4 consejos y trucos para iluminar tu hogar de la manera correcta

El ambiente de su casa puede hacer maravillas al crear una impresión general de su hogar. Con el tipo incorrecto de iluminación en la casa, también puede empañar la decoración moderna. No importa lo elegante que sea todo lo demás porque la iluminación crea un impacto poderoso y proyecta un aura de todo el espacio que es inmejorable. Si no está seguro de por dónde empezar iluminando la casa, a continuación encontrará cuatro consejos que pueden ayudar.

La luz natural es la mejor

A todo el mundo le encanta la luz natural y no encontrará nada equivalente para crear un buen ambiente en la casa. Independientemente de la estación del año, simplemente darle la bienvenida al cálido sol en su casa tendría un impacto increíblemente espectacular en el ambiente. También hay otras ventajas al traer luz natural, como mantenerse a salvo del moho y los malos olores. Por lo tanto, debe mantener las cortinas abiertas cuando esté brillante afuera para agregar un ambiente optimista. También puede hacer un uso estratégico de los espejos para potenciar la luz natural. Un truco simple es soltar las cortinas oscuras y pesadas y optar por algo liviano y de color claro, ya que ayudaría a agregar más luz a la casa.

¿Recuerdas en qué habitación estás?

Bueno, no debe olvidar el propósito principal de la habitación en la que está trabajando. Algunas personas tienden a exagerar mientras instalan los artefactos de iluminación en la casa sin tener en cuenta el propósito de cada habitación. Por ejemplo, la sala de estar es a menudo una zona donde todos vienen a relajarse después del trabajo del día, pero también sirve como un espacio de entretenimiento para sus invitados, por lo que el artefactos de iluminación alrededor de la sala de estar debe tener un doble propósito; calmante y acogedor. Puede hacer uso de luces de ambiente y equilibrar el ambiente de forma creativa. No querrás demasiadas luces brillantes aquí porque esta es la habitación que se usa con más frecuencia en la casa y no deseas estropear el ambiente relajante.

Puede comenzar usando un colgante y una iluminación de acento alrededor del espacio. Si tiene un área de cocina abierta alrededor de la sala de estar, agregar iluminación de acento iluminaría el espacio bastante bien. Con estas luces, su cocina no robará toda la atención, sino que se combinará cómodamente con el resto del interior.

Opte por las luces ambientales

Algunas personas se sienten divididas entre optar por las luces ambientales de pequeño tamaño o la iluminación central que usamos como estándar. Debes optar por las luces ambientales, ya que hacen que el espacio se sienta más cálido y se suman a la personalidad general de tu casa. Con las luces ambientales, puede agregar un tono agradable por toda la casa e incluso iluminar los rincones más oscuros.

Debe usar lámparas de mesa, lámparas de pie, luces empotradas o velas en la casa. Estas variaciones de luminarias no solo añaden algo de carácter a su hogar, sino que son bastante interesantes visualmente. La variedad en www.viribright.com puede darle una idea de qué tipo de opciones están disponibles. También puede usar estos accesorios para llamar la atención sobre el arte de la pared, la imagen o la escultura. Si tiene la intención de agregar un acento a un objeto, es útil aclararlo desde atrás. Si la luz se proyecta indirectamente sobre una pieza decorativa, agrega una acentuación específica a la sensación general. Si está buscando agregar algo de dramatismo, agregue artefactos de iluminación debajo del vidrio u otros elementos translúcidos / transparentes. Un ambiente ingeniosamente pensado debería hacer que su casa se vea impresionante.

Ve a lo grande con un candelabro

Puede agregar fácilmente a la personalidad de una habitación eligiendo un candelabro fabuloso. Hay todo tipo de estilos que encontrarás en el mercado, desde lo tradicional hasta lo contemporáneo. Debería poder encontrar fácilmente una lámpara de araña que combine tu estilo y acentúa muy bien la habitación. También puede ser una excelente manera de equilibrar la iluminación en la habitación si no puede lograr el ambiente adecuado con otras luminarias. Antes de seleccionar un candelabro, asegúrese de que está considerando el tamaño de la habitación, pero siempre puede optar por uno proporcionalmente más grande si ese es el estilo que busca.

Al agregar accesorios de iluminación en la casa, es bastante fácil exagerar. Agregar artefactos de iluminación innecesarios puede arruinar la sensación de comodidad y calidez en su casa y sería molesto durante la noche. Demasiada luz (o luz excesiva) también aumenta la fatiga visual. Por lo tanto, tenga cuidado cuando agregue algo de especias en la casa con accesorios de iluminación.

Si encuentra útil esta página, por favor pinche o compártala 🙂

About admin

Check Also

Cómo hacer muslos de pollo con Coca-Cola

Asa un delicioso pollo elaborado con un adobo de Coca-Cola. A continuación se muestra la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *