7+ patrones fáciles de mochilas de ganchillo

Si está buscando algunos de los mejores mochilas de ganchillo puedes hacer, entonces echa un vistazo a esta colección que he reunido. Esta lista incluye todos los tamaños de mochilas y bolsos de crochet que son ideales para la escuela, las vacaciones o simplemente un bolso.

Mochilas y patrones de bolsos de ganchillo gratis

¿Cómo se hace a crochet una mochila o un bolso con cordón?

Tejer un bolsa con cordones es fácil. La mayoría de las bolsas con cordones de ganchillo se hacen incluyendo agujeros de manera uniforme en la parte superior del proyecto. Luego puede agregar un cordón de macramé, un cordón de ganchillo o un tubo de ganchillo a través de los orificios para hacer un cordón que pueda ajustar y deshacer fácilmente.

También puede ver este tipo de bolsas y mochilas llamadas sacos de cincha. Un buen ejemplo de cómo tejer un bolso con cordón de Yarn & Chai ocupa el segundo lugar en la lista a continuación.

¿Qué hilo es mejor para las bolsas de ganchillo?

A hilo que es fibra lavable no elástica como el algodón 24/7 de Lionbrand es siempre una buena opción para una mochila, bolso o bolso de crochet. Dado que es muy probable que la bolsa contenga artículos y se lleve consigo con frecuencia, deberá poder resistir el uso diario.

Como mencioné, querrá considerar si el hilo que desea usar es fácilmente lavable. Si hace una bolsa con lana o fibra que no se puede lavar, lo más probable es que no pueda usarla tanto. Sugiero un acrílico, algodón o un tipo de hilo que se pueda lavar fácilmente a máquina para que, si algo se adhiere a la bolsa, pueda limpiarlo fácilmente.

Echa un vistazo a algunos de mis hilos favoritos para hacer bolsos de crochet con…

  1. Algodón 24/7 de Lion Brand
  2. Lily’s Sugar’n Cream de Yarnspirations
  3. Bernat Maker Home Dec de Yarnspirations

Eche un vistazo a continuación a los hilos que mencioné anteriormente para ver si desea usar alguno en una bolsa de crochet que haga.

Tenga en cuenta que las bolsas a continuación pueden usar tipos diferentes a los que mencioné, así que siga el patrón que sugiere usar o encuentre una buena sustitución de hilo para la bolsa que crochet.

Si estás listo para empezar a buscar un nuevo bolso para tejer, echa un vistazo a esta colección de mejores mochilas de ganchillo gratis (+ bolsas) que puedes hacer.

Mochilas y bolsos gratis para crochet


Mochila Chevron Crochet

Nivel de habilidad: Intermedio
Diseñador: Una simplicidad tejida a ganchillo

Este diseño de bolsa de chevron con puntadas de punta es perfecto para tus aventuras al aire libre. Puede contener su almuerzo, accesorios y más.

Puede agregar una base de plástico a esta mochila para mayor sujeción y durabilidad si lo desea. Haga clic abajo para encontrar el patrón gratuito y la tabla de trabajo de colores para comenzar con esta mochila de chevron.


Bolso de lazo de ganchillo

Nivel de habilidad: Fácil
Diseñador: Hilado y Chai

Esta simple bolsa de crochet con cordón es un gran accesorio para un viaje al parque, una caminata o una bolsa de “solo porque quiero tejer una bolsa”. Si está buscando un bolso para principiantes, este es el indicado.

Las puntadas decorativas se colocan en crochet una vez que se completa la bolsa y luego se agrega un cordón de macramé con cuentas para terminar el diseño. Obtenga los detalles completos sobre este bolso fácil de hacer a continuación.


Mochila WildRose

Nivel de habilidad: Intermedio
Diseñador: Todo sobre Ami

Esta hermosa mochila de crochet se crea con un cuadrado de abuela en el centro y luego se construye a su alrededor. La bolsa de cincha se remata a la perfección con una borla.

Puede encontrar el patrón de bolso gratuito con todos los detalles en el enlace a continuación.


Mochila de ganchillo de tela de barro

Nivel de habilidad: Intermedio
Diseñador: Hilado y Chai

¡Si puedes hacer un crochet puedes hacer esta mochila de crochet! Los hermosos detalles de tela de barro se hacen a crochet después de que la bolsa está completa y realmente agregan un toque extra a esta bolsa de cincha.

Obtén el patrón de bolso fácil a continuación para comenzar a tejer tu propia mochila cerrada con cincha.


Mini Mochila Patrón De Ganchillo

Nivel de habilidad: Intermedio
Diseñador: Mary J hecho a mano

Estas mini mochilas de crochet son adorables, funcionan rápido y son un gran regalo para dar. Estas pequeñas bolsas son perfectas cuando solo tienes un poco de tiempo para tejer, pero para hacer algo más lindo.

Siga el video de YouTube para comenzar con esta mini mochila.


Bolso con cordón y cremallera

Nivel de habilidad: Intermedio
Diseñador: Creaciones De Crochet It

Este divertido diseño de bolsa tiene algunas características excelentes. Está forrada, tiene una cremallera y está hecha con ojales, por lo que realmente es una mochila tipo saco.

Sigue a la diseñadora mientras te lleva paso a paso por el proceso de creación de este bonito bolso de crochet.


Mochila de ganchillo con cordones

Nivel de habilidad: Intermedio
Diseñador: Artesanías caseras de Nicki

Si has querido aprender a tejer una mochila más pequeña, esta es la bolsa que has estado buscando. Puede utilizar este patrón de ganchillo gratuito para hacer una mini mochila que termine en aproximadamente 10 ″ x 9 ″.

Puedes hacerlo de color amarillo como el diseñador, por lo que es un bolso de accesorios perfecto para el verano. Obtenga el patrón de la bolsa a continuación para comenzar.


Estuche de cordón con pompones

Nivel de habilidad: Fácil
Diseñador: KnitCroAddict

Esta adorable bolsa se puede personalizar con cualquier color y se le han agregado pompones para un poco más de diversión. Utiliza puntadas simples y es una bolsa de ganchillo para principiantes para probar.

Puedes usar esto como bolso o como mochila. Use el patrón de bolsa gratuito y el video a continuación para aprender a hacer estas modernas bolsas de ganchillo.


Espero que hayas disfrutado de este resumen de diseños de mochilas y mochilas de ganchillo gratis. Si tiene alguna pregunta sobre ellos, comuníquese con el diseñador de crochet con las preguntas sobre la bolsa que está haciendo, ya que podrían ayudarlo mejor.

Más patrones de bolsos y monederos de ganchillo gratis

A continuación se muestran una bolsa de crochet gratis y patrones de monedero que están aquí en Easy Crochet para que los pruebe. Si realiza alguna, suscríbase a nuestro boletín para obtener acceso a nuestro exclusivo Grupo de Facebook para compartir sus creaciones de bolsos.

About admin

Check Also

Artesanía móvil de papel colgante de bricolaje

¿Has visto la tendencia del foil? El papel de aluminio es ese brillo que parece …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *