26 + de los mejores patrones de muñecas de ganchillo Amigurumi (lindo + gratis)

Si estás buscando el regalo perfecto para una niña o un niño o simplemente quieres una nueva muñeca para tejer a ganchillo, entonces te encantará esta colección de hermosos patrones de muñecas de ganchillo.

Cada uno de estos patrones de muñecos de ganchillo gratuitos se puede hacer en diferentes colores, personalizarlos con un lindo atuendo y algunos incluso tienen videos tutoriales para ayudar. Cada patrón de muñeca tiene diferentes niveles de habilidad, que van desde súper fácil hasta un poco más complejo, así que asegúrese de revisar el patrón que desea hacer para estar seguro de que funcionará para usted como crocheter.

Siga leyendo para encontrar algunos patrones maravillosos para preciosas muñecas de ganchillo!

Puntadas y técnicas de crochet comunes utilizadas en muñecos amigurumi

  1. Ganchillo simple: Una puntada básica para principiantes que se usa con mayor frecuencia en los patrones de muñecas Amigurumi, así como en otros tipos de diseños amigurumi. Aprenda a hacer crochet simple.
  2. Ganchillo simple con lazo trasero: Un punto bajo que se trabaja en la parte posterior de la v del punto bajo. Esta técnica se puede utilizar para crear textura en trajes de muñecas y más. Aprenda a hacer un crochet simple en bucle hacia atrás.
  3. Ganchillo simple con lazo delantero: Trabajar en el bucle frontal es muy similar a la técnica de bucle posterior, pero trabajará en el bucle frontal de la v del punto bajo o la parte más cercana a usted.
  4. Aumento de punto bajo y disminución invisible: Estos métodos se utilizan para crear transiciones perfectas en su muñeca cuando desea hacer que una pierna pase de más grande a más pequeña o viceversa.
  5. Bucle mágico: El lazo mágico es una técnica de crochet que crea un fondo cerrado y apretado de un círculo. ¡Se puede usar para sombreros, manteles individuales, círculos y estas lindas muñecas también! Obtenga más información sobre el bucle (o círculo) mágico para utilizar este método.

Materiales para muñecas Amigurumi

  1. Marcadores de puntadas: A marcador de puntada Es importante realizar un seguimiento de las rondas que está trabajando en el patrón de muñeca. La mayoría de los diseños se trabajan en rondas continuas, por lo que es importante poder realizar un seguimiento de las rondas con este marcador.
  2. Gancho de crochet: La mayoría de los patrones de muñecas usarán un tamaño más pequeño. Gancho de crochet de lo que pide el hilo que están usando. Esto se debe a que creará una puntada de crochet simple más ajustada en el patrón de la muñeca, lo que a su vez crea un producto final de aspecto más limpio.
  3. Ojos de seguridad: La mayoría de las muñecas de ganchillo que encontrarás para usar ojos de seguridad. Suelen ser piezas de plástico a presión que forman un ojo en amigurumi. Si prefieres no usar ojos de seguridad, puedes colocar los ojos de crochet en casi cualquier muñeca.
  4. Hilo: Casi cualquiera hilo se puede utilizar para patrones de amigurumi. Los hilos más utilizados son el hilo de peso DK y el hilo de peso medio o peinado. El peso DK es un peso de estambre más liviano, por lo que el hilo que elija para su muñeca dependerá de cómo desee que se vea la pieza terminada. Una muñeca hecha con hilo DK será un poco más pequeña que una hecha con hilo medio de estambre.
  5. Relleno: La mayoría de las muñecas amigurumi tendrán relleno, por lo que este es un material importante a tener a mano. Poly-Fil es mi favorito para usar en la mayoría de mis proyectos de Amigurumi.

Más de 26 de los patrones de muñecas Amigurumi más adorables (¡todos los patrones gratuitos!)

Adorable patrón de muñeca bailarina

Estas patrones amigurumi muñeca bailarina ¡Son hermosos y patrones gratuitos! Si tienes un niño pequeño al que le encanta bailar, ¡entonces esta muñeca de ganchillo podría ser! Encuentra el patrón gratuito a continuación.

Patrón de muñeca de sirena de ganchillo

¡Utilice este patrón sencillo para crear un regalo maravilloso para un niño que ama las sirenas! Esto patrón de muñeca gratis usa puntadas simples y tiene cabello que se puede personalizar para que coincida con la persona a la que se lo está regalando. Encuentra el patrón del Friendly Red Fox para comenzar con esta hermosa muñeca.

Vestido de muñeca de 18 ″ Patrón de ganchillo

Utilice este patrón de ganchillo gratuito para crear un traje de muñeca que sea perfecto para un Muñeca American Girl. Este patrón gratuito incluye instrucciones detalladas para hacer un vestido sencillo o un diseño de vestido con volantes. Encuentra estos diseños gratuitos de Granny’s Crochet Shoppe para hacer tu próximo proyecto.

Patrón de ganchillo muñeca amigurumi

Esto muñeca adorable y libre de hacer un regalo maravilloso para una niña para Halloween. Esta linda muñequita tiene un sombrero de bruja, botas y una escoba para completar su atuendo. Encuentra el patrón de muñeca gratuito de Live Life Yarn para comenzar lo antes posible.

Patron De Ganchillo De Muñeca

Te encantará el hecho de que esta adorable muñeca es una descarga gratuita de PDF en Ravelry. Esto descargar patrón de muñeca incluye 11 páginas y tiene instrucciones detalladas para cada paso. Encuentra el patrón a continuación.

Patrón de muñeca de superhéroe

Estas muñecas de superhéroes son perfectos para tejer a crochet para la niña o el niño de tu vida. El patrón detallado gratuito utiliza puntadas simples y está escrito paso a paso para una muñeca fácil de hacer. Encuentra el patrón de muñeca gratis a continuación del Friendly Red Fox.

Patrón de ganchillo muñeca amigurumi

Esto muñeca encantadora y libre de Tales of Twisted Fibers sería un gran patrón de muñecas para principiantes para un crocheter más nuevo. Coge el patrón gratuito a continuación en su blog.

Patrón de ganchillo de muñeca de disfraz de diablo

Que precioso es esto disfraz de muñeca de ganchillo? ¡Sería el accesorio o regalo perfecto para Halloween! ¡Obtén el patrón gratuito a continuación de Tales of Twisted Fibers!

Bella la muñeca bailarina

Esto linda bailarina de ganchillo ¡Está lista para bailar con sus pantuflas de ballet de muñeca de ganchillo y su tutú! Obtén el patrón gratuito de Jenny y Teddy a continuación.

Patrón de ganchillo de muñeca con capucha de oso

Te encantará el hecho de que esto diseño de muñeca con capucha de oso está disponible como descarga gratuita en PDF. Esta muñeca se puede personalizar con cualquier color de sudadera con capucha o cabello que desee tener.

Patrón de ganchillo de muñeca de superhéroe con capa

¡Este dúo extra adorable es el par de muñecas perfecto para tejer! Puedes conseguir esto patrón de muñeca PDF gratis directamente desde Yarnspirations para empezar.

Patrón de ganchillo de muñeca base

Esto es un gran cuerpo de muñeca de arranque para cualquier diseño que desee realizar. Simplemente siga con este patrón de muñeca de una pieza y luego agregue sus toques finales con un atuendo, zapatos o sombrero.

Patrón de ganchillo de muñeca de pelo rizado

Una muñeca de ganchillo no puede ser más linda que esta adorable bailarina de ganchillo con pelo rizado y moño. ¡Siga el patrón gratuito para comenzar hoy con su pequeña bailarina!

Patrón de ganchillo de la muñeca Amy

Esta muñeca amorosa es un patrón gratuito de Grace and Yarn. Tiene un tutorial fotográfico paso a paso, así como un patrón escrito para usar. ¡Sería una muñeca maravillosa para un regalo de cumpleaños o Navidad para cualquier jovencita!

Patrón de ganchillo de muñeca de reliquia

Esto hermosa muñeca amigurumi de ganchillo pronto se convertirá en una reliquia con este fabuloso diseño. Las adorables costuras de las muñecas y los detalles de pelo de fieltro son perfectos y serían un gran regalo para cualquier niña o niño.

Patrón de ganchillo de muñeca de Bill

¡Esta muñeca capitolio gratuita de Tobey Time Crochet es un gran proyecto para hacer! Tiene un patrón detallado, además de un tutorial para ayudarlo en cada paso del camino. Obtenga el patrón gratuito a continuación.

Patrón de ganchillo de muñeca de trapo

Si no te gusta coser en las puntas, ¡te encanta este patrón de muñeca de ganchillo sin coser! ¡La muñeca Gracie tiene fotos paso a paso y videos tutoriales, además de consejos y trucos para ayudarte a tejer esta muñeca amigurumi en poco tiempo!

Patrón de ganchillo Beach Bum Doll

Esto muñeca de playa para tomar el sol ¡es perfecto para el chico o la chica amante de la arena! ¡Sigue los tutoriales fotográficos gratuitos detallados para hacer estas muñecas de playa hoy!

Más diseños de muñecas de ganchillo gratis + patrones

Patrones de ganchillo de muñeca amigurumi gratis

Espero que hayas disfrutado de todos estos diseños de muñecas de ganchillo gratis y encontré uno o dos patrones para hacer. Si tiene alguna pregunta, hágamelo saber y estaremos encantados de ayudarle si puedo. Si te gustó este resumen, asegúrate de echar un vistazo a mi sección de patrones de ganchillo amigurumi gratis aquí en crochet fácil para encontrar aún más patrones para hacer.

About admin

Check Also

Artesanía móvil de papel colgante de bricolaje

¿Has visto la tendencia del foil? El papel de aluminio es ese brillo que parece …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *