15 ideas creativas para regalos de dinero de graduación

¿Conoces uno de los obsequios de graduación más fáciles de dar ??? Cualquier cosa relacionada con el dinero. Probablemente ya lo sabías, pero es cierto. No solo es común pedir dinero o dar dinero como regalo de graduación, ¡sino que hay innumerables formas de regalar dinero de una manera divertida! Algo gracioso, ¿verdad, es solo dinero? ¡En este artículo encontrará algunas de las MEJORES ideas para obsequios con dinero de graduación que son perfectos para obsequios de graduación!

ideas para regalos con dinero de graduación ideas para regalos lindas e inteligentes

Ideas para regalos de graduación con dinero

Es bastante común recibir dinero o tarjetas de regalo como regalo de graduación, así que ¿por qué no condimentarlo? ¡Haz un proyecto con eso! No solo está regalando dinero en efectivo, sino que también puede hacer un artículo divertido con él. Las ideas para obsequios con dinero para graduados que nunca pensó o pensó que necesitaría el graduado, ¡las encontrará aquí!

Cuando pienso en mi graduación, todo lo que recuerdo que me dieron es dinero y alcohol (risas). Para casi cualquier tarjeta hay dinero que viene con ella, ¿verdad? ¿Por qué no mezclar y hacer algo diferente para un regalo en efectivo? Los obsequios con dinero para la graduación son una de las mejores y más fáciles formas de ser creativo y hacer algo divertido.

Maneras creativas de donar dinero para la graduación

Crees que la graduación mejora con las tarjetas de dinero, ¡no has visto las geniales ideas para regalos de graduación que existen! ¡Disfruta de 15 de algunas de las ideas de regalos de graduación de bricolaje más geniales, creativas y fáciles que involucran dinero! Ya sea que desee hacer algo simple, hacer un proyecto o simplemente inspirarse, ¡aquí hay algunas ideas brillantes para los mejores obsequios de graduación para él y para ella!

Tapas de dinero de graduación

mejores regalos de dinero para graduados pequeñas borlas

Fuente de la imagen por Easygoodideas

¿No son estos los pequeños límites de efectivo más lindos? ¡Estos son los pequeños obsequios de graduación perfectos para ella si quieres que sea simple pero regalar dinero de una manera divertida! También puede ser un recuerdo genial al que aferrarse.

Corona de dinero de graduación

mejores ideas dinero regalos corona de dinero

Fuente de la imagen por Pinterest

¡Haga que alguien se sienta como la realeza en su día de graduación con esta increíble idea de regalo de corona de dinero de graduación! ¡Esta es una gran idea de regalo de graduación de bricolaje que se puede hacer todo con solo efectivo!

Caja de dinero de vidrio

mejores regalos de dinero para el estuche de dinero de vidrio graduado

Fuente de la imagen por hip2save

Si esta no es una forma tentadora de gastar el dinero de la graduación, ¡no sé qué es! ¡Aquí hay un poco de buen humor y entretenimiento para ti mientras recibes un regalo de graduación realmente genial!

Lei de dinero de graduación

ideas inteligentes dinero regalos dinero lei

Fuente de la imagen por Etsy

Creo que es un hecho que todo el mundo necesita un buen dinero lei para graduarse. ¿Qué más te hará sentir como un millón de dólares? ¡Este es un gran regalo de graduación para antes o después de la celebración!

Caja de pañuelos de dinero

divertido graduación dinero regalos dinero caja de pañuelos

Fuente de la imagen por mommylevy

Lo más probable es que si el regalo de graduación que estás dando se ve tan genial como este, todo el dinero se desperdiciará. ¡Qué idea tan inteligente! Súper simple pero brillante.

Regalo de graduación de bombilla de dinero

ideas divertidas para regalos de dinero de graduado bombilla de luz regalo de graduado

Fuente de la imagen por Sociedad19

¡Regale dinero de graduación de un futuro brillante con esta adorable bombilla! No puede equivocarse con una frase pegadiza y una bombilla llena de dinero en efectivo, ¡simplemente no puede!

Regalo de papas fritas en efectivo

dinero divertido ideas para regalos graduación dinero papas fritas

Fuente de la imagen por Regalos Sunburst

¿Quieres papas fritas en efectivo con eso? Esta es probablemente LA idea de regalo de dinero de graduación más fácil que podría dar y puede poner cualquier cantidad en dólares. Puede involucrar un viaje de Mc D’s, ¡pero al menos obtendrá un refrigerio del proyecto!

Regalo de dinero «quiero decir negocios»

ideas para regalos geniales de dinero para graduados linda billetera con dinero escondido

Fuente de la imagen por lo que hace mamá

¿Este monedero me hace ver como si estuviera haciendo negocios? ¡Idea de regalo de dinero de graduación súper linda para ella! Hazla sentir como una jefa en su día de graduación.

Contenedor de dinero «Tu arduo trabajo ha dado sus frutos»

ideas para regalos de dinero contenedor de dinero graduado el trabajo duro valió la pena

Fuente de la imagen por naves espaciales y rayos láser

En caso de que nadie te lo haya dicho, ¡tu arduo trabajo ha PAGADO! ¿Qué es mejor que un pequeño recipiente con dinero para celebrarlo?

Pastel de graduación con dinero

ideas de regalos de dinero para la graduación pastel de graduado de dinero

Fuente de la imagen por Pinterest

Creo que este regalo de dinero para la graduación se lleva la palma…. que punny 😉 Pero en serio, que lindo !! Si quieres hacer algo un poco más extravagante, ¡este podría ser el proyecto para ti! Quiero decir, ¿a quién no le encantaría un pastel de dinero para la graduación?

Caja en efectivo de regalo de arena

regalos de dinero para el graduado bote de basura fresco de dinero y arena para castillo de dinero de arena

Fuente de la imagen por segunda oportunidad para soñar

¿Tu futuro implica todo un castillo de efectivo? O cubos de $ 20. ¡Esta es la idea divertida de regalo de graduación con dinero perfecto! Todo lo que se necesita es un balde de arena y algo de dinero en efectivo.

Regalo de sombrero de dinero

regalos de graduación de dinero sombrero de dinero genial

¡Qué tal celebrar con estilo esta graduación! ¡Pegue una tonelada de dinero en efectivo en cualquier tipo de sombrero y sirva looks durante todo el fin de semana de graduación! Esta es solo una de las ideas de regalos de dinero para graduados más fáciles porque todo lo que necesita es un sombrero y dinero.

Pizza de dinero de graduación

regalos de dinero geniales para la pizza de dinero de graduación

Fuente de la imagen por segunda oportunidad para soñar

¡Son rebanadas de dinero para mí! ¿Qué tan bueno es este regalo de graduación? Y no me refiero a cómo sabe … esta es definitivamente una de las mejores ideas para regalos de graduación que podrías dar, ¡es muy divertido y nadie lo esperará!

Contenedor de cambio de graduación

graduación dinero ideas para regalos cambiar tarro graduado presente

Fuente de la imagen por Busymomshelper

No solo porque el letrero lo dice, sino que creo que el trabajo duro siempre resultará en un CAMBIO positivo. ¡A veces alguien solo necesita un contenedor de monedas y un buen letrero recordatorio!

Regalo de graduación de calcetines de dinero

regalos de dinero para el graduado calcetines de dinero

Fuente de la imagen por Redbubble

Si estás buscando un regalo de graduación para alguien que está obsesionado con los calcetines, ¡este es el regalo perfecto! Calcetines que realmente pueden usar y lucir súper geniales. ¿Aún mejor? ¡También puedes llenarlos de dinero!

Más ideas para fiestas de graduación

¡Asegúrate de anotar las ideas de regalos de Grad Money para más adelante en Pinterest para que puedas volver a hacerlo!

VVV

15 ideas de regalos de dinero para graduados

About admin

Check Also

Artesanía móvil de papel colgante de bricolaje

¿Has visto la tendencia del foil? El papel de aluminio es ese brillo que parece …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *