18 mejores ideas de organización de dormitorios

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra Divulgación para conocer la jerga legal.

El mejor momento de tu vida ha comenzado si acabas de comenzar la universidad. De hecho, puede parecer un poco desafiante al principio, y una de las dificultades comunes que enfrentan los estudiantes universitarios es instalarse en sus dormitorios.

Por lo general, estas habitaciones son pequeñas y un par o más estudiantes tienen que compartirlas. Como estudiantes universitarios, también debes llevar montones de libros, equipos, artilugios y más. Y después de un largo día de conferencias, sesiones de estudio y fiestas, odiamos volver a casa en una habitación desordenada.

Entonces, ¿cómo arreglas eso? Bueno, no importa cuán pequeño sea su espacio, organizarlo adecuadamente puede hacer que se vea más ordenado y espacioso. Un poco de reorganización, agregar algunas opciones de almacenamiento más y mantener las cosas en los lugares correctos pueden ayudarlo a instalarse y sentirse como en casa en el dormitorio.

Desplácese hacia abajo y vea las 18 maravillosas ideas que pueden ayudarlo a organizar su dormitorio rápidamente.

18 mejores ideas de organización de dormitorios

1. Compra una conejera

Organizador de escritorio, almacenamiento de oficina, estante de exhibición ajustable, estante doble, suministros de escritorio para oficina, cocina, estante multiusos

A menudo nos quedamos luchando para caber libros adicionales, portalápices y más en nuestra mesa habitual. Estas cosas hacen que el espacio parezca desordenado y desordenado. Además, sus obras maestras pueden caer sobre una mesa normal. En lugar de, esta conejera puede proporcionarle un amplio espacio para tener todo a mano, como libros, regalos, adornos y más.

Puedes pintarlo tú mismo para que se mezcle con la decoración de tu dormitorio. También puede comprar los usados ​​para ahorrar dinero, ya que pueden durar mucho tiempo.

2. Use cajones y espacio debajo de la cama

Vía Madieads |Instagram

Los dormitorios suelen ser más pequeños que los apartamentos. Por lo tanto, puede ser un desafío guardar cosas como su fútbol, ​​bolsos, etc. sin hacer que el espacio esté demasiado abarrotado; estas habitaciones apenas tienen espacio suficiente para muebles. En tales circunstancias, debe tener una canasta, algunos cajones y usar el área debajo de la cama.

Puede utilizar una cómoda para mantener el espacio organizado. No es necesario comprar uno nuevo, los usados ​​también funcionarán bien.

3. Utilice una pizarra

Vía Sophialee

Las pizarras blancas pueden parecer anticuadas ya que los móviles se han convertido en nuestros asistentes personales. Pero harán que la pared se vea más atractiva y también harán que sea más fácil identificar las tareas pendientes y las cosas importantes. También puede dejar recordatorios para sus compañeros de cuarto en la pizarra.

El espacio en blanco en las paredes también agrega una luz de positividad y hace que la habitación parezca más espaciosa.

4. Use menos almohadas

Vía brooke_.edwards |Instagram

Sería útil que mantuviera la menor cantidad posible de almohadas en su habitación porque estos artículos mullidos solo hacen que el espacio esté desordenado.

En una cama individual en un dormitorio, no necesitará muchas almohadas de todos modos; también debes elegir fundas de almohada de colores más claros para ellos. Ayuda a que las almohadas se mezclen con las sábanas y no las hará destacar mucho. Tener demasiados de estos puede hacer que su habitación se vea sucia nuevamente.

5. Compre organizadores de joyas

Organizador de joyas rústico Comfify - Soporte de joyería montado en la pared con barra de pulsera extraíble, estante y 16 ganchos - Soporte perfecto para pendientes, collares y pulseras - Blanco puro

Si eres fanático de los aretes y aros de gran tamaño junto con las pulseras y cadenas, es posible que te resulte difícil elegirlos del armario o del cajón todos los días. El armario de un estudiante universitario típico también está abarrotado de muchas cosas elegantes.

Puede utilizar el espacio de la pared para almacenar todos sus accesorios con la ayuda de este organizador de joyas rústico. Estos son más fáciles de encontrar allí y también se ven geniales. Mejorará la decoración de la pared y también puede hacer alarde de su colección variada.

6. Utilice el espacio de la puerta

24 bolsillos - SimpleHouseware Crystal Clear Organizador de zapatos para colgar en la puerta, gris (64 '' x 19 '')

El espacio en la parte trasera de las puertas está tan desocupado como el que está debajo de la cama. Si no ha estado colgando ropa en la parte posterior de la puerta de entrada, considere colgar sus zapatos allí. Puede crear un espacio de almacenamiento completo con este increíble Organizador colgante de 24 puertas corredizas.

Los organizadores de zapatos para puertas funcionan mejor si tienes una gran cantidad de opciones de zapatos como yo. También puede mantener sus zapatillas, tacones, zapatos planos y sandalias bien organizados.

También puede guardar otros artículos de utilidad como cepillos, peines, productos para el cuidado del cabello y más aquí también.

7. Almacenamiento de cubos

ClosetMaid 1107 Organizador de almacenamiento decorativo de 3 cubos, blanco

Pon tus manos en un organizador de cubos para su dormitorio: puede comprarlo a precios económicos en Amazon, o también puede comprar los viejos. Puede guardar su maquillaje y productos para el cuidado del cabello aquí.

Estos se pueden colocar en las esquinas y, por lo tanto, se adaptan perfectamente a los dormitorios. También harán un buen uso del espacio vertical.

8. Perchero para ropa

Perchero de ropa estándar de tendencia simple, Perchero con ruedas para ropa con estante de almacenamiento de malla con ruedas, Bronce

Uno de los problemas importantes de los dormitorios es el tamaño compacto de los armarios: apenas son suficientes para contener el uso diario. Había estado luchando por encontrar un lugar para colgar mis abrigos largos hasta que compré este perchero.

Este perchero es portátil, cabe en cualquier lugar y puede colgar mucha ropa aquí. También vale la pena su dinero. También puede guardar sus maletas, zapatos de uso diario y carteras allí.

9. Utilice estaciones de carga de bricolaje

Vía Onegoodthingbyjillee

Es estúpido esperar que el puerto de carga esté justo al lado de tu cama en el dormitorio; rara vez está allí. Pero puede solucionar rápidamente este problema de larga data que hace que su habitación se desorganice con cables enredados por todas partes; use estas estaciones de carga fáciles de diseñar.

Estas son artesanías extravagantes que ayudarán a almacenar sus cables y harán que la habitación se vea ordenada y tranquila. Las lindas cajas también realzan la estética de la habitación.

10. Compre un organizador de cabecera

Zafit - Organizador de almacenamiento de 6 bolsillos junto a la cama, organizador de almacenamiento de armario de mesa, organizador de mesita de noche para gafas de teléfono con control remoto, grisLos dormitorios apenas tienen espacio suficiente para contener una cama, un sofá y una mesa de centro. En tales casos, a menudo nos cuesta mantener las cosas alrededor de la cama. ¿Con qué frecuencia perdemos el control remoto de CA, los auriculares, los cables de carga y más?

Además, si eres holgazán como yo y odias levantarte de la cama, tener este organizador de cabecera puede cambiar el juego por ti. Es muy útil y apenas ocupa espacio. También es rentable y fácil de colgar. También tiene varios bolsillos para almacenar varios artículos, por supuesto.

11. Estante del organizador de escritorio

Jerry & Maggie - Organizador de escritorio Estante de almacenamiento de oficina Estante de exhibición de madera ajustable - Pantalla doble H de estilo libre - Estante de soporte natural verdadero - Negro

Sus artículos esenciales para la tarea y los libros siempre están esparcidos aquí y allá debido a la falta de espacio. En lugar de comprar varios estantes pequeños, obtenga este estante organizador de escritorio que puede acomodar muchos libros, cargadores y otros artículos de utilidad.

Si tiene suficiente espacio vertical, puede comprar uno alto con múltiples niveles para diversos usos de organización y almacenamiento. También puede guardar los medicamentos en estantes separados aquí.

12. Organizador de cubos plegable

Este organizador de cubos se puede plegar cuando no está en uso, lo que hace que el artículo sea portátil y ahorre espacio. Puede comprar varios de estos y construir un conjunto de sistema de cubículo. De repente, le proporcionará mucho espacio en el armario de su pequeño dormitorio.

Su montaje también es bastante fácil y toda la configuración irá con tu decoración.

13. Estante de cabecera

BedShelfie The Original Estantería de noche para cama y litera 4 colores / 4 estilos como se ve en Business Insider y Real Simple (tamaño original, bambú en gris claro)

Si no puede arreglárselas sin una mesita de noche y le encanta tomar su café de la mañana en la cama, aquí tiene un truco excelente para usted. En lugar de ensuciar la habitación manteniendo cosas como vasos, café y más en el piso o en la mesa de noche, coloque este emocionante estante de noche que se ve bien y también es económico.

Puede elegir entre algunos colores muy agradables como el rosa, el gris y la madera. El soporte es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 15 libras, por lo que incluso puede guardar su pila de novelas y libros y quedarse dormido después de un largo día.

14. Cestas Nordrana para artículos de aseo

Vía Ikea

Si tiene un par de compañeros de cuarto compartiendo la habitación y también tiene un baño compartido, será difícil mantener una higiene adecuada. Debe prestar especial atención a los artículos de tocador, ya que las infecciones pueden transmitirse utilizando los productos de los demás.

Entonces, ¿qué haces cuando tampoco tienes mucho espacio? Puede guardar las cosas de la tienda en estas económicas cestas de Nordrana. También son bastante fáciles de mover.

15. Use ganchos de comando

Vía Corazon organizando

Por lo general, extravía las llaves de su automóvil o bicicleta, tarjetas de identificación, carteras, etc., y termina buscándolos solo para llegar tarde a clase.

Para evitar todo eso, solo necesita colocar ganchos de comando en la pared cerca de la puerta principal. Nada se perderá nunca, ya que puede poner todas sus cosas allí tan pronto como ingrese. Tu dormitorio también se verá bien organizado y limpio.

16. Use calcomanías para organizar el trabajo en clase

Fuente desconocida

Puede parecer una broma, pero las pegatinas pueden ayudarlo a organizar el trabajo de clase, realizar un seguimiento de sus fechas límite y las tareas completadas. Es común que los estudiantes universitarios olviden los plazos y se estresen demasiado porque no recuerdan entregar el trabajo en el momento adecuado.

Puede usar diferentes juegos de pegatinas para su trabajo de clase, tarea y proyectos finales; ¡también harán que todo parezca más divertido!

17. Carro debajo de la cama de alambre rodante

Puede utilizar cualquier tipo de caja o cesta para guardar artículos debajo de la cama. Pero para asegurarse de que sus cosas permanezcan ordenadas, limpias y bien organizadas, no encontrará una mejor opción que este carrito rodante debajo de la cama.

Todas tus cosas permanecerán limpias y organizadas en él; es fácil de sacar y el diseño elevado lo mantiene alejado del piso. Puedes usarlo para guardar tu ropa o tu equipo de gimnasio, entre otras cosas.

18. Separador de ambientes

Si el dormitorio es compartido y el espacio parece demasiado pequeño o desordenado, puede comprar esta estantería escalonada de Target que se duplica como separador de ambientes. Los expertos dicen que los separadores de habitaciones pueden hacer que la habitación se vea más espaciosa y ordenada.

Su altura también agrega un nivel de privacidad que es difícil de encontrar en dormitorios compartidos.

Estas fueron algunas de las formas más emocionantes de ahorrar espacio en el dormitorio y hacer que su habitación se vea ordenada, organizada y hermosa. Todo lo que se requiere es pensar con la mente abierta y esforzarse en la dirección correcta para aprovechar al máximo incluso los dormitorios más pequeños.

About admin

Check Also

Artesanía móvil de papel colgante de bricolaje

¿Has visto la tendencia del foil? El papel de aluminio es ese brillo que parece …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *