17 increíbles ideas de guirnaldas de adornos de bricolaje

Cuando se trata de coronas navideñas de bricolaje, creo que las coronas decorativas se encuentran entre mis favoritas. Hay algo en ellos que es tan alegre y festivo. Además, hay tantas formas diferentes de improvisar con ellas. Las coronas de adornos son una excelente manera de exhibir adornos antiguos o usar adornos adicionales que tenga pero que no quiera colgar en el árbol. Algunas de las coronas más comunes incluyen bolas, adornos o bulbos navideños. ¡Como prefieras llamarlos! También me encantan los usos creativos para diferentes tipos de adornos, desde adornos de copos de nieve hasta adornos de madera vintage y mini adornos de regalo. Comparto todas estas ideas a continuación, junto con diferentes técnicas para hacer coronas de adornos. ¡Espero que disfrutes de estas ideas!

Esta publicación contiene enlaces afiliados. Vea nuestra divulgación completa.

6 técnicas diferentes para hacer coronas de adorno

¡No hay una forma única de hacer una corona de adorno! Las coronas de adornos pueden verse muy diferentes según el tipo de base de corona que uses y los tipos de adornos que elijas. Echa un vistazo a estas seis formas diferentes de hacer una corona de adorno:

Diferentes formas de hacer coronas de adornos navideños

1. Envuelva una corona con guirnalda de oropel

2. Pegar directamente a la corona de poliestireno

3. Use fideos de piscina para una corona gigante de gran tamaño

  • ¿Quiere hacer una corona de gran tamaño para una gran pieza de declaración para colgar sobre la repisa de la chimenea o una ventana al aire libre? Luego fideos de piscina son el camino a seguir. Conecte dos para hacer un círculo y luego pegue los adornos. Precaución: ¡necesitarás muchos adornos para este estilo de corona!
  • Esto Tutorial de corona de adorno de fideos de piscina a través de Milk Paint sin duda llama la atención!

4. Use una percha de alambre para hacer una corona de adorno

  • Simplemente doble la percha de alambre en un círculo y ensarte los adornos. Esto crea una bonita corona de adorno completo.
  • Mira esto Corona de suspensión con adornos a través de Six Sister Stuff

5. Agrega adornos a una corona de vid.

  • Una de las formas más sencillas de hacer una corona de adorno es pegar un poco a un forma de corona de vid. No es necesario cubrir toda la corona. Simplemente agrupe algunas bolas de Navidad en la base o en el costado de la corona e incorpore algo de vegetación también. Incluso puedes incorporar una hebra de luces blancas como hice con este bricolaje. Corona de Navidad iluminada.
  • Esto Guirnalda de adorno de vid de bricolaje via Mommy Suite es un gran ejemplo de una sencilla corona de adorno de vid.

6. Use una base de corona de hoja perenne

  • Finalmente puedes usar un faux corona de abeto de hoja perenne para colocar adornos entre las ramas. Puede encontrar coronas de flores de hoja perenne de bajo costo por unos pocos dólares en la tienda de artesanías durante las vacaciones. Simplemente agregue adornos con pegamento caliente.
  • Usé pompones para imitar adornos para esta sencilla y colorida corona de adorno de pompones.

Ideas de corona de adorno de bola o adorno navideño

¡Las coronas de bolas navideñas llenas de adornos redondos son tan brillantes y brillantes! Me encanta el aspecto exuberante de estas coronas. Puedes ir monocromático o arcoíris con tu corona de bolas. Cuantos más adornos, mejor.

1. Corona de adorno navideño rojo a través de Six Sister Stuff

Quédese con un solo color de adorno para combinar con la decoración navideña. Una variación de tamaños y brillos (algunos mate, algunos brillantes, algunos relucientes) lo mantienen interesante. ¡Cubra con un moño!

Guirnalda de bolas de Navidad roja de bricolaje

2. Corona de bolas de adorno de oro rosa a través de Design Improvised para Fun365.com

Elegir un juego de bolas navideñas monocromáticas crea una apariencia elegante. Entremezcí un poco de vegetación falsa y cascabeles dorados entre los adornos para esta corona de adorno de declaración.

Espuma de poliestireno de guirnalda de adorno de bricolaje

3. Guirnalda de adorno de bricolaje con guirnalda de oropel a través de The Crafted Life

¡La orden del arco iris nunca pasará de moda! Esta corona de adorno de arcoíris es una forma divertida de exhibir coloridas bolas navideñas.

Guirnalda de adorno de arco iris de bricolaje

4. Guirnaldas de bolas de Navidad de hoja perenne a través de las casas que he hecho

Estas coronas muestran un ejemplo de lo hermoso que puede ser decorar una corona de hoja perenne falsa con adornos de bolas. ¡Me encanta cómo agrega un bonito lazo para rematarlo!

Guirnaldas navideñas de bricolaje con adornos de bolas en una corona de hoja perenne

Ideas de la guirnalda del ornamento de la vendimia

Las coronas son una excelente manera de exhibir adornos antiguos. Tal vez tenga algunos adornos de reliquia heredados de la familia, pero no quiera colgarlos en su árbol. ¡Esta es una excelente forma alternativa de mostrarlos! Ya sean bombillas antiguas o adornos de madera, ¡se ven realmente dulces en forma de corona!

1. Cómo hacer una corona de adornos vintage a través de Heart and Made

¡La paleta de colores pastel de esta corona navideña de bricolaje la hace brillar! Cuenta con adornos de chuchería vintage brillantes y mini árboles de cepillo de botella ubicados en una corona de oropel esmerilada de rama de tienda. ¡Solo coloca los adornos con pegamento termofusible!

Guirnalda de adornos navideños de bricolaje

2. Guirnalda de adorno vintage ahorrado Tutorial a través de Bre Pea

Esta corona utiliza una base de espuma de poliestireno cubierta con una brillante guirnalda de Navidad blanca. Los adornos vintage de madera de segunda mano realmente resaltan contra el fondo blanco de la corona. ¡Esto sería lindo en la puerta del dormitorio de un niño para las vacaciones!

Guirnalda de adorno vintage

3. Tutorial de corona de adornos navideños vintage vía Bre Pea

Otra divertida corona de adornos del blog Bre Pea. Este presenta una variedad de adornos antiguos que le dio su abuela. ¡Qué idea tan divertida!

Guirnalda de adorno vintage rojo

4. Corona de Navidad de camión vintage a través de Una vida bonita en los suburbios

Esta corona utiliza una base de corona de hoja perenne esmerilada para presentar adornos de camiones de aspecto vintage y grandes cascabeles. ¡Solo colócalos entre las ramas y asegúralos con pegamento!

Corona de Navidad con adorno de camión vintage

Adorne coronas con adornos navideños únicos

¡Cualquier adorno puede ser candidato para una corona! Aquí hay algunas ideas más con adornos únicos.

1. Mini caja de regalo corona de Navidad vía Design Improvised

Puedes encontrar estos pequeños brillantes paquete de adornos en la tienda de artesanías. ¡No es necesario que los envuelva individualmente usted mismo! Simplemente péguelo a una corona de poliestireno.

Guirnalda de regalo de bricolaje con mini adornos de caja de regalo

2. Corona de copo de nieve brillante vía Design Improvised

Adornos de copo de nieve son fáciles de encontrar en la tienda del dólar y las tiendas de artesanía durante las vacaciones. ¡Estos adornos económicos forman una hermosa corona, especialmente cuando se cuelgan de luces blancas para que brille por la noche!

Guirnalda de adorno de copo de nieve brillante de bricolaje

3. Coronas navideñas para él y para ella a través de PMQ para dos

¡Haga una corona para cada miembro de la familia con adornos que representen sus cosas favoritas!

Ideas de guirnaldas de adornos navideños de bricolaje

¿Ojalá hubieras tenido tiempo para hacer coronas?
¡Entonces necesitas mi nuevo ebook Make a Year of Wreaths!

Hacer un libro electrónico sobre el año de las coronas

About admin

Check Also

Cómo hacer muslos de pollo con Coca-Cola

Asa un delicioso pollo elaborado con un adobo de Coca-Cola. A continuación se muestra la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *