Árboles de Navidad de técnica mixta: el padre interesado

Tengo una confesión que hacer. Solía ​​ser adicto a los álbumes de recortes. Han pasado bastantes años desde la última vez que toqué un álbum de recortes, pero todavía tengo una papelera llena de papeles y recortes bonitos. Estos hermosos árboles de Navidad de técnica mixta fueron el proyecto perfecto para usar algunos de mis viejos restos y convertirlos en algo hermoso.

* El padre interesado es un participante en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad afiliado diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad mediante publicidad y enlaces a Amazon.com. Además, los enlaces de texto e imágenes en esta publicación pueden ser enlaces de afiliados / referencias, lo que significa que podemos recibir una compensación si realiza una compra después de hacer clic en estos enlaces en particular * Ver política de divulgación completa.

Que necesitarás:

Papel de acuarela

Acuarelas

Papel de recortes, periódico, cartulina (en tonos de verde)

Pintura acrilica

Barra de pegamento

Cinta

Sal

Plantilla imprimible

Direcciones:

Corta un trozo de papel de acuarela por la mitad. Use la plantilla o simplemente corte un triángulo desde el interior del papel de acuarela.

Pinta alrededor del triángulo con acuarelas.

Mientras la pintura aún está húmeda, espolvoree sal por toda la pintura. Si no está familiarizado con esta técnica, creo que disfrutará viendo la reacción que provoca la sal en las acuarelas. La pintura se absorberá donde se rocíe la sal dejando pequeñas manchas blancas. Crea la apariencia de un hermoso fondo nevado. Deja la pintura a un lado para que se seque.

Corte tiras de papel verde para álbumes de recortes, periódicos pintados, recortes de revistas y / o cartulina verde. Pintamos un periódico en diferentes tonos de verde y lo dejamos secar antes de tiempo.

Corta un trozo de papel blanco normal a un tamaño un poco más grande que la forma del triángulo. Este papel irá detrás del recorte del triángulo, por lo que debe llenar toda la forma.

Pegue las tiras de trozos de papel verde y papel de colores en esta hoja blanca lisa.

Elegimos pegar algunas tiras diagonales sobre la parte superior de la nuestra también.

Cuando tus pinturas de acuarela estén secas, sacude y quita la sal de la pintura sobre un bote de basura. Dale la vuelta a la pintura y pega con cinta adhesiva el fondo verde en la parte posterior de la pintura.

Dale la vuelta a tu pintura.

Pinte una estrella en la parte superior de su árbol y agregue un tronco de árbol en la parte inferior de su árbol. Agrega adornos, luces o más nieve a tu fondo.

Gracias como siempre por pasar y no olvide visitar nuestro Facebook página.

About admin

Check Also

Cómo hacer muslos de pollo con Coca-Cola

Asa un delicioso pollo elaborado con un adobo de Coca-Cola. A continuación se muestra la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *