21 formas brillantes de organizar sus ollas y sartenes

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra Divulgación para conocer la jerga legal.

¿Estás cansado de esos molestos tintineos y golpes en tu cocina? ¿Usted está? Mismo pellizco.

Siempre he sido un vago a la hora de guardar los platos en los estantes. Quiero decir, ¿cuál es el punto si tengo que volver a buscarlos después de una hora? Y como resultado, me quedo con una encimera abarrotada y gabinetes desordenados donde no se puede encontrar nada cuando sea necesario.

Este es probablemente el mismo estado en el que te encuentras. ¿Y si te dijera que hay algunas soluciones efectivas para este lío? Y eso también, los que no requieren mucho trabajo de su parte.

¿Parece imposible? ¡No lo hará después de darle una oportunidad a estas ideas!

21 formas brillantes de organizar sus ollas y sartenes

1. Escaleras de por vida

Vía Fabfromdrab

Dígale adiós a las ollas y sartenes desordenadamente organizadas colocadas en los gabinetes colgando una escalera en el techo.

Es tan fácil y eficiente como cualquier organizador comprado en una tienda. Pinta una escalera del color que elijas o que complemente la decoración de la cocina y cuélgala del techo con cuerdas. ¡Instale algunos ganchos y listo!

2. Colócalos verticalmente

Minimice el consumo de espacio y el ruido mientras encuentra sus cacerolas y ollas invirtiendo en esta rejilla para ollas de Wayfair. Esto no solo le permite exhibir sus utensilios de cocina con elegancia, sino que también hace que los estantes del gabinete estén disponibles para otros propósitos de almacenamiento.

3. Utilice un tablero de clavijas

Vía Hip2save

Los tableros perforados no son solo para su garaje. Reutiliza un tablero de clavijas para sostener tus ollas y sartenes. Simplemente pinta uno del color que desees y cuélgalo en la pared.

¡Ahora agregue ganchos para colgar cualquier cosa que desee, desde sartenes hasta plantas, cucharones y todo eso!

4. Cuelgue los gabinetes interiores

Vía Joyineveryseason

¿No quiere crear un escándalo en su cocina colgando o exhibiendo sus ollas y sartenes fuera de los gabinetes? Aquí hay algunas buenas noticias: también puede colgarlas dentro de los gabinetes.

Instale un riel dentro de su gabinete y agregue algunos ganchos.

Ahora, ¿qué pasa con sus párpados? Adjuntar algunos ganchos de comando al interior de las puertas del gabinete y guarde sus tapas allí. ¡Sencillo!

5. Apilar con apiladores

Estante organizador de cacerolas para gabinetes y encimeras de cocina DecoBros, bronce

Otra forma de no dejar que las cacerolas estropeen los mostradores y también de mantenerlas organizadas dentro de los gabinetes es usando este estante del estante del organizador de la cacerola.

Esta rejilla para sartenes se puede colocar tanto en alineación vertical como horizontal, lo que sea adecuado para usted. La cantidad de utensilios que se pueden almacenar en esto dependerá de la alineación que elija: la instalación vertical permite cinco bandejas, mientras que la horizontal permite cuatro.

6. Utilice piezas de clavija

Vía Janellcrea

Dale a tus gabinetes un nuevo cambio de imagen colocando tacos de madera en sus estantes; puedes personalizar esta configuración según el tamaño de tus ollas y sartenes.

Esto no solo crea compartimentos para mantenerlos organizados, sino que también ahorra dólares que gastaría en comprar organizadores. ¡Después de todo, los ahorros son preciosos!

7. Deslícelos hacia fuera

Organizador de utensilios de cocina Glideware de doble ing con 14 ganchos de Glideware, LLC

Este organizador de utensilios de cocina deslizante de Glideware es una bendición para aquellos que no quieren lastimarse la espalda mientras buscan una cacerola o una olla. Puede manejar utensilios de cocina pesados ​​y viene con ganchos para colgarlos. La instalación de este organizador también es bastante fácil, ya que viene premontado.

8. Gabinete de esquina Lazy Susan

Vía Organizenvy

Lazy Susans son las mejores estanterías que puedas imaginar. No solo son súper convenientes sino que también nos brindan mucho espacio de almacenamiento.

En su estante de la esquina, reemplace sus estantes normales con susans perezosos y coloque todas sus ollas y sartenes grandes allí. Si tiene suerte, también le quedará espacio para las tapas.

9. Saque el organizador del gabinete de la base

Rev-A-Shelf 5CW2-2122-CR Organizador de armario de cocina extraíble de alambre de 2 niveles de 21 pulgadas para ollas, sartenes y utensilios de cocina con tapa, cromado

Esta retirada organizador de la base del gabinete es una de las mejores opciones de organización disponibles en el mercado. Con la facilidad de acceso y dos niveles, nos brinda la oportunidad de alineación que hace que todo se vea limpio. Es bastante fácil instalar esto también.

10. Perforar una tira de madera contrachapada

Dale a tu cocina un aspecto rústico perforando una tira de madera contrachapada en la pared y agrega algunos clavos o ganchos para colgar tus ollas y sartenes. Preferiblemente, colóquelo en la pared detrás de la estufa para que no tenga que andar buscando utensilios de cocina mientras prepara la cena.

11. Divide los cajones

Vía Mesa sembrada

Divida sus cajones en diferentes compartimentos con la ayuda de molduras dentales y paneles de madera deslizables si es hábil con la carpintería. Asigne un compartimento a cada una de sus ollas o sartenes y su tapa.

Asegúrese de darle a cada compartimento las dimensiones de la olla o sartén para la que lo está haciendo.

12. Cuelgue con ganchos

Vía Vivienda

¡Usemos las paredes para mostrar todas las ollas y sartenes que tenemos!

Diseñe sin esfuerzo una pared específicamente para sus utensilios convirtiéndola en un área empotrada y agregando algunos ganchos en forma de zig-zag; deje suficiente espacio para colgar las cacerolas y las ollas.

Puede agregar estantes debajo de esta área para almacenar sus especias y hierbas.

13. Use una barra de toalla

Vía The2seasons

Si está guardando sus ollas y sartenes en la encimera porque no tiene suficiente espacio en los gabinetes de su cocina, ¡mire de nuevo! El costado de su gabinete probablemente esté libre: instale una barra de toalla aquí y cuelgue sus utensilios de cocina con la ayuda de ganchos.

14. Evite que las tapas se caigan

Vía Hip2save

¿Está angustiado por la caída de los párpados o no puede encontrarlos cuando los necesita? Aquí hay otro truco de toallero al rescate.

Agregue un toallero en el interior de las puertas del gabinete donde se almacenan sus ollas y sartenes e inserte las tapas respectivas justo al lado de ellas. De esta manera, no se caerán ni se perderán entre un montón de desorden interminable.

15. Instale una rejilla para colgar

KES - Estante para ollas de cocina de 30 pulgadas - Estante colgante montado para almacenamiento y organización en la cocina - Estante de pared de 2 niveles negro mate para ollas y sartenes con 12 ganchos - KUR215S75B-BK

Esta rejilla para ollas y sartenes de pared tiene mucho espacio solo para tus ollas y también múltiples ganchos para las ollas. Este estante con estilo y elegante es la mejor manera de ahorrar espacio en el gabinete y mantener todo en su lugar al mismo tiempo.

Su instalación es bastante fácil y este organizador puede contener hasta 60-70 libras de utensilios de cocina.

16. Invierta en un organizador de rejillas para ollas

Organizadores de ollas, organizador de ollas y sartenes G-TING de 8 niveles, soportes ajustables para tapas de ollas y rejillas para encimeras y gabinetes de cocina, organizador de tapas para ollas y sartenes con 3 métodos de bricolaje (versión de actualización)

Esta elegante y graciosa Rejilla para ollas de 8 niveles puede aumentar significativamente el encanto de los interiores de su cocina modular. Estos bastidores de metal vienen con dos columnas, una en cada uno de los lados del marco de soporte central. Cada columna tiene varias filas para brindarle un amplio espacio para hacer alarde de sus macetas.

Los niveles son ajustables según el tamaño de sus macetas y la instalación de este organizador también es muy fácil.

17. Estantes colgantes de bricolaje

Vía Familiahandyman

Utilice todo el espacio disponible encima de usted probando este sencillo proyecto que le ayudará a hacer alarde de sus utensilios con un toque rústico. Este truco es una versión diferente de la que compartí al principio.

Cuelga un marco de madera con ganchos adheridos a él con la ayuda de cuerdas en el techo a una altura accesible y cuelga todas tus ollas y sartenes sobre tu cabeza. ¡Ningún lío en absoluto!

18. Cajones para macetas con rejillas para tapa

Vía durasupremo

Otra forma de mantener sus macetas y sus tapas en su lugar es usando un cajón profundo con una tapa deslizante sobre él.

El cajón grande puede almacenar todas las macetas sin problemas y el cajón deslizante asegura que las tapas de las macetas permanezcan en su lugar.

19. Estantes deslizables

Fuente desconocida

Salva tus rodillas del dolor de arrodillarte cada vez que necesites una sartén mejorando tus estantes con deslizadores.

Reemplace sus estantes regulares con cajas de madera poco profundas e instale controles deslizantes para que le sea más fácil acceder a los utensilios.

20. Apiladores en gabinete

Vía Thekitchn

Estos apiladores verticales son uno de los mejores racks que pueda encontrar en el mercado. Su forma delgada y su diseño elegante hacen que sea conveniente colocarlos tanto en el gabinete como en los estantes sin estropear el interior de su cocina.

21. Use barras de ducha

Vía Esponja

¿Quiere ser un poco creativo con la forma en que almacena sus utensilios? Instale rieles de ducha en su cocina y coloque algunos ganchos para colgar sus sartenes y otros utensilios.

Instale varios de estos de acuerdo con sus necesidades, teniendo en cuenta el tamaño de sus utensilios de cocina.

Ahora que has llegado tan lejos, apuesto a que lo imposible te parece más que posible. ¡Entonces, vamos, es hora de limpiar el desorden de esos mostradores y gabinetes y apilar esas molestas ollas y sartenes!

About admin

Check Also

Cómo hacer muslos de pollo con Coca-Cola

Asa un delicioso pollo elaborado con un adobo de Coca-Cola. A continuación se muestra la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *