Buey del Año Nuevo Chino Parte 2

*** Puedes comprar un PDF ECONÓMICO SIN ANUNCIOS de este patrón en Etsy AQUÍ! ¡Este PDF bellamente formateado incluye las imágenes paso a paso y tiene un total de 12 páginas, incluida la portada! También puedes ver mi Paquete Amigurumi del Zodíaco del Año Nuevo Chino AQUÍ ¡ya que incluye TODOS mis diseños especiales del zodiaco hasta la fecha a un precio con descuento!

  • Tenga en cuenta que esto es Parte 2 de la publicación de blog paso a paso que detalla cómo tejer el hocico, el cabello, las pezuñas, el vientre, los cuernos, las orejas y la cola.
  • Parte 1 que cubre cómo tejer el cuerpo a crochet y dividir en las cuatro patas se puede encontrar AQUÍ.
  • El patrón de ganchillo gratuito con todos los números escritos se puede encontrar. AQUÍ!

Después de tejer las cuatro patas, es hora de trabajar en el hocico! Mientras sostiene al buey boca abajo de modo que las patas y el vientre abierto estén hacia arriba, vuelva a unir el hilo blanco en el primer punto junto a la pata 4 como lo indica el marcador de punto rosa y el círculo rojo en la imagen de abajo. Haz 22 puntos bajos en los bucles traseros solo alrededor de la cara (esto ayuda a dejar una cresta definida entre la parte superior de la cara y el hocico). Luego, hacer un punto bajo 16 a lo largo de la cadena en los bucles que sobraron (los bucles traseros se trabajaron durante la Ronda 24 del cuerpo).

Buey Amigurumi del Año Nuevo Chino

¡El siguiente collage muestra cómo trabajas los bucles traseros del Sc 22 y los bucles sobrantes de la longitud de la cadena (la cadena 16)! Es importante tener en cuenta que la Y y la Z originales de cuando creamos la longitud de la cadena NO HACER contar como puntadas – ignore la puntada deslizada que se trabajó en Y para obtener el número correcto de puntadas.

Buey Amigurumi del Año Nuevo Chino

Después de que se haya trabajado la primera ronda del hocico, estaremos tejiendo una serie de rondas de disminución para eventualmente cerrar el hocico. Cuando tenga siete puntos al final, puede rematar y tejer el hilo a través de los bucles frontales de los puntos restantes. ¡Cuando apriete fuerte, esto cerrará el agujero para que no quede ningún hueco o agujero!

Buey Amigurumi del Año Nuevo Chino

Para darle más definición al rostro, usaremos una técnica llamada sangría del ojo que ayuda a tirar de los ojos hacia atrás para dar más profundidad y para ayudar a definir el hocico. Hay una unión entre el hocico blanco y la cara bronceada: colocamos nuestros ojos de seguridad alrededor del 2 al 3rd fila de la sección bronceada por encima de la unión, con una separación de aproximadamente 7 puntos. NO encaje las arandelas todavía.

Buey Amigurumi del Año Nuevo Chino

Con hilo de bordar de color canela, borde las fosas nasales en el hocico. Bordamos dos líneas centradas entre los ojos, comenzando desde la segunda ronda debajo de la unión del hocico blanco y la cara bronceada (la línea se extiende a lo largo de la segunda ronda).

Después de insertar los ojos de seguridad (sin colocar todavía la arandela), use dos hebras de hilo y ate nudos alrededor del poste de cada ojo de seguridad. Agregue las arandelas y tire de cada hebra hacia abajo en diagonal, asegurándose de que las hebras se crucen entre sí para formar una X dentro de la cabeza detrás del hocico. Levante las hebras y haga que salgan por el hocico entre las vueltas 4 y 5 del hocico, separadas por unos 5 puntos. Rellene solo la parte frontal del hocico suavemente (el área frente a la X creada por las hebras de la hendidura del ojo).

Buey Amigurumi del Año Nuevo Chino

Ahora es el momento de agregar el pelo difuso! Jugamos con diferentes ideas para el cabello, incluido tejer un mechón de cabello. Sin embargo, ¡nos gustó el aspecto de las hebras de cabello individuales que podrían colocarse estratégicamente mucho mejor! Crea cinco mechones de cabello que varíen en longitud (el nuestro varió entre 2 ″ / 5 cm – 3,65 ″ / 9,5 cm de largo). Deje siempre un extremo inicial largo para sujetar el mechón de cabello a la cabeza, pero deje un extremo final corto (corte el hilo bastante cerca de donde lo sujetó). Coloque los mechones de cabello en la parte superior de la cabeza para tener una idea de dónde los colocará y cómo se verá el cabello final.

Buey Amigurumi del Año Nuevo Chino

Use el extremo inicial largo para unir una hebra a la parte superior de la cabeza. Luego, haga que el extremo del hilo salga de la cabeza aproximadamente a la mitad de la hebra de cabello, colocándola en su lugar. Vuelva a insertar el extremo del hilo en la cabeza en el mismo lugar. Continúe colocando metódicamente las hebras de hilo en la cabeza y uniéndolas de esta manera.

Buey Amigurumi del Año Nuevo Chino

¡Esta imagen a continuación muestra dónde se encuentran las cinco hebras de cabello individuales! ¡El hilo difuso se mezcla tan bien para dar un aspecto final tan suave y ordenado al cabello!

Buey Amigurumi del Año Nuevo Chino

En este momento, puede rellenar la cabeza y el cuerpo con relleno de fibra. Tome las dos hebras de la hendidura del ojo (del mismo ojo), tire (no demasiado fuerte) y haga un nudo. Verifique si le gusta cómo se ven el ojo y el hocico, luego asegúrelo con otro nudo. Repite con el otro ojo.

Ahora es el momento de tejer el cuatro cascos con hilo taupe. Estos cascos son pequeños círculos y constan de solo dos rondas. Termina de rellenar cada pata y luego coloca la pezuña encima de la pata abierta. Para sujetar la pezuña a la pierna, cose con un látigo el lazo más externo de la pezuña al extremo abierto de la pierna. Para mayor seguridad, puede hacer nudos con los extremos del hilo de las patas opuestas (por ejemplo, hacer nudos con hebras de dos patas delanteras y atar nudos con hebras de dos patas traseras).

Buey Amigurumi del Año Nuevo Chino

Para tejer el barriga, usarás hilo bronceado y trabajarás cinco vueltas. Coloque la barriga en el agujero con la cola de hilo en la parte inferior. ¡La barriga encaja muy bien en este espacio y es muy satisfactorio unir esta pieza en su lugar para cerrar el cuerpo!

Buey Amigurumi del Año Nuevo Chino

¡Probé algunos aumentos desiguales diferentes y finalmente se me ocurrió esta forma de cuerno! Me encanta cómo quedaron y también adoro las orejitas del buey. Primero coloque los cuernos a los lados de la cabeza justo detrás del cabello y luego coloque las orejas justo debajo de los cuernos (asegúrese de pellizcar las orejas).

Buey Amigurumi del Año Nuevo Chino

¡Usé tanto el hilo bronceado regular como el hilo difuso para crear la cola! Una vez que haya tejido las dos piezas separadas, atará la parte peluda a la parte regular y luego coserá la cola en la parte posterior del buey con los extremos de hilo marrón regular. ¡Le da un toque tan adorable a nuestro buey!

Buey Amigurumi del Año Nuevo Chino

¡Gracias por seguir la Parte 2 del tutorial paso a paso! Puedes consultar el patrón de crochet escrito con todos los números específicos. AQUÍ!

About admin

Check Also

Cómo hacer muslos de pollo con Coca-Cola

Asa un delicioso pollo elaborado con un adobo de Coca-Cola. A continuación se muestra la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *