9 consejos para reducir su factura de electricidad en verano

9 formas de reducir su factura de electricidad este verano

¡Hace más calor ahí fuera! Y esto significa que su factura de electricidad podría aumentar si usa aire acondicionado o ventiladores. Entonces, ¿cuáles son algunas formas fáciles de reducir su factura de electricidad durante los calurosos meses de verano sin hacer demasiado calor?

He preparado para usted una lista de 9 formas sencillas de reducir su factura de electricidad este verano.

1. El más fácil: ajuste su termostato

La mayoría de la gente sabe que puede ahorrar dinero en su factura de electricidad si ajusta el termostato unos grados más en el verano. La revista Air Conditioning «ACHR News» estima que «podría ahorrar entre un 10 y un 15 por ciento por grado, durante los primeros grados que configure desde los 75 grados» (Fuente).

Trate de mantener su casa uno o dos grados más caliente que el año pasado. Su cuerpo se adaptará a la temperatura más cálida y ahorrará algo de dinero.

Si no está la mayor parte del día, ajuste el termostato para que no mantenga su casa fresca mientras no haya nadie (a menos que tenga una mascota en casa que necesite mantenerse fresca).

2. Dejar de usar pantalones y blusas de manga larga

Ok, esto suena obvio, pero vestirse apropiadamente para el clima es un gran problema. Mucha gente todavía usa pantalones de chándal o incluso una sudadera con capucha dentro de la casa cuando hace funcionar el aire acondicionado.

Un amigo mío me dijo recientemente que “Mis hijos se quejan constantemente y siempre les digo que pueden cambiarse de ropa fácilmente”. Si alguien de tu familia menciona que tiene demasiado calor, ¡asegúrate de que esté usando ropa de verano antes de bajar la temperatura del termostato!

Tratamos de mantener nuestra casa cómoda, no muy fría. Mantener su casa tan fría que aún se vista con ropa de primavera significa que su factura de electricidad será realmente alta. De hecho, se sentirá más fresco si usa pantalones cortos y una camiseta sin mangas y hace funcionar el aire acondicionado lo suficiente para sentirse cómodo alrededor de 75-79 grados.

hombre demasiado caliente

3. Cierre las cortinas cuando el sol golpee sus ventanas

En el verano, usamos cortinas nuevas para mantener el calor afuera. A lo largo del día, cierro las cortinas donde el sol brilla directamente para ayudar a mantener el calor afuera. Por supuesto, no queremos vivir en completa oscuridad, así que me aseguro de abrir la cortina donde el sol no entra directamente para mantener nuestra casa brillante (¡así no tengo que encender las luces!) .

Me aseguré de comprar extra grueso cortinas opacas térmicas (Enlace de Amazon) y sombras, ¡y marcan una gran diferencia!

4. Evite usar su horno

Encender el horno fácilmente hace que nuestra casa se caliente al menos 5 grados. Eso significa que tenemos que hacer funcionar más el aire acondicionado para enfriar las cosas.

Nuestro dormitorio está justo encima de la cocina y puedo sentir que nuestro dormitorio se calienta si he usado el horno para preparar la cena. Casi no uso nuestro horno durante todo el verano.

Haga clic aquí para obtener ideas de comidas de verano que puede preparar sin su horno.

5. Utilice ventiladores. Son económicos y efectivos.

¡Siempre que uso ventiladores, siempre me sorprende lo mucho que ayudan! Tener un poco de brisa tiene algo que te ayuda a mantenerte fresco. A veces no necesita aire más frío, solo necesita aire en movimiento.

Los ventiladores cuestan mucho menos que el aire acondicionado. Usamos ventiladores en nuestro dormitorio (ver imagen a continuación) y en nuestra sala de estar.

Solo asegúrese de usar ventiladores solo en las habitaciones que usa todo el tiempo. ¡Dejar que un ventilador funcione todo el día en una habitación que apenas usa no ayudará en nada a reducir su factura de electricidad este verano!

6. Cierre las habitaciones / armarios no utilizados.

Este es un consejo simple que funciona de maravilla para ayudar a reducir su factura de electricidad en el verano. No pague electricidad para ayudar a enfriar espacios que no usa. Cierra tus armarios o habitaciones que no uses tanto. Concentre su energía en enfriar el espacio que usa todo el tiempo.

Quizás incluso damos un paso más: toda el área de arriba, incluido nuestro dormitorio, está cerrada para ayudar a reducir nuestra factura de electricidad durante los meses de verano. Dejamos de usar nuestros acondicionadores de aire de ventana en el piso de arriba para usar solo nuestro acondicionador de aire principal en nuestro piso principal. Cuando hizo mucho calor y realmente queríamos ahorrar dinero, ¡incluso bajamos nuestra cama y usamos el comedor como dormitorio durante un par de semanas de verano!

7. Refréscate

Cuando tenga mucho calor, haga algo para refrescarse en lugar de encender el aire acondicionado.

Ve a nadar o toma una ducha fría. Bajar la temperatura de su cuerpo rápidamente hará que su hogar sea más cómodo para usted y evitará que haga funcionar el aire acondicionado más de lo necesario.

8. Actualizar bombillas antiguas

Cuando compramos nuestra casa, cada lámpara tenía bombillas incandescentes viejas, que se calientan bastante. Hemos ido reemplazando gradualmente estas bombillas por LED, comenzando con las luces que tenemos encendidas con más frecuencia.

Esto no solo ayuda a nuestra factura de electricidad porque las bombillas LED son mucho más eficientes, sino que también nos ayuda a mantener nuestra casa más fresca. De hecho, puedo sentir que las habitaciones con las bombillas viejas se calientan más.

9. Plante algo de sombra

Esta es una inversión a largo plazo. Si es dueño de su casa, piense en plantar árboles en el lado de su casa que recibe más sol.

A medida que los árboles crezcan, obtendrá mucha sombra sobre su casa, lo que ayudará a mantenerla fresca. Puede sentirse ardiente al sol, pero 10 grados más frío a la sombra. Imagine cuánto ayudaría eso a enfriar su casa y reducir sus facturas de servicios públicos.


¡Espero que estos consejos te ayuden a reducir tu factura de electricidad este verano!

¿Cómo se ahorra dinero en los servicios públicos de verano? ¿Qué haces para mantenerte fresco?

No se pierda estas publicaciones relacionadas:

9 consejos para reducir su factura de electricidad en verano

Si encuentra útil esta página, por favor pinche o compártala 🙂

About admin

Check Also

Artesanía móvil de papel colgante de bricolaje

¿Has visto la tendencia del foil? El papel de aluminio es ese brillo que parece …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *