Casas en rollo de papel higiénico: manualidades fáciles con una plantilla gratuita

¡Compartir es demostrar interés!

¡Estas adorables casas de rollos de papel higiénico son fáciles de hacer con una plantilla gratuita! Si prefiere no utilizar rollos TP, consulte estas casas de papel imprimibles. Esta publicación contiene enlaces afiliados.


rollo de papel higiénico casas collage

Hay algo tan encantador en las casas de papel, ¡y hacerlas con tubos de cartón lo hace mucho más fácil! Ahora, antes de que entre en pánico por lo gérmenes que son los rollos de papel higiénico, tengo algunos trucos para usted:

  1. Realmente puedes comprar tubos de cartón artesanales – Suelen ser de mejor calidad que los rollos de papel higiénico.
  2. Use rollos de toallas de papel que se coloquen en su cocina o gabinete de limpieza, no en el baño.
  3. Retire el rollo antes de usar el papel higiénico, ya sea volviéndolo a enrollar, o algunas marcas pueden aflojarse y moverse desde el interior del rollo.

¡Estas casas de rollos de papel higiénico están llenas de encanto!

Son divertidos de hacer, ya que puedes ser creativo con la forma en que los juntas. Aquí tienes algunas ideas:

  1. Embellecerlos con gemas, bolas de algodón (para el humo de la chimenea), flores artesanales, etc.
  2. Utilice texturado o imagen de textura documentos
  3. Colorea o dibuja detalles adicionales
  4. Agregue tiras verdes con flecos a la base para la hierba.
  5. Coloque tiras de papel con pequeñas muescas cortadas para hacer tejas.
  6. Construye una carretera y una ciudad a su alrededor …
  7. Coloca una corona de limpiapipas en la puerta principal.
  8. Haga su techo plano, agregue muchas ventanas y conviértalo en un rascacielos. Aún mejor: ¡agregue un riel alrededor de los bordes para un porche en el techo!

¡Las casas de rollos de papel higiénico son solo un punto de partida para su oficio! Puede usarlos para juegos de simulación, para decorar estacionalmente o para agregar a los estantes para una apariencia elegante en cualquier época del año.

Utilice la plantilla gratuita como guía, pero sea realmente creativo: haga casas más cortas y más altas, ventanas de diferentes formas y tamaños y agregue algo inesperado.

Esta manualidad fácil para niños es fantástica para acabar con el aburrimiento, ya que no hay límite en lo que puede hacer. Los niños desde la edad preescolar pueden hacerlos, aunque no resultarán perfectos en la imagen, y los adolescentes pueden hacerlos más como un elemento de decoración.

Descargue su plantilla gratuita de casas en rollo de papel higiénico

Que necesitas

Cómo hacer casas de rollos de papel higiénico

1. Corte el rollo de papel higiénico a la altura máxima que desee que tengan sus casas, incluida la inclinación del techo.

2. Aplánelo y use un lápiz para delinear la forma de su techo.

3. Recorta la forma de tu techo.

4. Cubra el rollo de papel higiénico con papel de color o píntelo si lo prefiere.

5. Use papel para las partes que va a pegar en la casa para que sea más flexible y quede más plana. Use cartulina para el techo para que mantenga su forma. Trace las partes en los papeles que elija y recórtelas. La plantilla incluye techo, puerta, ventanas, chimenea y humo.

6. Utilice un marcador negro para dibujar contornos y detalles en las ventanas y puertas. Agregue tantos o tan pocos detalles como desee. Doble el techo y la chimenea a lo largo de la línea marcada en amarillo en su plantilla. Adjunta el humo.

7. Coloque las puertas y ventanas de papel en sus casas de rollos de papel higiénico. Aplique pegamento en la pequeña parte doblada de la chimenea y fíjela al techo.

8. Fije el techo al borde superior de las casas de rollo de papel higiénico haciendo coincidir la línea de pliegue central del techo con la parte superior puntiaguda de la base del rollo de papel higiénico. Agregue más detalles a las casas de rollos de papel higiénico si lo desea.

¡Compartir es demostrar interés!

About admin

Check Also

Cómo hacer muslos de pollo con Coca-Cola

Asa un delicioso pollo elaborado con un adobo de Coca-Cola. A continuación se muestra la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *