Han pasado bastantes meses desde la última vez que publiqué. Mi hija me ha mantenido ocupada con los deportes y todas sus actividades extracurriculares, pero con el estado actual del mundo en este momento, estamos en casa como muchos de ustedes. Esperamos que todos estén sanos y salvos. Sé que muchos están buscando actividades fáciles para hacer con sus hijos en este momento. Intentaré publicar tantos proyectos de manualidades fáciles con elementos de fácil acceso. Este arcoíris de tubo de papel higiénico es fácil de hacer para que suene en la primavera. Los rollos de toallas de papel también funcionarán. Amamos nuestros materiales reciclables.

Tubo de papel higiénico Arte de primavera arcoíris para los niños.

* El padre interesado es un participante en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad mediante publicidad y enlaces a Amazon.com. Además, los enlaces de texto e imágenes en esta publicación pueden ser enlaces de afiliados / referencias, lo que significa que podemos recibir una compensación si realiza una compra después de hacer clic en estos enlaces en particular * Ver política de divulgación completa.

¿Qué vas a necesitar?

Tubos de papel higiénico

Pintura acrilica

Bolas de algodón

Pega de escuela

Arco iris de tubo de papel higiénico Direcciones:

Corta una sección de un tubo de cartón.

Corta el anillo para abrirlo para que forme un arco.

Corta otra sección del tubo de cartón del mismo ancho que la primera. Corta el anillo para abrirlo nuevamente, pero recorta un poco más del extremo para que sea un poco más corto que el primer arco. Haga esto cuatro veces más para tener un total de 6 arcos apilables.

Pinta la primera sección con pintura acrílica roja. Asegúrese de pintar en ambos lados y los bordes. Puede pintar un lado y dejar que se seque antes de pintar el otro lado para evitar que se ensucie demasiado las manos. Pero, si eres un artista desordenado como nosotros, hazlo.

Pinte cada pieza en orden usando los colores restantes del arco iris y luego déjelas a un lado para dejarlas secar.

Agarra el arco rojo. Corta una bola de algodón por la mitad y pega la mitad a cada lado.

Apila tus arcos de arcoíris secos debajo y listo, un arcoíris bonito y simple.

Vea algunos más de nuestros ideas de artesanía de arco iris.

Gracias como siempre por pasar y no olvide visitar nuestro Facebook página.