Casa encantada de cartón – El padre interesado

¡Oigan todos! ¡¡Oh, cuánto te hemos echado de menos !! Hemos estado muy ocupados y han pasado algunos meses desde que hicimos algún arte contigo, pero teníamos un oficio que solo necesitábamos compartir. Cuando empezamos a hacerlo, no sabíamos a dónde nos llevaría, así que desafortunadamente no hay tutoriales ni muchas fotos, pero estábamos tan orgullosos que tuvimos que compartirlo con nuestros hábiles amigos.

* El padre interesado es un participante en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad mediante publicidad y enlaces a Amazon.com. Además, los enlaces de texto e imágenes en esta publicación pueden ser enlaces de afiliados / referencias, lo que significa que podemos recibir una compensación si realiza una compra después de hacer clic en estos enlaces en particular * Ver política de divulgación completa.

Durante el verano, dirigí un pequeño campamento de arte a distancia social para nuestra ciudad. Un amigo donó una gran cantidad de cartón para que trabajaran nuestros campistas, que incluía unas enormes cajas de muebles. No estábamos seguros de si íbamos a tener truco o trato este año porque nuestra ciudad había estado en números rojos para los casos de Covid, pero estaba decidido a hacerlo divertido para mi pequeño. Diversión para nosotros = elaboración. Rompimos algunos de nuestros cartones e hicimos un plan para hacer juntos algunas decoraciones de Halloween.

Este esqueleto de cartón y cartulina que hizo mi hija dio inicio a todo. Aquí está Walter el esqueleto dando toques para todos ustedes.

Nuestra caja de muebles gigante originalmente iba a ser un ataúd, pero mi hija dijo que era demasiado espeluznante, así que juntos decidimos que haríamos una casa encantada. El plan era simplemente decorar esta caja. Corté la puerta y la ventana con una navaja y luego le di forma a la parte superior. Mi hija y yo usamos tiras de papel de construcción para cubrir la casa para que pareciera un revestimiento y pintura ligeramente cepillada sobre la parte superior del papel para que pareciera desgastado.

Agregamos toldos y contraventanas y retiramos parte del cartón para darle un aspecto hecho jirones. Pero una vez que terminamos eso, no pudimos detenernos y seguimos adelante y agregando. Queríamos que nuestra casa fuera más grande, así que hicimos dos segmentos más para agregar a la casa.

Mi hija tuvo algunas ideas geniales y agregó muchos detalles como la cerca, el gato y los murciélagos.

Este fue un proyecto súper divertido para trabajar juntos. Ahora, sé por qué nunca tiramos cajas de cartón en nuestra casa. Estoy seguro de que continuaremos agregando más hasta Halloween.

¡Feliz Halloween a todos! Mantenerse a salvo.

Gracias como siempre por pasar y no olvide visitar nuestro Facebook página.

About admin

Check Also

Artesanía móvil de papel colgante de bricolaje

¿Has visto la tendencia del foil? El papel de aluminio es ese brillo que parece …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *