acostarse puede ayudarlo a relajarse y dormir mejor. Esta imagen tiene un atributo alt vacío;  su nombre de archivo es stretch-out-of-bed.jpg

6. Reduzca a un refresco por día

En mi esfuerzo por consumir menos azúcar, comencé reduciendo a una lata de refresco cada día. Después de que perdí ese hábito, cambié mi refresco por día a una caja de bebida por día, ya que tenía menos azúcar. Reducir gradualmente ha sido un gran éxito para mí. Escribí sobre algunos de mis intercambios de alimentos saludables (y económicos) aquí.

7. Cuente sus calorías

Este es un hábito difícil con el que se mantiene a largo plazo, pero es un gran hábito que se puede adquirir por poco tiempo. Ya sea durante un mes o una semana, su salud se beneficiará al prestar atención a la cantidad de calorías que consume. ¡También te ayudará a perder el hábito de las bebidas gaseosas cuando te des cuenta de cuántas calorías estás bebiendo! Literalmente podría beber todas mis calorías todos los días si no tuviera cuidado.

8. Desayune todas las mañanas (aunque quizás no donas)

¡No seas una de las muchas personas que se saltan el desayuno! Necesitas desayunar para tener energía para tu día. Además, sin desayuno = hambriento (tanta hambre que te pones súper irritable). Yogur, huevos duros, una barra de granola… Puede ser muy fácil. Solo hazlo más saludable que una dona la mayoría de los días, ¿mmm k? Hombre, ahora quiero una dona. Hay un montón de ideas de desayuno más fáciles en esta publicación. Hábitos saludables que necesitas en tu vida |  Hábitos para ayudarte a perder peso |  Consejos saludables |  Resoluciones para bajar de peso |

9. Establezca una hora de acostarse para dormir más de 8 horas.

Piense en la hora a la que necesita levantarse por la mañana y retroceda 8 horas. Esa es tu nueva hora de dormir. ¡Dormir es tan importante! Conviértalo en una prioridad y adquiera el hábito de acostarse a la hora de acostarse cada noche.

10. Haga ejercicio durante 20 minutos 3-4 veces por semana

No tienes que ir al gimnasio ni pagar una membresía para hacer ejercicio. Haz algunas sentadillas, saltos, planchas y otros ejercicios de peso corporal en casa durante 20 minutos varias veces a la semana. Una hora de ejercicio por semana es el .5% de toda la semana. Puedes hacer que eso suceda. Escribí sobre mi sencilla rutina de ejercicios de 20 minutos aquí. Al trabajar para incorporar un nuevo hábito saludable a mi vida a la vez, he creado cambios lentos y duraderos. Semana a semana, mi vida no parece ser muy diferente, pero cuando comparo mis hábitos de hoy con los de hace un año, veo muchas mejoras buenas. Como más sano, peso menos y he ganado fuerza. Ese es el propósito de trabajar en hábitos más saludables. No estoy buscando perder 10 libras en 3 semanas o cambiar repentinamente a una dieta vegana. Quiero incorporar hábitos más saludables en mi vida diaria, hábitos que durarán toda la vida.

⇒ ¿En qué hábitos saludables estás trabajando en este momento? ¿Qué ha sido una gran lucha para ti? Menos azúcar es difícil para mí.

10 hábitos saludables que necesita en su vida
Si encuentra útil esta página, por favor pinche o compártala 🙂

About admin

Check Also

Cómo hacer muslos de pollo con Coca-Cola

Asa un delicioso pollo elaborado con un adobo de Coca-Cola. A continuación se muestra la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *