15 ideas de diseño de apartamentos tipo estudio

Tener un lugar para llamar el suyo y el estilo que desee es muy emocionante y se puede hacer. Cuando vives en un espacio pequeño, necesitas toda la ayuda con ideas creativas de diseño de apartamentos tipo estudio, que te ayudarán a hacer un hogar lindo y asequible en cualquier espacio pequeño. Los espacios más pequeños a menudo pueden ser algunas de las áreas más organizadas y mejor diseñadas, ya sea que viva solo o con alguien.

collage de ideas de diseño de pequeño estudio

Ideas de diseño de apartamentos tipo estudio

Nunca he vivido en un apartamento tipo estudio, pero eso no significa que nunca lo haré. ¡He visto algunas de las ideas de apartamentos más lindas y encontré inspo de pequeñas ideas de apartamentos tipo estudio para muchas situaciones de vida!

Aunque nunca he vivido en un apartamento tipo estudio, a veces mi situación de vida se siente como si lo hiciera. Por mucho que disfruto estar en la sala principal y el área de la cocina mientras vivo con otros, hay algo en tener tu propio espacio.

El año pasado fui a visitar a una amiga y ver su nuevo lugar, que era el segundo pequeño estudio en el que vivía. El estudio MÁS LINDO que podía imaginar. Mientras estaba con ella y después de haber visto su apartamento tipo estudio que alquiló antes que el nuevo, entiendo exactamente por qué eligió vivir en un apartamento tipo estudio. Tenía una habilidad especial para diseñar su lugar tan lindo y estético que era imposible no sentir que estás entrando en un apartamento de ensueño en Pinterest con todas las vibraciones hogareñas. ¡Recuerdo haber tomado tantas fotos y videos porque estaba enamorada! Ver a mi amiga tan feliz en su pequeño estudio y el diseño que puso en su pequeño espacio definitivamente le dio una perspectiva divertida de ese estilo de vida.

El diseño de su sala de estar juega un papel muy importante en la experiencia real de su situación de vida. Quieres tener ganas de volver a casa y tener un espacio agradable para relajarte. Cuando tienes amigos, tal vez para una fiesta de inauguración de la casa o simplemente porque, ¿qué es lo que quieres que vean o sientan cuando entren? ¿Un apartamento estudio de nuevo diseño que trae vibraciones alegres, color y comodidad? ¿Espacio donde poder reír, tener espacio para juegos o un lindo porche para pasar el rato? Tal vez tenga su apartamento enfocado alrededor de la cocina donde tiene pequeñas fiestas de baile y bebidas o el área de la cama y la sala de estar donde organiza noches de cine. Cualquiera que sea su estilo, siempre es emocionante dar la bienvenida a las personas a su hogar y tener un lugar del que puede estar orgulloso de haber diseñado.

Diseño de apartamento estudio pequeño

Ya sea para su primer pequeño estudio o para mudarse a otro, diseñar su propio lugar es siempre la etapa más emocionante. No hay un apartamento tipo estudio que sea demasiado pequeño para un gran diseño y hay varias formas de lograrlo. ¡Aquí encontrará 15 ideas de diseño de apartamentos tipo estudio pequeños adorables, brillantes y únicos para inspirar el diseño que está buscando!

Estudio de la ciudad

estudio de apartamento ideas de decoración estudio de pared de ladrillo

Fuente de imagen: Terapia de apartamento

Me encantan los tonos rosados ​​y las vibraciones acogedoras de este estudio, ¡parece un lugar fácil para sentirse como en casa! Si te mudas de una ciudad a otra, es bueno tener esas piezas acogedoras que aún pueden hacer que un lugar se sienta como en casa y con estilo.

Estudio rústico

lindo diseño estudio apartamento ideas piso de madera estudio funky

Fuente de la foto: modamisa

¡Aquí hay una idea divertida y rústica de un apartamento estudio! Es acogedor pero aún tienes una sensación estética. Puedo ver que esta es una idea perfecta para cualquier persona en la ciudad. Esta es una de nuestras ideas favoritas de diseño de apartamentos tipo estudio.

Estudio de londres

decoración para un apartamento pequeño, linda sala de estar y dormitorio

Fuente de imagen: Terapia de apartamento

¡Este tiene que ser uno de mis looks favoritos de apartamentos tipo estudio! Me encantan los techos altos y las cortinas, pero también el espejo detrás del cual probablemente sirva para guardar cosas, y el sofá es el toque perfecto. Todo sobre esto me da ganas de remodelar mi habitación.

Colgar cortinas para disimular el desorden

ideas de decoración para un pequeño apartamento estudio inteligente y lindo diseño de estudio

Idea de estudio de: espacio extra

¡Adopte la apariencia de no tener un dormitorio real! ¿Quién necesita paredes cuando puedes tener cortinas? ¿Quién necesita un marco de dormitorio cuando los colchones en el suelo con mantas drapeadas están de moda? Cuando te quedas sin ideas de cómo esconder el desorden, las cortinas son tu mejor amigo.

Baño del apartamento estudio

Ideas para decorar un estudio con baño pequeño.

Fuente de imagen: Terapia de apartamento

Para algunas personas, tener un baño pequeño puede ser un factor decisivo, pero con las ideas de almacenamiento adecuadas y la creatividad, ¡puede hacer que se vea tan bien! Este baño es muy artístico y tiene suficiente espacio de almacenamiento y detalles para que incluso pueda sentirse como en casa en el baño.

Estética boho

decoración del apartamento tipo estudio sala de estar cortina divisor de habitación y encanto

Fuente de imagen: Stylecaster

¿Hay alguna manera mejor de dividir tu dormitorio del comedor que con una adorable cortina? Casi se siente como si la cortina estuviera destinada a decorar, ¡pero en realidad te brinda una privacidad perfecta! También se ve increíble con la planta, un estudio simple pero elegante.

Estudio luminoso e inteligente

ideas de decoración para apartamento estudio estudio colorido y moderno

Fuente de imagen: pufikhomes

“Es importante no intentar poner todo lo que soñaste en él, sino priorizar correctamente … para el propietario de este estudio en Moscú, las zonas más importantes eran el vestidor y un lugar para dormir separado, y eran ellos que se tomó más en serio durante el proceso de diseño «. ¡Piense en algo brillante pero divertido y aún incluya lo esencial que necesita para un estudio útil!

Apartamento estudio en Berlín con estilo vintage

ideas de decoración apartamento estudio pisos de madera estudio blanco y luminoso

Fuente de imagen: decor8blog

No sé ustedes, pero este estudio parece comodidad y amor. Adoro los techos altos, los pisos de madera, todo blanco y la luz natural. Si eres como yo y eso es solo dado los criterios que tienes para mudarte a un nuevo lugar, ¡esta inspo de apartamentos tipo estudio es para ti! Si está buscando ideas de diseño de apartamentos tipo estudio que sean completamente blancos, este es el estilo para usted.

Apartamento estudio Brooklyn

diseño ideas de decoración pequeño apartamento estudio encantador estudio de ladrillo

Fuente de imagen: architecturaldigest

¡Este apartamento parece estar listo para la fiesta! «No podría vivir en un lugar donde no podría tener una fiesta de baile», según el inquilino. Si buscas un ambiente divertido que también sea lo suficientemente cómodo para estudiar o trabajar, ¡aquí tienes una idea de diseño de apartamento estudio realmente linda!

Separador de ambientes de vidrio

ideas de diseño pequeño apartamento estudio ladrillo techo alto estudio

Fuente de imagen: espacio extra

“Los divisores de habitación de vidrio son una excelente manera de mantener su apartamento tipo estudio luminoso y abierto al mismo tiempo que brindan más privacidad. Para ahorrar dinero, puede crear un divisor de habitación de bricolaje utilizando paredes de paleta, puertas de armario reutilizadas, cortinas de cota de malla colgantes y más.

Creando más espacio

pequeño apartamento estudio decoración pequeña cocina inspo

Fuente de imagen: Clare

“Cuando trabajas con una cantidad limitada de pies cuadrados, a veces tienes que fingir para hacerlo al decorar un apartamento tipo estudio. Aquí hay un gran uso del espacio para una cocina tan estrecha que casi no sabes cuánto espacio de almacenamiento hay en realidad.

Espacio consolidado

pequeño apartamento estudio ideas mini bar y cocina

Fuente de imagen: Terapia de apartamento

¿Te mudas de un lugar más grande a uno más pequeño y necesitas mantenerte lo más organizado posible con menos espacio? Este estudio es solo eso. No existe una manera perfecta de consolidar sus pertenencias, ¡pero este diseño definitivamente lo hace funcionar!

Barra de cocina

diseño de apartamento estudio que decora una mini cocina con una linda sala de estar

Fuente de imagen: inspirado poranna

¿No tienes suficiente espacio para los taburetes de la barra? Deslice su sofá hasta la barra de la cocina para aprovechar mejor el espacio y los asientos completos. Con este diseño de apartamento tipo estudio, la isla de la cocina y la sala de estar encajan perfectamente.

Elevar el piso

estudio ideas de diseño de apartamentos lindo estudio

Fuente de imagen: Cadera

Dado que la mayoría de los apartamentos tipo estudio tienen todo en la misma habitación, a menudo el dormitorio es un espacio compartido con la sala de estar y eso puede resultar incómodo. ¡Una forma de solucionarlo es levantar el piso o el marco de la cama de su cama y crear un espacio único y dividido! Colgar cortinas alrededor de la cama también ayuda a que el espacio se sienta más privado.

Cocina en miniatura

ideas de apartamentos tipo estudio linda mini cocina

Fuente de imagen: comida52

¡Hacer uso del espacio de los estantes y el armario / despensa mientras se mantiene una apariencia limpia y se exhiben los artículos de cocina, es posible incluso en los apartamentos tipo estudio más pequeños! Esta cocina está a lo largo de una pared estrecha y mira lo adorable que es. Por lo que parece, ¡hay espacio para todos los elementos esenciales mientras se mantiene un diseño elegante!

Más publicaciones de apartamentos

¡Asegúrese de fijar la publicación de ideas de diseño de apartamentos tipo estudio para más adelante en Pinterest para que pueda volver a ella!

VVV

brillante apartamento tipo estudio

About admin

Check Also

Artesanía móvil de papel colgante de bricolaje

¿Has visto la tendencia del foil? El papel de aluminio es ese brillo que parece …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *