7 consejos sencillos para crear una sala de yoga en casa

¿Quieres crear una sala de yoga en casa? Estos siete consejos lo ayudarán a crear un espacio especial, ya sea en una habitación dedicada o en un rincón de su sala de estar o dormitorio. El yoga es uno de esos grandes ejercicios que puedes hacer prácticamente en cualquier lugar, sin ningún equipo especial.

Sin embargo, hay algo realmente relajante en la experiencia de un estudio de yoga Zen. Intenté incorporar todos los aspectos que amo de mi estudio de yoga local en la sala de yoga de mi casa. ¡No es necesario subirse al automóvil o gastar mucho dinero para realizar una relajante sesión de yoga!

Esta publicación contiene enlaces afiliados. Vea nuestra divulgación completa.

sala de yoga en casa

Sala de yoga en casa: Compre el look

Aquí hay algunas piezas de decoración que serían perfectas para un estudio de yoga en casa. Estos están inspirados en la habitación que creé en nuestra casa.

Haga clic en estos enlaces para comprarlos: Fila superior: Esterilla de yoga Mid Century, Planta de potos artificial, Póster Posturas de yoga. Fila del medio: Estatua de Buda, Póster Pierde tu mente, Lámpara de mesa. Fila inferior: Titular de incienso, Planta artificial, Esterilla de yoga doble Sun Arch.

Ideas de decoración de sala de yoga

7 consejos para crear una sala de yoga en casa

1. Establezca el tono con un color de pared relajante como Sherwin Williams Refuge

¡Quieres que tu espacio de yoga en casa se sienta como un santuario donde puedas escapar del caos diario de los niños y los platos sucios! El color de la pared puede jugar un papel importante en la creación de una sensación de calma. Para esta sala de yoga, usamos Refugio Sherwin-Williams pintura en las paredes. Este relajante azul profundo es del mismo color que tenemos en nuestro dormitorio principal. Es de mal humor sin ser demasiado oscuro, especialmente en una habitación con algo de luz natural.

espacio de yoga en casa

2. Consigue una gran esterilla de yoga

¡La mayoría de nosotros probablemente nos hemos aferrado a la misma esterilla de yoga durante demasiado tiempo! Una nueva esterilla de yoga puede ser de gran ayuda para revitalizar tu rutina de yoga. Especialmente cuando las colchonetas de yoga vienen en una variedad infinita de diseños divertidos. Me encantan estos Colchonetas de yoga Mid Century Modern de la sociedad 6.

estera de yoga de la sociedad 6

3. Incorpora iluminación ambiental

Los estudios de yoga suelen ser un poco oscuros, tal vez con algunas luces suaves o velas encendidas. Me gusta hacer una clase de yoga al amanecer en Zoom mientras estoy en la comodidad de mi hogar. En lugar de encender la luz del techo antes de que salga el sol, enciendo una pequeña lámpara similar a esta lámpara de mesa decorativa. Para una lámpara más grande, me encanta el suave brillo de esta. lámpara de pie estilo linterna.

4. Agrega muchas plantas a tu sala de yoga

Si hay algo imprescindible para configurar tu estudio de yoga en casa, ¡son las plantas! Algunas plantas de interior ayudan instantáneamente a crear ese ambiente bohemio y natural de un estudio de yoga. Colócalos por la habitación en macetas divertidas. ¿No tienes un pulgar verde o mucha luz natural? Puedes fingirlo totalmente con plantas artificiales. Este espacio de yoga utiliza una mezcla de plantas vivas y artificiales.

Echa un vistazo a Michaels para ver plantas realistas como esta falsa planta de monstera para incorporar a tu sala de yoga.

Plantas para decoración de gimnasio

5. Llega a todos los sentidos con velas o incienso

Me encanta cuando un instructor de yoga enciende un poco de incienso antes de la clase. Ese aroma distintivo y calmante es una de las cosas que más asocio con mi estudio de yoga local. Sin embargo, no cuesta casi nada recrear esa sensación de estar en casa. Puedes comprar un variedad de varitas de incienso junto con un lindo porta incienso por menos de $ 15.

Varitas de incienso

6. Revise su formulario con un espejo de pared.

Es útil poder probar nuevas posturas de yoga frente a un espejo. Los espejos grandes pueden ser costosos, pero para obtener un verdadero ambiente de estudio de yoga, es útil ir a lo grande. Pudimos crear nuestro propio espejo de sala de yoga por una fracción del costo usando este Espejo de vidrio pulido de 60 ″ por 36 ″ de Lowes. Luego lo adjuntamos a la pared junto con este Sistema de montaje de espejo de metal y estos Ganchos de metal para espejos. Tiene un aspecto elegante y es más grande que cualquier tipo de espejo de pie que pueda comprar en línea.

Me gusta tener este banco frente a él para poder sintonizarme con las clases virtuales de yoga desde mi computadora. Está a la altura adecuada para posturas sentadas.

En casa estudio de yoga

7. Termina tu rutina de yoga con una almohada para los ojos.

¡Creo que la mejor pose de yoga es Shavasana (posición de descanso)! ¿Estarías de acuerdo? Si desea que sus pocos minutos de descanso sagrado después de una práctica de yoga sean aún más especiales, pruebe con una almohada para los ojos con peso. Me encanta un almohada para los ojos con aroma a lavanda. No solo bloquea la luz en la habitación, ¡huele celestial!Almohada para ojos de yoga

Espero que estas ideas te hayan resultado útiles para crear tu propio espacio especial de yoga en casa. No es necesario ir a un estudio de yoga para lograr una relajación total. Comience con un buen tapete, agregue un poco de luz natural y algunas plantas, y termine con una almohada para los ojos.

¿Te gustan estos consejos para la sala de yoga en casa? Pin esto para guardarlos para más tarde.

InicioConsejos para configurar una sala de yoga en casa

About admin

Check Also

Artesanía móvil de papel colgante de bricolaje

¿Has visto la tendencia del foil? El papel de aluminio es ese brillo que parece …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *