15 ideas de comida para la fiesta de graduación

Cuando se trata de la hora de la graduación y la planificación de su fiesta de graduación, la comida está en la parte superior de la lista. Básicamente, la razón por la que todos vienen a tu fiesta de graduación, además de ti, por supuesto. Dicho esto, la comida de la fiesta de graduación es importante y estamos aquí para darle algunas ideas de comida para la fiesta de graduación fáciles y sabrosas.

ideas de comida para la fiesta de graduación

Ideas de comida de fiesta de graduación

¡Aún hoy, una de mis cosas favoritas que tuve en una fiesta de graduación que fue hace seis años fue una ensalada de tacos en una bolsa de papas fritas! Piense en todas sus cosas favoritas cuando coma un taco o burrito y simplemente llénelas en una bolsa de papas fritas. ¡Dios mío, tan bueno! Hay que probarlo. Mi familia también hizo la misma idea de comida para la fiesta de graduación para la fiesta de graduación de mi hermano, ¡fue un éxito! Cuanto más fácil pero sabroso puedas prepararlo, mejor.

¡Otra idea increíble que hará que todos hablen de tu fiesta es la fondue! Ya sea fruta, galletas saladas u otros dulces, esta es una idea de postre perfecta. A mi familia le encanta nuestra fuente de fondue de chocolate y cortamos toneladas de fruta y las exhibimos alrededor de la fondue, Ugh, es tan bueno. ¡Si no lo ha probado ahora, sabe que lo necesita!

Ideas de comida de graduación

¡En esta publicación se incluye una variedad de ideas de comida para la fiesta de graduación para que esté listo para la fiesta y sirva la mejor y más fácil comida! Nadie puede celebrar con el estómago vacío o tal vez solo quieras comer a tu manera durante la fiesta. ¡Aquí hay 15 de algunas de las ideas de comida más deliciosas para la fiesta de graduación de usted o de un amigo!

Smores / fondue maker

ideas de comida para fiestas fondue de graduación con malvaviscos

Fuente de la imagen por tienda web

¡Una solución de postre fácil y divertida para la comida de tu fiesta de graduación! ¡A cualquiera le encanta un buen momento de fondue y hacer smores!

Bollos de sándwich hawaianos

ideas para fiesta de graduación comida inspo bollos hawaianos

Fuente de la imagen por Etsy

¡Este es un favorito! Hula tu camino hacia la mesa, realmente no puedes equivocarte con lindos bollos hawaianos, ¿estoy en lo cierto o estoy en lo cierto? Tuvimos estos en la graduación de mi hermano y Dios mío, fueron increíbles. ¡El bollo dulce perfecto!

Galletas de diploma

ideas de comida sabrosa fiesta de graduación diploma galletas

Fuente de la imagen por Pinterest

¡Esta es una de las ideas más lindas que he visto y es perfecta para cualquier fiesta de graduación! Galletas de diploma, quiero decir, ¿hay algo más apropiado? ¡Encuentra un poco de cinta para atar alrededor de cada galleta de diploma para una apariencia de graduación completa!

Signos de dulces de graduación

ideas de comida de graduación barra de caramelo de fiesta

Fuente de la imagen por Etsy

¡Algo divertido y pegadizo para mostrar la comida de tu fiesta de graduación! Estos lindos letreros de dulces son solo el toque y los dulces desaparecerán en poco tiempo. Incluso si es solo para exhibir, ¡estos letreros lo son todo!

Comida vegetariana para picar

ideas de comida de graduación mejor fiesta taza de verduras

Fuente de la imagen por QVC

Los artículos para los dedos son, literalmente, lo mejor para las ideas de comida para fiestas de graduación. ¿Y qué mejor manera de disfrutar de las verduras que en un vasito?

Conos de charcutería

idea de comida inteligente fiesta de graduación cono de charcutería lindo y festivo

Fuente de la imagen por totalmente la bomba

¡Así que esta es mi nueva idea de fiesta favorita y en realidad es perfecta para cualquier fiesta de graduación! Todo el mundo ama la charcutería y necesita más en su vida, ¡¿y qué adorable es un cono de charcutería?! ¡Elegante, festivo, fácil!

Tabla de quesos

ideas para fiestas de comida para graduados sabrosos aperitivos de queso

Fuente de la imagen por Pinterest

¡Básico pero esencial! Una idea común de comida en una fiesta de graduación es una fuente de queso, o dos o tres … porque el queso es la combinación perfecta con casi todo y es fácil de comer. Creo que eso es un hecho.

Taza de nacho

mejores ideas de comida para fiesta de graduación taza nacho

Fuente de la imagen por Pinterest

¡¡¡Es taza de nacho !!! Es mío y no lo voy a compartir. ¿Qué tan sabrosos y lindos se ven estos? ¡Qué idea de comida perfecta para comer durante la fiesta de graduación, o simplemente sumergirse y listo! Consíguelo 😉

Barra de pizza

mejores ideas fiesta de graduación comida pizza bar

Fuente de la imagen por Sociedad19

Hola, comeré una porción de todo porque esta barra de pizza se ve DEMASIADO BUENA. ¿Tratas de hacer que la comida de tu fiesta de graduación sea simple pero algo que todos disfrutarán? ¡La pizza siempre gana!

Dip de margarita

ideas de comida de fiesta de graduación sabrosos ingredientes para tacos en vasos de margarita

Fuente de la imagen por cama bano y mas alla

¡Me encanta esta idea para papas fritas y salsa! Aquí hay una forma divertida de sumergirse en todos los aderezos de chips, ¡pero hágalo festivo! Esto también sería divertido para una fiesta temática de graduación o si estás buscando una excusa para usar vasos grandes de margarita (algo que haría yo).

Cupcakes de graduación

ideas de comida para la fiesta de graduación capcakes

Fuente de la imagen por Etsy

¿Qué tal esos adornos para cupcakes? Son simplemente los más lindos. No sé qué es más apropiado y necesario en una fiesta de graduación que los cupcakes con adornos de gorra de graduación. No es necesario que te vuelvas loco y loco en tu fiesta de graduación con comida, solo sirve ideas lindas y sencillas para la fiesta de graduación como una barra de postres.

Buffet inflable de frutas / verduras

fiesta de graduación ideas de comida baño de hielo de frutas y verduras

Fuente de la imagen por junto al lago

¿Soy solo yo o toda esta comida se ve aún mejor con solo estar en una hielera inflable? ¡Esta es una manera perfecta de mantener fría toda la comida de tu fiesta de graduación y lucir genial en exhibición! Qué gran idea de comida para una fiesta de graduación para una fiesta al aire libre que ayudará a mantener toda esa comida fría fría y segura.

Albóndigas con queso

fiesta de comida ideas para graduados albóndigas en un palo

Fuente de la imagen por Delicioso

Esta es una de esas ideas de comida para la fiesta de graduación que no dejas de comer y sigues volviendo por más. ¡Las albóndigas con queso en un palito podrían ser una de las comidas más fáciles de hacer y las devorarás! Ir con bocadillos siempre es una idea fantástica en una fiesta.

Pared de donas

mejores ideas de comida barra de donas de fiesta de graduación

Fuente de la imagen por Objetivo

Date un capricho !! ¿Un muro de donas? Sí, por favor. Esta es una idea de comida para la fiesta de graduación tan divertida y fácil. ¡Es muy fácil tratarse demasiado a sí mismo! ¿Por qué no hacer todo el tema de la fiesta de graduación en torno a las donas mientras lo hace?

Ensalada de fiesta

fiesta de graduación idea de comida ensalada de frutas fácil

Fuente de la imagen por Oh mi-creativo

Ensalada de frutas, deliciosa, deliciosa! Incluso si no eres fanático del brócoli (como yo), ¡esto se ve delicioso! Es bueno tener una variedad de ideas de comida en su fiesta de graduación e ir con una variedad de ensaladas saludables es una excelente comida para la fiesta de graduación.

Más ideas para la fiesta de graduación

¡Asegúrate de fijar la publicación de ideas de comida para la fiesta de graduación para más adelante en Pinterest para que puedas volver a ella!

VVV

ideas de comida para fiesta de graduación pinterest

About admin

Check Also

Artesanía móvil de papel colgante de bricolaje

¿Has visto la tendencia del foil? El papel de aluminio es ese brillo que parece …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *