Abrigo Wanders – Patrón de ganchillo chal de verano – Mama In A Stitch

¡Con el verano en pleno apogeo, me di cuenta de que sería útil actualizar este patrón de ganchillo de chal de verano!

Este patrón usa Lion Brand Comfy Cotton, y cuando hice este chal ligero de verano, fue la primera vez que usé este hilo. Como amantes de los hilos, sabemos que es muy divertido probar nuevos hilos, pero la verdadera prueba es una vez que los has usado por un tiempo.

Puedo decir que después de usar este hilo ligero para varios proyectos (la manta de crochet Cottage, Breckenridge Knit Topper), se mantiene bien y sigue siendo uno de mis favoritos.

Esta opción de color «Driftwood» fue ciertamente divertida de usar para hacer esta envoltura veraniega, ya que tiene una hermosa mezcla de tonos azul, beige y crema. La envoltura resultó ser abierta, aireada y súper cómoda para la piel. El patrón de puntada es lo suficientemente simple para la mayoría de los crocheters y es un proyecto con el que no se calentará demasiado bajo el sol de verano.. 😉 Resultó ser una pieza preciosa para tener en las noches frescas de verano o en restaurantes con aire acondicionado.

Muchos de los algodones que encuentro son geniales para artículos de cocina (melocotones y crema, etc.), pero no necesariamente me gustan para un suéter. Estoy EMOCIONADO de conocer esta nueva mezcla de algodón, ya que a menudo me resulta difícil encontrar un hilo de algodón que me guste para las prendas de vestir.

Este hilo tiene una cantidad perfecta de caída y es muy agradable trabajar con él. ¡Hurra! Como de costumbre, puede desplazarse hacia abajo para ver el patrón gratuito a continuación, o puede encontrar el kit disponible en el Sitio web de Lion Brand Yarn AQUÍ, o tu puedes compre la versión imprimible sin publicidad aquí.

Este abrigo tiene su nombre (Wanders Wrap) ya que es un buen chal para tener donde quiera que «deambule». Tratamos de vagar todo lo que podemos en el verano, hacia las montañas y hacia experiencias conocidas. Este paseo también incluye citas para jugar en el parque con mi niña, lo cual no suena tan fascinante como viajar, ¡pero es parte de la diversión del verano!

Si bien las borlas son un detalle bastante pequeño, son muy divertidas y agregan mucho interés a esta envoltura. Los hice especialmente pequeños y delicados ya que la envoltura es bastante delicada en sí misma. Sin embargo, puedes ser totalmente creativo con esto y hacer cualquier tipo de borlas o flecos que te gusten. ¡Por supuesto, también puedes hacerlo sin las borlas!

Abajo: Me encanta este gran tocón de árbol gigante. ¡Es un gran lugar para sentarse y tejer o hacer ganchillo! Estar al aire libre y tejer o hacer ganchillo en esta época del año es lo mejor. Quiero decir, ME ENCANTA tejer junto al fuego, pero es tan bueno estar afuera con mi hilo en esta época del año, ¿no crees?

Wanders Wrap Crochet Descripción del patrón:

Un abrigo ligero y aireado, tejido a ganchillo con una mezcla de algodón que es perfecta para cubrir tus hombros dondequiera que vayas. Esta envoltura también funciona como una hermosa bufanda en otoño o invierno. La tela es fácil de doblar y empacar mientras viaja, lo que la convierte en una pieza divertida y práctica para llevar en viajes cercanos o lejanos.

Nivel de habilidad:

Fácil +

Materiales:

Aguja de crochet de 8,0 mm de tamaño estadounidense L

2 ovillos Lion Brand Yarn Comfy Cotton Blend in Driftwood 200g / madeja (El patrón utiliza aproximadamente 306 g de hilo) Lion Brand ha hecho el kit disponible (AQUÍ) en otros colores increíbles también: ¡Fireside y Ocean Breeze!

Tijeras

Aguja de tapiz

Calibre:

No es importante para este patrón

Dimensiones (aproximadas):

13 «de ancho X 66» de largo

Habilidades y abreviaturas:

ch – cadena

hdc – medias varetas

dc – crochet doble

sk st – saltar puntada

st – puntada

medias varetas cruzadas: dentro del patrón, trabajará medias varetas cruzadas. Esto implica saltarse una puntada para hacer un medio punto alto y luego volver a la puntada omitida para hacer un medio punto alto. Este patrón se repite a lo largo de la fila. Consulte el sitio web que aparece en las «Notas» para ver un tutorial de imágenes.

Notas:

Esta envoltura está tejida a ganchillo de punta a punta y utiliza puntadas de medio crochet dobles cruzadas, así como puntadas de crochet dobles y puntadas de cadena. Puede encontrar un tutorial completo sobre cómo hacer la puntada de medio crochet doble en el blog Mama In A Stitch aquí: https://www.mamainastitch.com/crossed-half-double-crochet-stitch-tutorial/ También podría ser Es útil practicar las puntadas en una muestra pequeña antes de comenzar el proyecto de envoltura. Consulte «Ayuda adicional» al final de este patrón para obtener instrucciones sobre cómo hacer esto. Se agregan borlas opcionales al final.

Patrón de abrigo de ganchillo Wanders

Capítulo 46

Fila 1 Hdc en 3rd cad desde el gancho y en cada pt a lo largo de la fila, girar. (44)

Fila 2 Ch 2, * omitir hdc, trabajar hdc en el siguiente hdc, hdc en hdc omitido. Repita desde * al otro lado, gire. (44)

Fila 3-4 Repetir la fila 2

Fila 5 Ch 4 (cuenta como 1 pt), pa en el 3er pt de la fila anterior (esto son 7 puntadas del gancho), * ch 1, sk st, dc en el siguiente st. Repetir de * a lo ancho, hacer el p.a. final en la cadena de la vuelta anterior, girar. (44)

Fila 6 Ch 4 (cuenta como 1 st), pa en 3rd st de la fila anterioresto es 7 puntos desde el gancho y la parte superior del pt dc) * ch 1, sk st, dc en el siguiente dc st. Repetir de * a lo ancho, haciendo p.a. final en la cadena de turno de la fila anterior, girar. (44)

Fila 7 Ch 2, sk 1S t st de la fila anterior, hdc en 2Dakota del Norte st de la fila de cimientos (2Dakota del Norte st de la hilera de cimientos es un ch st y 4th st del gancho), hdc en st omitido, * sk st, hdc en el siguiente st, trabajar hdc en st omitido. Repetir desde * a lo largo de la fila trabajando los últimos dos puntos hdc en la cad de vuelta de la fila anterior, girar. (44)

Fila 8-11 Repetir la fila 2

Fila 12 Repetir la fila 5

Fila 13-14 Repetir la fila 6

Fila 15 Repetir la fila 7

Fila 16-19 Repetir la fila 2

Fila 20 Repetir la fila 5

Fila 21-25 Repetir la fila 6

Fila 26 Repetir la fila 7

Fila 27-79 Repetir la fila 2 (Nota: Toda la pieza debe medir aproximadamente 47 ”de largo una vez que la fila 79 esté completa. Puede agregar filas, repitiendo la fila 2, para alcanzar la longitud deseada si es necesario en este punto, dependiendo de su tensión).

Fila 80 Repetir la fila 5

Fila 81-85 Repetir la fila 6

Fila 86 Repetir la fila 7

Fila 87 – 90 Repetir la fila 2

Fila 91 Repetir la fila 5

Fila 92 – 93 Repetir la fila 6

Fila 94 Repetir la fila 7

Fila 95-98 Repetir la fila 2

Fila 99 Repetir la fila 5

Fila 100 Repetir la fila 6

Fila 101 Repetir la fila 7

Fila 102-103 Repetir la fila 2

Fila 104 Hdc en cada pt a lo largo de la fila. (44)

Próximo:

Haga una ronda de puntos bajos alrededor de toda la envoltura. Ata y teje los extremos.

Bloquee al tamaño y la forma que desee.

Borlas opcionales

Envuelva el hilo alrededor de tres dedos aproximadamente 16 veces. Con un trozo de hilo, ate el hilo como se muestra a continuación. A continuación, envuelva otro trozo de hilo alrededor de la parte superior de la borla, haga un nudo y teje al final. Cortar la parte inferior del hilo y recortar a la longitud deseada. Coloque 5 borlas en cada extremo de la envoltura, asegurándose de que estén espaciadas uniformemente. Encuentre un tutorial completo sobre cómo hacer borlas en línea en https://www.mamainastitch.com/how-to-make-tassels/

Ayuda adicional:

Abajo: Puede ser beneficioso hacer una muestra de práctica antes de comenzar. Aquí, encadene 12 puntos y trabaje el patrón de puntos de las filas 1 a 7 para practicar los puntos y asegurar el recuento correcto de puntos. (Para una muestra con 12 puntadas, debe contar 10 puntadas por fila siguiendo el patrón)

Es bastante simple, ¿verdad? Eso es todo lo que hay en esta hermosa y cálida envoltura.

¡Ahora, disfruta de tu nuevo «Wanders Wrap»!

XO

Jessica

¡Gracias a Lion Brand Yarn por patrocinar esta publicación! Todas las opiniones son 100% mías.

Si te gustó esto, también te puede gustar:

Envoltura triangular de las Montañas Humeantes

Abrigo de ganchillo soñador

About admin

Check Also

Cómo hacer muslos de pollo con Coca-Cola

Asa un delicioso pollo elaborado con un adobo de Coca-Cola. A continuación se muestra la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *