20 actualizaciones y proyectos económicos y fáciles

¡Compartir es demostrar interés!

En el interior: ideas de bricolaje de casas antiguas para que se sienta más bonito. Si te encanta esto, mira mi tutorial de arte de pintura vertida. Esta publicación contiene enlaces afiliados.


Collage de proyectos de bricolaje de casa antigua

Si vive en una casa antigua, es posible que se encuentre siempre buscando formas de actualizarla o mejorarla. Recientemente compramos una adorable capa de los años 30, y mientras arreglamos algunas partes, algunas se dejaron para el bricolaje. Como teníamos poco presupuesto y queríamos mantener intacta la integridad de la casa, necesitábamos recurrir a proyectos rápidos de bricolaje.

Si vive en una casa antigua, sabe exactamente de lo que estoy hablando. Una pequeña casa de bricolaje puede ser de gran ayuda. Como persona que vive en una casa antigua, entiendo la lucha de los espacios originales, los colores extraños y los rincones extraños. Siempre hay un bricolaje o una renovación en progreso, ¡pero un simple bricolaje de decoración del hogar realmente puede marcar una gran diferencia para su espacio! En nuestra casa anterior, nuestra mesa de entrada para espacios pequeños marcó una gran diferencia, pero estas ideas son excelentes para su antigua casa, independientemente del tamaño.

He descubierto que reciclar los artículos del hogar puede darles una nueva vida y ayudarlo a actualizar su casa anterior. ¡Todas estas son ideas que puede hacer usted mismo y son muy fáciles de hacer!

Mejoras y bricolaje baratos y fáciles de casas antiguas

Decoración y acentos de bricolaje para su antiguo hogar

1. Señales de pizarra de bricolajeNo hay nada como esto para agregar un toque de la vieja escuela a su hogar, ¡especialmente si puede encontrar pizarrones en el mercado de pulgas! Solo saca ese Cricut para algunas señales permanentes. O use película de plantilla y tiza para una apariencia más auténtica (pero sin necesidad de habilidad).

2. Cubo de mercado de flores de bricolaje Me encanta cómo esto agrega color a un espacio antiguo, ¡sin parecer chillón! Cambie la pantalla estacionalmente si lo desea.

3. Cubo de pared galvanizado para bricolaje Una forma brillante y barata de llenar esas paredes, especialmente si su hogar tenía muchos “ganchos preinstalados”.

4. Botellas de vidrio pintadas con aerosol para bricolajeEl truco consiste en mantener los colores apagados y atenuados para que parezca real. Pinte un montón de diferentes formas y tamaños y júntelos para lograr un aspecto cohesivo.

5.Cómo hacer tu propia decoración casera con luz de lienzo de bricolaje Las casas antiguas pueden ser oscuras, por lo que agregar un poco de luz es un ganador.

6. Corona de aro de bordado Agregue un poco de estilo vintage a su decoración durante todo el año con este proyecto de bricolaje económico de casas antiguas para interiores y exteriores.

7. Marco de madera para portapapeles de bricolajeCree una pantalla cambiante para sus fotos favoritas haciendo algunas de estas. Puntos de bonificación si los imprime para que se vean tan bien como su hogar. ¡Incluso puedes poner una foto antigua de tu casa en esto!

8. Mancha tu propia decoración del hogar de caja de flores de madera de bricolaje Manchar sus propios acentos de madera significa que puede asegurarse de que funcione con su espacio, ya sea que esté combinando o con un aspecto más ecléctico.

9. Terrario de cactus Cricut – SLos acentos caseros de centros comerciales como este se prestan más a la apariencia recopilada de arriba. Puede usar vidrio tintado (o teñirlo usted mismo) si está buscando un bricolaje antiguo que se adapte a la era de su hogar.

10. Fácil instalación de pared de ladrillo de bricolaje Imita un aspecto antiguo de loft de Brooklyn con una instalación de pared de ladrillo falso. Elementos como la tubería negra realmente pueden agregar a ese ambiente.

11. Pared de la galería de bricolaje – Esto fue creado con toques de color para una casa más nueva, pero si opta por el aspecto antiguo, simplemente píntelos con metálico, blanco, o cualquier cosa cohesiva como esa! El aspecto recogido de los marcos y las fotos en blanco y negro sobreexpuestas lo hacen viejo… pero nuevo. Una vez más, puede incluir fotos que no sean las de su familia: fotos antiguas del vecindario, la casa, mapas desde la época en que se construyó la casa.

Organizadores de bricolaje y material práctico

12.Toallero náutico de bricolaje ¡Um, esto es brillante! Deshágase de los toalleros de plástico rosa y verde e instale esto.

12. Bote de basura bordado Pruebe esto con un material más orgánico como cordel de panadero, cordel de sisal o cuerda para una oficina en casa. El hilo de colores es ideal para la habitación de los niños o la sala de manualidades.

13. Cómo reemplazar los herrajes del gabinete de cocina Cambiar el hardware es una de las formas más fáciles y rápidas de mejorar seriamente la calidad de su cocina. ¡Y es una solución con la que no estás atrapado! Puede obtener hardware a un precio bastante bajo en Amazon, como lo hicimos para nuestra cocina.

14. Exhibición de fotos en el portapapeles¡No hay nada como unas pocas fotos para convertir una casa antigua en una nueva casa! Esto es perfecto para una sala familiar o una cocina.

15. Recipiente de almacenamiento de bricolaje de una caja de cartón – ¡Esta es la vieja casa de bricolaje que te hará amar las cajas de cartón casi tanto como a tu niño pequeño!

16. Mantel de arpillera rústico moderno Tire doble función: complemente Y proteja su mesa con este toque rústico.

17. Soporte de papel higiénico de cobre para bricolajeNo hay nada como un bricolaje que mantendrá ese TP donde lo necesita, pero no se verá aburrido.

Muebles de bricolaje de casa antigua

18. Mesita de noche de granja un pequeño retoque en una pieza vieja la convierte en una vieja y genial (como tu casa …)

19. Cómoda a la isla de cocina Las cómodas viejas pueden ser grandes y voluminosas, que es algo que NO quieres en una cómoda … ¡pero sí quieres en una isla! Este inteligente ciclo de recuperación hará que los esfuerzos de bricolaje de su antigua casa se sientan naturales.

20. Estante de entrada – Dependiendo de la época, muchas casas antiguas no tienen grandes entradas. Si el tuyo es compacto como el nuestro, te encantará esta idea para crear una zona de entrega familiar moderna en una casa antigua.

Estante de entrada pequeña de bricolaje vista completa

21. Mesita de noche con acento de color – Si bien la mesita de noche Rast ya no está disponible, puede hacer esto para agregar un poco de encanto a cualquier mesita de noche vieja que tenga una forma simple: ¡píntela neutral mientras agrega un acento de color desgastado a los bordes! Todavía usamos estos años más tarde.

22. Cambio de imagen del taburete de piel – El truco no es evitar que las cosas parezcan nuevas. El truco es hacer que parezca estaba viejo y tu lo hizo nuevo, como tu hogar. Sube la apuesta mientras retienes un encanto original con todo el descaro que piel sintética te dio.

¡Me encanta este cambio de imagen de taburete de piel sintética de bricolaje de un hallazgo en el mercado de pulgas!  ¡Este feo taburete de costura vintage se transforma en una hermosa decoración casera de bricolaje para la sala de manualidades en menos de media hora!

¿Cuáles son tus ideas favoritas de bricolaje de casas antiguas? ¡Comenta abajo!

¡Compartir es demostrar interés!

About admin

Check Also

Cómo hacer muslos de pollo con Coca-Cola

Asa un delicioso pollo elaborado con un adobo de Coca-Cola. A continuación se muestra la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *