Barras de pegamento perfumadas de Elmer para que la tarea de su hijo huela increíble

Es posible que los maestros de todas partes empiecen a escuchar la vieja excusa: «Mi perro se comió mi tarea» porque con este nuevo material escolar, en realidad podría suceder.

¿Por qué? Porque existen las barras de pegamento perfumadas.

Sí, las barras de pegamento perfumadas lanzadas por Elmer para que la tarea de su hijo pueda oler increíble y todavía me pregunto si esto es realmente algo bueno …

Para empezar, esperemos que los niños realmente no crean que estos huelen lo suficientemente bien como para comerlos. Quiero decir, no son tóxicos pero aún así …

De acuerdo con la descripción, ¡puede inspirar la imaginación de su hijo con las barras de pegamento perfumadas de Elmer! Con aromas divertidos, su pequeño alumno estará encantado mientras trabaja en su próximo proyecto escolar.

Las barras de pegamento de Elmer son una forma divertida de pegar artículos en papel, tablero de anuncios, tablero de espuma, fotos y mucho más. Con una fórmula lavable, segura y no tóxica, no es de extrañar por qué el pegamento escolar de Elmer es perfecto para los niños en el aula y en casa. Advertencia, peligro de asfixia. Este juguete no es apto para niños menores de 3 años; contiene piezas pequeñas.

Los cuatro aromas incluyen: galleta de azúcar, muffin de arándanos, tarta de manzana y sandía.

Si a sus hijos les gustan esos rotuladores perfumados, esto podría ser para ellos. No estoy seguro de cuánto apreciarán los maestros que estos sean donados a sus aulas este año, pero bueno, vale la pena intentarlo, ¿verdad?

Usted puede agarre las barras de pegamento perfumadas de Elmer de Walmart por menos de $ 3 aquí.

¡Feliz elaboración perfumada!

¿Necesitas un poco más de diversión este verano?

Como asociado de Amazon, kidsactivitiesblog.com ganará una comisión por las compras que califiquen, ¡pero no promocionaríamos ningún servicio que no nos guste!

About admin

Check Also

Artesanía móvil de papel colgante de bricolaje

¿Has visto la tendencia del foil? El papel de aluminio es ese brillo que parece …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *