Arte de Ladybug con impresión gratuita: el padre interesado

¿Quién más ama a las mariquitas? Levanta tu mano. Sé que pueden ser molestos, pero Dios mío, son tan lindos. Hicimos algunos adorables proyectos de arte de mariquitas durante el fin de semana y solo teníamos que compartirlos contigo. E incluimos una mariquita imprimible gratis en caso de que quieras probar una propia.

* El padre interesado es un participante en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad mediante publicidad y enlaces a Amazon.com. Además, los enlaces de texto e imágenes en esta publicación pueden ser enlaces de afiliados / referencias, lo que significa que podemos recibir una compensación si realiza una compra después de hacer clic en estos enlaces en particular * Ver política de divulgación completa.

Que necesitarás:

Mariquita Imprimible

Papel de acuarela

Papel de construcción

Pinturas, rotuladores, lápices de colores o crayones

Pegante de barra

Opcional: periódico, cartulina, botones, etc.

Nuestro imprimible es solo opcional. Por supuesto, siéntase libre de crear su propia mariquita o hacer un proyecto con ambos. Mi hija usó el imprimible y luego hizo uno propio. Realmente no existe una forma correcta o incorrecta de crear este tipo de arte. Aquí hay solo una sugerencia.

Comience imprimiendo la mariquita imprimible.

Usa pintura, marcadores, lápices de colores o crayones para colorear tu mariquita.

Crea un fondo.

Nos gusta usar un fondo de acuarela en la mayoría de nuestras piezas de técnica mixta. Pinta tu fondo y déjalo secar.

Corta una hoja o flor o algún tipo de superficie para que descanse tu mariquita. Asegúrate de que sea más grande que la mariquita para que puedas verlo.

Pegue su hoja o flor a su fondo y pinte o agregue detalles o cualquier otro elemento y listo, un proyecto de arte lindo y fácil perfecto para la primavera o el verano.

Mi pequeña quería mostrarle a mamá con su propia mariquita. ¡¡Adorable!!

Gracias como siempre por pasar y no olvide visitar nuestro Facebook página.

About admin

Check Also

Artesanía móvil de papel colgante de bricolaje

¿Has visto la tendencia del foil? El papel de aluminio es ese brillo que parece …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *