15 ideas para el escritorio del dormitorio + organización del escritorio para la universidad

ES EL ESCRITORIO DEL HABITACIÓN DORMITORIO PREPARADO PARA MÍ. Si eres un estudiante universitario que se muda a tu (primer) dormitorio, ¡escucha! Tener espacio para estudiar y pasar el rato en tu dormitorio es esencial, tan esencial como el área de tu escritorio donde haces todo eso. ¡Hay infinitas formas de hacer que esta área se convierta en un lugar ideal para el escritorio de un dormitorio!

ideas de organización del escritorio de la universidad

Ideas para el escritorio del dormitorio

Mi dormitorio en la universidad nunca tuvo un escritorio, ¡pero uno de mis apartamentos sí y lo puse en la sala de estar como una superficie adicional! No todos los escritorios deben usarse para su propósito, pero si eliges estudiar en tu habitación, ¡sería útil! Nunca fui alguien que usaba un escritorio o necesitaba uno porque era raro y solo estudiaba en mi cama (LOL). Para la mayoría de los estudiantes universitarios, tener su propio espacio y su propio escritorio para configurar y hacer suyo es la esperanza. Ese espacio adicional realmente te ayuda a mantenerte organizado y a tener todo lo que necesitas para estudiar en un solo lugar. La mayoría de los dormitorios cuentan con un escritorio y, para muchos, esa es la oportunidad de crear un área que se sentirá como en casa y un lugar en el que se sienta cómodo estudiando.

Organización del escritorio del dormitorio

Ya sea que su dormitorio esté amueblado o no, existen innumerables ideas de escritorio y organización para el dormitorio del dormitorio que lo mantendrán viviendo en un espacio acogedor, lindo, organizado y libre de estrés. No es necesario que todo se muestre en un escritorio para que se vea organizado y sea de fácil acceso. Desde decoraciones hasta contenedores, estantes, separadores y mucho más, ¡aquí hay 15 increíbles ideas de organización y escritorio para dormitorios que te encantarán! Estos se aplican a cualquier situación de escritorio del dormitorio que pueda tener y, con suerte, lo inspirarán a ser creativo y divertirse organizando.

Soporte de archivo de pared

mejores ideas de organización de dormitorios

Foto por thediyplaybook

¡Todo lo que cuelgue de la pared y pueda usarse para guardar sus revistas, libros o archivos escolares es lo mejor! Esto es algo que puede estar fuera de su camino pero aún en su escritorio. No tendrá que preocuparse por tener suficiente espacio en su escritorio.

Espacio de trabajo acogedor

mejores ideas escritorio del dormitorio

Fuente de la imagen por Urbanoutfitters

Si un espacio de trabajo acogedor no está en la agenda, ¿qué estás haciendo? Mantener las cosas ordenadas es importante, pero también lo es tener un área de trabajo linda en la que pases mucho tiempo estudiando. ¡Quieres que sea un área de escritorio en la que te sientas bien!

Ilumina tu escritorio

las mejores formas de organizar el escritorio del dormitorio

Foto por homeditar

¡Agregue un poco de luz y vida al área de escritorio de su dormitorio con luces! Sí, esto es imprescindible. ¡Siento que cuanto más decorativo y divertido es el escritorio de tu dormitorio, más propenso eres a estudiar! ¿No sólo yo?

Organizadores de escritorio

lindas ideas escritorio de la universidad

Idea de imagen de Amazonas

Los organizadores de escritorio lo son todo cuando tienes un espacio limitado en un dormitorio. Hacen su vida más fácil y parece que tienen su vida juntos (en su mayoría).

Organizadores de cajones

lindas ideas para el escritorio del dormitorio

Idea de foto por el intercambio de creatividad

Los cajones y contenedores de escritorio son una excelente manera de mantener los suministros de escritorio más pequeños organizados y con un aspecto bonito. ¡Para todos los artículos diversos, esos también necesitan un hogar donde pueda encontrarlos fácilmente!

Organizador de accesorios para teléfono

lindas ideas para organizar el escritorio del dormitorio

Fuente de la imagen por hairsoutofplace

¡Esta es una de esas cosas de las que no te das cuenta de cuánto necesitas! ¡Es importante mantener el teléfono o los accesorios del teléfono cargados y NO perder ninguno de los de su dormitorio! Este es un lugar confiable si necesita su cargador (especialmente si tiene compañeros de cuarto).

Separador y organizador de habitación de dormitorio de privacidad

la mejor organización del escritorio del dormitorio

Fuente de la imagen por balfour

¡Tenía uno de estos al lado de mi cama en mi dormitorio de la universidad y fue genial! No solo tiene un poco más de privacidad, sino que también tiene espacio de almacenamiento adicional para lo que podría no caber en su escritorio.

Organizador de pared

ideas de escritorio del dormitorio organizar

Fuente de nosotros.shein

¿Se vuelve más lindo al intentar organizar el área de su escritorio pero también agregar algo de decoración a su pared? Asequible, elegante y cumple su función. ¡Puedes almacenar tanto!

Tablero de billiton

organización del escritorio del dormitorio

Foto encontrada en Pinterest

Nunca supiste que un Billiton era tan necesario en el escritorio de tu dormitorio cuando necesitas una foto y un soporte para accesorios, ¡pero también es un buen lugar para el calendario! Me encanta esta idea y hace que la organización alrededor del área de tu escritorio sea un poco más divertida.

Decoración y detalles

ideas de escritorio de la habitación del dormitorio organizar

Imagen de Pinterest

¡¡Todo está en los detalles !! ¡Nos encanta un área de escritorio en el dormitorio que tiene un ambiente divertido y hace que estudiar sea más agradable! Ya sean luces o una planta, diviértete con ella.

Estante de exhibición de escritorio de madera

ideas que te encantarán escritorio de la universidad

Fuente de la imagen por mi regalo

¿El organizador de escritorio más lindo y ocupa poco espacio? ¡Esto es ideal para libros y si desea un lugar para colocar artículos más pequeños pero esenciales! Algo diferente pero útil es una gran idea para el escritorio de un dormitorio.

Decoración de escritorio

organización para el escritorio del dormitorio

Fuente de la imagen por simplemente-allison

¿Qué quieres que tenga la vibra en tu escritorio todo el día? ¿Qué te inspirará y te mantendrá enfocado? ¡Tener fotos y una decoración divertida alrededor del área de escritorio de su dormitorio hace que la experiencia de estudio sea aún mejor!

Tablero de alambre de metal

organizar el escritorio universitario más lindo

Fuente de la imagen por lirio

Un lindo tablero como este es perfecto para tomar notas o para colgar elementos importantes que desea ver frente a usted todos los días en el escritorio de su dormitorio. ¡Incluso puede obtener contenedores para sus herramientas de estudio que combinen! Me encanta el tema de oro rosa de esto, ¡lo convierte en un ambiente de estudio muy elegante y divertido!

Organizador de carritos

organiza el escritorio de tu dormitorio

Imagen imagen encontrada en revista de moda

¡¡¡Esta es una necesidad absoluta!!! Los carros son increíbles porque se pueden usar para almacenar mucho, funcionan muy bien como mesita de noche y están sobre ruedas para que puedas moverlos a donde lo necesites. ¡Lo recomiendo encarecidamente si tiene espacio para él en su dormitorio!

Separadores de escritorio

organizando tu escritorio de la universidad

Foto encontrada en organización obsesionada

Todo estudiante universitario necesita unos lindos separadores, ¡no me importa para qué estás en la escuela! Estos separadores lo ayudarán a organizar su vida muy bien, especialmente todos los documentos importantes a los que necesita volver. ¡Esto es ideal para tenerlo en su escritorio y es un fácil acceso a sus tareas escolares!

Más publicaciones sobre dormitorios universitarios

About admin

Check Also

Cómo hacer muslos de pollo con Coca-Cola

Asa un delicioso pollo elaborado con un adobo de Coca-Cola. A continuación se muestra la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *