Cojín Luxe de piel sintética (crochet)

*** Puedes comprar un PDF ECONÓMICO SIN ANUNCIOS de este patrón en Etsy AQUÍ! Este PDF bellamente formateado incluye las imágenes y el patrón paso a paso y tiene un total de 7 páginas, incluida la portada (incluye el tutorial detallado de puntadas alpinas). Este patrón también está disponible en el «Paquete de patrones de ganchillo para decoración del hogar”Que incluye más de 10 hermosos diseños (mantas, cestas, cojines, bandejas para llevar todo) a un precio con descuento. Consulte el paquete. AQUÍ!

*** Tenga en cuenta que esta publicación de blog comienza con el tutorial fotográfico paso a paso. ¡Sigue desplazándote hacia abajo para ver el patrón de crochet gratuito con todos los números escritos!

Me encanta combinar diferentes texturas en mis proyectos, y una de mis capuchas favoritas para diseñar ha sido la “Capucha de piel sintética de lujo”Ya que tengo una versión de crochet y de punto. Este diseño de capucha tiene dos lados contrastantes que usan diferentes hilos y texturas: un lado de piel sintética y un lado que usa hilo regular con la puntada alpina. ¡Pensé que sería maravilloso aplicar este mismo concepto a un elemento de decoración del hogar para poder disfrutar de estas texturas durante todo el año y en mi hogar en forma de cojín! De hecho, comencé este diseño hace un año y lo terminé hace medio año; estoy emocionado de finalmente compartirlo en el blog. Usé estos dos hilos para mi cojín de piel sintética Luxe: Ir por la imitación y Color hecho fácil, ambos de Lion Brand Yarn. Tenga en cuenta que, lamentablemente, Color Made Easy se ha descontinuado ahora, por lo que es más difícil de encontrar, pero puede sustituir cualquier hilo voluminoso como Hue + Yo o Hilado en lana. ¡Elija dos tonos complementarios que crea que irán bien juntos!

Cojín de piel sintética de lujo Patrón de ganchillo

Para hacer este cojín, tejeremos dos cuadrados separados con los dos hilos diferentes y luego los uniremos. Primero, comenzaremos con el lado de piel sintética. Dado que puede ser difícil ver sus puntadas cuando hace ganchillo con hilo de piel sintética, aquí hay algunos consejos: para la longitud de la cadena inicial, puede agregar marcadores de puntada a cada décima puntada (por ejemplo, 10, 20, 30) para ayudarlo a realizar un seguimiento y sirven como puntos de referencia cuando está trabajando hacia atrás a lo largo de la cadena para la primera fila. Necesita sentir la siguiente puntada cuando haga ganchillo con este hilo, ya que no puede ver fácilmente sus puntadas. Cuando trabaje cada fila, recuerde que a la mitad del recorrido debería haber alcanzado la mitad del número de puntadas (y en la marca de un cuarto debería haber alcanzado un cuarto de las puntadas). Para ayudarlo a realizar un seguimiento de sus filas, puede escribirlas o guardar una nota en su teléfono. Dado que se trata de un cojín, puede seguir tejiendo las filas hasta la altura deseada, por lo que no es especialmente importante llevar un registro de la cantidad de filas.

Cojín de piel sintética de lujo Patrón de ganchillo

¡La mitad del cojín está completo! Trabajar con hilo de piel sintética es increíble ya que todas las puntadas se vuelven borrosas. ¡Este hilo es tan suave y adoro este tono!

Patrón de ganchillo de cojín de piel sintética de lujo

A continuación, la otra mitad se teje con hilo voluminoso y la puntada alpina! La puntada alpina es una de mis puntadas favoritas ya que tiene una textura increíble. Es muy divertido construir las filas, y esta puntada se trabaja en una repetición de cuatro filas. Tengo una publicación de blog separada dedicada a cómo tejer la puntada alpina en un tutorial paso a paso AQUÍ así que consulte esta publicación si esta puntada es nueva para usted.

Cojín de piel sintética de lujo Patrón de ganchillo

Una vez que hayas tejido ambos cuadrados, ¡es hora de unirlos! Coloque los cuadrados uno encima del otro de modo que los lados derechos se toquen y miren entre sí y los lados incorrectos estén en el exterior (no hay un lado correcto o incorrecto para el cuadrado de piel sintética). Cuando cosimos los lados incorrectos juntos, hace que la costura sea menos visible. Usando la voluminosa cola de hilo, coser tres lados juntos y dejar un lado abierto para que podamos insertar el cojín.

Cojín de piel sintética de lujo Patrón de ganchillo

Una vez que los tres lados se hayan unido, voltéalo de adentro hacia afuera para que ahora los lados derechos queden hacia afuera. Inserta tu cojín y cose el último lado. Tenga en cuenta que puede agregar un botón o un cierre de cremallera si desea poder quitar el cojín. Si está buscando un inserto de almohada asequible, encontré el nuestro en IKEA (llamó al «ULLKACTUS«) ¡y viene en diferentes tonos!

Patrón de ganchillo de cojín de piel sintética de lujo

***************************

Aquí está el patrón de ganchillo gratuito para el Cojín Luxe de piel sintética:

¡Teje este precioso cojín que tiene dos texturas / lados contrastantes! ¡Muestre cada lado para una apariencia diferente y agregue un toque lujoso a cualquier habitación de su hogar!

Cojín de piel sintética de lujo Patrón de ganchillo

Materiales:

Notas:

  • Este lujoso cojín se compone de dos cuadrados separados que se tejen en hileras torneadas y luego se unen. Un cuadrado está tejido a ganchillo con hilo Go For Faux (hilo súper voluminoso de nivel 6) mientras que el otro cuadrado está tejido a ganchillo con hilo Color Made Easy (hilo voluminoso de nivel 5).
  • El cuadrado de piel sintética se crea trabajando puntos bajos solo en los bucles delanteros (FLO). Dado que puede ser difícil contar la cantidad de filas con hilo de piel sintética, puede anotar la cantidad de filas en su teléfono o en una hoja de papel para ayudarlo a realizar un seguimiento.
  • Al hacer las puntadas de cadena iniciales con hilo de piel sintética, puede usar un marcador de puntadas para indicar cada décima puntada (por ejemplo, 10, 20 y 30) para que sirvan como puntos de referencia cuando vuelva a tejer la cadena para la primera fila.
  • El cuadrado voluminoso se teje usando la puntada alpina que se trabaja en una repetición de 4 hileras (el número inicial de cadenas debe ser un número impar). La cadena giratoria no cuenta como puntada. Incluso las hileras se tejen mediante un punto bajo en cada puntada transversal. Los puntos altos de los pilares delanteros de las filas impares se tejen alrededor de los pilares de los puntos altos de las dos filas hacia atrás (por ejemplo, el fpdc de la fila 5 está trabajando alrededor de los pilares de los puntos altos de la fila 3). Por favor, haga referencia a la publicación de mi blog. AQUÍ para ver un tutorial detallado y un video sobre cómo trabajar esta puntada.
  • Tenga en cuenta que este cojín tiene el tamaño adecuado para adaptarse a una forma de almohada de 20 ″ x 20 ″. Las dimensiones finales son menores que la forma de almohada, de modo que la almohada se puede estirar tensa sobre la forma de almohada. El cuadrado de piel sintética puede estirarse bastante, por lo que obtener el calibre exacto no es crucial.
  • Puede ajustar las dimensiones de sus cuadrados si tiene formas de almohada de diferentes tamaños. Disminuya el número de cadenas y filas iniciales para disminuir el tamaño de los cuadrados. Aumente el número de cadenas y filas iniciales para aumentar el tamaño de los cuadrados. Solo recuerde que el lado que usa la puntada alpina debe tener un número impar para el número inicial de cadenas. Puede usar el calibre para calcular aproximadamente cuántas puntadas necesitará.
  • Una vez que ambos cuadrados estén completos, se unen usando la puntada de látigo. Si desea que la forma de la almohada sea extraíble, puede agregar una cremallera o botones a un lado.
  • FLO: solo bucles frontales
  • Fpdc (punto alto del poste delantero): Hacer lazada, insertar el ganchillo de adelante hacia atrás al frente alrededor del poste del siguiente pt dos filas más abajo. YO, tire hacia arriba de un bucle, YO, pase a través de 2 bucles en el gancho, YO, tire a través de los dos bucles restantes en el gancho.

Calibre:

  • Lado de piel sintética – 8 pts y 8.5 filas = 4 ″ (10 cm) en puntos bajos solo en el bucle delantero
  • Lado alpino voluminoso – 12 pts y 12 filas = 4 ″ (10 cm) en punto alpino

Medidas terminadas: 20 ″ / 51 cm x 20 ″ / 51 cm (las dimensiones antes de insertar la forma de almohada son: 18 ″ / 46 cm x 18 ″ / 46 cm)

Cojín de piel sintética de lujo Patrón de ganchillo

PATRÓN:

***Cuadrado de piel sintética

Utilizando un gancho de 9 mm

Cadena 36

Fila 1: Comenzando en la segunda cadena desde la ag, crochet simple en los bucles delanteros solo a través. (35 puntos)

Fila 2: Cadena 1, gira. Comenzando en el segundo pt desde el gancho, sc en FLO. (35 puntos)

R3-39: Repita R2 (o hasta que el cuadrado tenga 18 ″ de largo o el largo deseado).

Rematar y tejer al final.

Cojín de piel sintética de lujo Patrón de ganchillo

***Plaza alpina voluminosa

Utilizando un gancho de 6 mm,

Cadena 55

Fila 1: Comenzando en la 3ª cadena desde el gancho, p.a través. (53 puntos)

Fila 2: Cadena 1, girar. Comenzando en el segundo pt desde el gancho, sc en cada pt transversal. (53 puntos)

Fila 3: Cadena 2, gira. Dc en primer st. * Fpdc alrededor del dc debajo del siguiente pt, dc en el siguiente pt *, repetir desde * hasta el final. (53 puntos)

Fila 4: Cadena 1, girar. Comenzando en el segundo pt desde el gancho, sc en cada pt transversal. (53 puntos)

Fila 5: Cadena 2, gira. Pa en los primeros 2 pts. * Fpdc alrededor de dc debajo del siguiente pt, dc en el siguiente pt *, repetir desde * hasta el último pt. Dc en el último st. (53 puntos)

Fila 6-53: Repita las filas 2 a 5 o hasta lograr la longitud deseada.

Rematar y dejar el extremo largo para coser (usará este extremo para unir todo el cojín).

Consulte este video a continuación para ver cómo tejer la puntada alpina:

Patrón de ganchillo de cojín de piel sintética de lujo

Montaje

  • Coloque ambos cuadrados uno encima del otro con los lados derechos tocándose y enfrentados y los lados equivocados mirando hacia afuera (no hay un lado correcto o incorrecto del cuadrado de piel sintética). Con una cola de hilo voluminosa, junte los 3 lados con puntada látigo. La costura de látigo en el revés hace que la costura sea menos visible.
  • Voltee la almohada de adentro hacia afuera para que los lados derechos queden ahora hacia afuera e inserte la forma de la almohada. Coser el último lado juntos y tejer al final.

***************************

Adoro como mi Cojín Luxe de piel sintética ¡resultó! Ambos lados son impresionantes, y me encanta abrazar este lado de piel sintética porque es muy suave.

Patrón de ganchillo de cojín de piel sintética de lujo

¿No se ve increíble el lado de la puntada alpina? Esta puntada agrega mucho interés visual y textura. ¡Espero que se diviertan creando diferentes combinaciones de colores para combinar con sus hogares!

Cojín de piel sintética de lujo Patrón de ganchillo

Este cojín es una manera maravillosa de agregar un toque de crochet a cualquier habitación, y me encanta cómo es un diseño tan versátil, ya que puedes mostrar los diferentes lados para diferentes estilos. ¡Es un cojín tan hermoso para apoyarse y abrazar, y agrega un aspecto tan sofisticado a su espacio!

Patrón de ganchillo de cojín de piel sintética de lujo

Desde que pasamos tanto tiempo en casa, me ha encantado agregar más artículos de decoración del hogar de crochet y tejido a nuestras habitaciones. Tengo un «Paquete de patrones de ganchillo para decoración del hogar”Que puede consultar, ya que existen numerosos diseños de cestas, mantas, bandejas para llevar todo y cojines. Los artículos de ganchillo agregan mucha calidez y comodidad, y me llena de una sensación de logro cuando veo estos artículos en mi hogar. ¡Espero que también disfruten llenando sus hogares con hermosos artículos hechos a mano! Una vez más, puede comprar el conciso PDF AQUÍ en mi tienda de Etsy si estás interesado en tejer este cojín a ganchillo (incluye todas las imágenes paso a paso y un tutorial detallado de puntadas alpinas). ¡Gracias a todos por su apoyo!

Cojín de piel sintética de lujo Patrón de ganchillo

Nota: ¡Gracias a Lion Brand Yarn por proporcionar el hilo para este diseño!

Este patrón es un patrón original de Stephanie Lau de All About Ami. No reclame este patrón como suyo. Si desea compartir este patrón, puede vincularlo a este patrón, pero no lo vuelva a imprimir en su sitio. Puede conservar una copia para su uso personal, pero NO venda el patrón ni lo distribuya.

Puede vender productos hechos a partir de este patrón, pero por favor déme el crédito del diseño a mí, Stephanie Lau de All About Ami, y proporcione un enlace a mi blog www.AllAboutAmi.com. NO se concede permiso para la producción en masa o la fabricación en fábrica de ningún tipo. ¡Gracias por ser respetuoso y por su comprensión!

About admin

Check Also

Artesanía móvil de papel colgante de bricolaje

¿Has visto la tendencia del foil? El papel de aluminio es ese brillo que parece …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *