15 ideas para el fotomatón de graduación

Cuando se trata de una buena fiesta de graduación, ¡el telón de fondo lo es todo en la fiesta! ¡Si no está tomando fotos y documentando todo lo que está haciendo otra persona! Hay un sinfín de adorables ideas para fotomatones de graduación y fondos de bricolaje que mantendrán la celebración. ¡Encontrarás algunas de las ideas más lindas y fáciles en esta publicación para ayudarte a crear el mejor fotomatón de graduación!

telón de fondo ideas de graduación globos y fiesta de flecos

Ideas para el fotomatón de graduación

Yo diría que solo un punto en la vida soy la chica que crea la escena del fotomatón para cualquier evento u ocasión, lo NOMBRAS Pero como estamos hablando de fiestas de graduación, puedes adivinar en qué trabajé para la última fiesta de graduación en la que ayudé. Quiero decir, ¿a quién no le encanta ser creativo para un buen momento en el fotomatón y hacer que se vea lindo y elegante? Puede hacer que todo en la fiesta se vea súper simple y no requiera mucho tiempo, pero ese FOTO BOOTH simplemente establece el ambiente.

No a todo el mundo le gusta tomar fotos, lo entiendo, pero también a la mayoría de las personas más jóvenes en las fiestas de graduación … quieres crear recuerdos con una linda pared, ¿no? No tiene que ser nada elaborado, ¡o puede serlo! Eso es lo que es tan divertido de crear o comprar decoración para las ideas del fotomatón de graduación, ¡es lo que te diga!

Ideas de telón de fondo de graduación

Ya sea que la fiesta se lleve a cabo en el interior o en el exterior, ¡no hay excusa para no tener un buen telón de fondo y la oportunidad de un fotomatón! Mantenlo simple o ve por completo y decora con glamour, ¡no hay nada de malo cuando se trata de fotomatones de graduación! Aquí hay 15 de algunas de las mejores ideas para el telón de fondo de una fiesta de graduación, ¡cualquiera de estas se verá increíble en tu fiesta!

Telón de fondo de fiesta de pizarra

telón de fondo ideas para fiestas de graduación globos brillantes telón de fondo

Fuente de la foto por minteventdesign

¡No hay nada como un buen fondo de pared de tiza para comenzar las fotos de la fiesta! ¡Crea un dicho divertido o inspirador que se ajuste a la fiesta de graduación y agrega algunos globos divertidos y una silla para todo el look!

Fotomatón boho colorido

Ideas de telón de fondo para la cabina de fotos de borlas de fiesta de graduación

Fuente de la foto por brit.co

¡Aquí está tu telón de fondo boho perfecto para la graduación! ¡Colgar unos lindos flecos y borlas para crear el mejor ambiente bohemio de fiesta es lindo y fácil! Puede crear una sesión de fotos completa a partir de ella.

Guirnalda de globos de oro rosa

fondo fresco idea de fiesta de graduado permite partea globo de fondo

Foto por noche

Hora de partea !!! Esta es la idea más linda para ella si quieres hacer algo como un brunch o durante el día. ¡Agrega un arco de globos rosados ​​y blancos para que se sienta aún más como una partea!

Cortina de felicitaciones negro azul y blanco
lindo telón de fondo de graduado blanco y negro telón de fondo de felicitaciones

Fuente de la imagen por Pinterest

¡Esta es una gran idea para el fotomatón de graduación si estás buscando hacer algo más simple pero aún así hacer una declaración! Esto puede ser fácilmente un proyecto de fotomatón de graduación de bricolaje y encadenado tan rápido.

Cortina de encaje boho

lindo telón de fondo de cinta rosa de fiesta de graduación

Fuente de la foto de Etsy

Me refiero a boho y encaje, ¿hay un combo más lindo? ¡Esta cinta de encaje y estilo de encaje es preciosa para una idea de cabina de fotos de graduación y todos querrán fotos con ella!

Telón de fondo de flores de papel

Linda idea telón de fondo de graduación flor telón de fondo de madera

Fuente de foto activada Etsy

¿Quién diría que las flores de papel podrían ser tan perfectas? ¡La estética de esto con la pared de madera es tan linda y lo convierte en una increíble instalación de fotomatón de graduación!

Asientos para fotomatón

silla de ideas de telón de fondo de graduado con cortina de flores

Fuente de imagen de karaspartyideas

No todas las ideas de fotomatón de graduación deben ser un telón de fondo legítimo, ¡esta silla y la cortina de flores están haciendo el trabajo igual de bien! ¡Todo lo que necesitas es una linda cortina de flores y una silla divertida para tomar asiento y tomar algunas fotos!

Banner de carta de graduado al aire libre

fondo de graduado ideas para fotos cartel de 2021 fondo de graduado

Fuente de imagen de Objetivo

Tema de fiesta de oro rosa

ideas de graduación para fondo de fiesta tema de oro rosa cabina de fotos de graduado

Idea y foto de Lauren Conrad

Si esta no es su idea de un tema de fiesta de oro rosa para un fotomatón de graduación, no sé qué es. ¡Piensa todo en oro rosa! Este es un gran color para la graduación y te da un poco de cada decoración.

Telón de fondo de lentejuelas doradas

Grad ideas fiesta telón de fondo oro brillo pared

Fuente de la imagen por Etsy

¡Nos encanta una pared de lentejuelas doradas! ¡Realmente no hay nada más glamoroso y un fotomatón de graduación es un momento para resaltar el glamour! Las lentejuelas doradas son algo que puede ir con cualquier cosa y con cualquier decoración que tengas, pero aún así se destaca.

Telón de fondo de cabina de fotos moderna

ideas de telón de fondo de graduación banner de graduado casero

Fuente de la imagen por Zazzle

Un telón de fondo personalizado para el fotomatón de graduación, ¡sí, por favor! ¡Un fondo simple pero adorable que se puede colgar en cualquier lugar y lucir limpio!

Paletas y globos

fiesta de graduación ideas de fondo idea divertida de sesión de fotos

Fuente de la imagen por Cassidy Lucille

¡YAY por una decoración minimalista que se ve tan bien y lo convierte en el fotomatón de graduación perfecto! Todo lo que realmente necesitas son globos, borlas y una pared original detrás de ti y listo.

Telón de fondo de flecos

fiesta de graduación photobooth ombre ribbon wall

Fuente de la imagen por Etsy

Fringe es en serio una de las mejores y más fáciles formas de crear una gran idea de telón de fondo y aporta color a todo. Algo que puedes comprar y hacer el tuyo, ¡es tan lindo! También me encanta este look ombre.

Telón de fondo de flores y rayas

Fondo de fiesta Graduación Diseño de pared despojado Fondo de graduado fresco

Fuente de la imagen por Pinterest

Rayas y flores que presh !! ¡Los dos van muy bien juntos y se verán aún mejor contigo tomando fotos frente a ellos! ¡Esta es una idea divertida para una fiesta de graduación combinada o solo para una!

Clase de 2021 como telón de fondo

cabina de fotos fiesta de graduación cabina de fotos personalizada

Fuente de la imagen por Zazzle

¡No estaríamos haciendo fotomatones de graduación bien si no tuviéramos el clásico telón de fondo de la clase! ¡Esto es ideal para cualquier fiesta de graduación si quieres algo informal, pero una clara oportunidad de fotomatón!

Más ideas para fiestas de graduación

¡Asegúrate de anclar las ideas de Telón de fondo para fiestas de graduación para más adelante en Pinterest para que puedas volver a él!

VVV

ideas inteligentes de telón de fondo para fiestas de graduación ideas inteligentes de fotomatón

About admin

Check Also

Artesanía móvil de papel colgante de bricolaje

¿Has visto la tendencia del foil? El papel de aluminio es ese brillo que parece …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *