14 ideas para regalos del día de Galentine

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Esto significa que si realiza una compra utilizando mi enlace, yo hago una pequeña comisión, sin costo alguno para usted. Solo recomiendo productos o servicios en los que creo y utilizo plenamente. Lea la divulgación completa aquí

Trae el mejor Día de Galentine con algunos de los más lindos Ideas para regalos del día de Galentine para tus damas! Ya sea una celebración o algo enviado por correo, aquí hay 14 ideas brillantes que a tus amigos les encantarán.

día de galentines ideas para regalos collage de regalos

Regalos del día de Galentine

No puedo decir que les haya dado regalos a mis amigas en el Día de San Valentín, ¡pero me encanta la idea de ofrecerles algo a tus chicas! Muestre algo de amor por las chicas en el Día de San Valentín. Mi versión de dar regalos aparentemente es organizar una fiesta, que encontrarás en el artículo «Ideas para fiestas de Galentine». Con mucho tiempo iré de lleno a una fiesta. Pero aunque el Día de Galentine se verá un poco diferente este año, ¡no hay nada de malo en la entrega de un pequeño regalo de Galentine!

Especialmente este año, me encanta la idea de hacer algo pequeño por mis amigos cercanos, incluso si no lo pidieron. El Día de Galentine es un gran día para recordarles a esos amigos que tanto amas que estás pensando en ellos. Ya sea un regalo divertido, algo realmente lindo o algo que les haga pensar en tu amistad, ¡la idea es animada!

Y si está organizando una fiesta del Día de Galentines con las amigas, asegúrese de consultar nuestra publicación en ¡Ideas para la fiesta del día de Galentine!

Ideas para regalos del día de Galentine

¡Cuando se trata del Día de Galentine, hay formas fáciles de regalar a tus amigas que les encantarán y no esperarán! Encontrará ideas creativas, divertidas y adorables para el Día de Galentine que serán algunos de los mejores regalos.

Pendientes de San Valentín

ideas geniales para los pendientes calientes de galentines

Revisar la Pendientes Hot Mess

Todas mis chicas solteras, esta es para ti. ¿No son estos los pendientes más bonitos? El regalo perfecto de Galentine para tu novia. ¿Y no nos resume un lío candente a tantos de nosotros en este momento en 2020/2021?

Bolsas de regalo de San Valentín

lindas ideas para divertirse galentines te amo bolsa de dulces

Consigue las bolsas de regalo

¿Estás organizando una fiesta de Galentine y quieres darles a tus amigas las ideas de regalos de Galentine que se pueden llevar a casa? Sencillo, lo sé, pero ¿puedes equivocarte alguna vez con una buena bolsa de dulces y un lindo dicho? Incluso algo pequeño como esto, ¡a tus amigos les encantará la idea!

Esta adorable Idea de regalo de Galentines incluye todo menos los dulces para que puedas llenarlo con lo que tu corazón desee.

Corazón de San Valentín de leopardo

ideas para regalos del día de galentines cool cheetah door hanger heart

Pon el corazón de animal Etsy

Este es uno de mis favoritos. La perfección del Día de Galentine en la puerta de entrada o en la pared de su dormitorio. Me refiero a un leopardo y una linda percha de corazón, ¿qué es más adorable? Y aunque la intención puede ser una idea de regalo del día de Galentine para tu mejor amiga, ¡es tan moderna y adorable que puedes exhibirla durante todo el año!

Matar todo el día Caja de regalo

ideas de regalo para galentines slay all day kit

Fuente de la imagen por Etsy

Un pequeño recordatorio perfecto para un amigo de que se da un capricho todo el día. ¡Matando el día de Galentine con este kit de cuidado personal súper lindo!

Delantal rosa festivo

buenas ideas para regalos delantal rosa del día de galentines

Consultar el precio del delantal

¿Será Galentine en la cocina con un adorable delantal? Un regalo tan apropiado para el día de Galentine. ¿Y qué va mejor con un grupo de amigos cocinando en la cocina? ¡Vino por supuesto!

Gnomos de San Valentín

regalos de galentines que son lindos knomes rosados, blancos y grises

Fuente de la imagen por Etsy

¿Tienes una novia obsesionada con los gnomos? Estas son las cositas más lindas para tener listo el Día de Galentine.

Almohada Kissing Booth

idea de regalo cabina de besos del día de galentines

Fuente de la imagen por Kinder belleza

Ya sea que estés chamuscado como un pringle o no beses a nadie este año, ¡aún puedes regalar una divertida almohada para el puesto de besos!

El vino es mi San Valentín

ideas para el día de galentines el vino es mi copa de san valentín

Fuente de la imagen por Etsy

Literalmente lo mismo. ¿Qué se queda contigo más que una buena copa de vino para el Día de Galentine? ¡Regale a sus amigas amantes del vino esta copa perfecta!

Taza del mejor amigo de larga distancia

Libro «Lo que amo de ti, hermana»

Más ideas para la fiesta del día de Galentine

¡Asegúrate de anclar la receta para más adelante en Pinterest para que puedas volver a ella!

VVV

ideas para regalos del día de galentines pinterest

About admin

Check Also

Cómo hacer muslos de pollo con Coca-Cola

Asa un delicioso pollo elaborado con un adobo de Coca-Cola. A continuación se muestra la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *