Cómo coser bolsillos con parche

Usa este tutorial de bricolaje para agregar bolsillos traseros a cualquier prenda

Parte posterior de un par de pantalones cortos de cambray azul colocados planos para mostrar cómo coser bolsillos de parche

Hola a todos, hoy les mostraré cómo coser bolsillos de parche, que es una manera muy fácil de agregar bolsillos a cualquier prenda de vestir porque estos son, literalmente, parches de tela cosidos. Puede hacer bolsillos como este en cualquier tamaño o forma, e incluso compartiré un video que muestra todo el proceso.

Estoy mostrando cómo coser bolsillos de parche en los pantalones cortos de mi Patrón de conjunto de menta verde, que se actualizó recientemente para incluir los bolsillos traseros. Puedes ver bolsillos de parche en mis pantalones cortos Clean Slate en esta publicación para ver una pieza de bolsillo de diferente forma, pero los principios siguen siendo los mismos. También puede encontrar un tutorial escrito con imágenes de los pasos para coser un bolsillo en esa publicación.

Para ver cómo hice esto, puede ver el video a continuación o en YouTube aquí.

Esta publicación contiene enlaces afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican. Todos los enlaces de afiliados se identifican con (enlace de afiliado) después del enlace o una declaración de comisiones ganadas encima de los enlaces.

Herramientas que utilicé en el video:

Pasos para coser bolsillos con parche

  1. Fusible que se conecta al lado equivocado del área del dobladillo superior
  2. Dobla el dobladillo con los lados derechos juntos y presiona, luego presiona el borde sin rematar con el revés a 1/4 ″
  3. Coser los lados del dobladillo entre los pliegues en el margen de costura
  4. Dale la vuelta al dobladillo del lado derecho.
  5. Presione los márgenes de costura lateral e inferior hacia el revés
  6. Coser el dobladillo, asegurándose de que el hilo de la canilla coincida
  7. Consejo: hilvane los pantalones o pantalones cortos juntos y coloque los bolsillos con alfileres mientras usa los pantalones / pantalones cortos para verificar la ubicación ideal en usted mismo.
  8. Coser bolsillos sobre la prenda, reforzando las esquinas superiores

Recuerda que los bolsillos de parche no tienen que ir solo en la parte trasera, también puedes colocarlos en la parte delantera de una prenda. Me gusta hacer esto con faldas y vestidos, como el siguiente ejemplo. Para esos bolsillos, corté dos para cada bolsillo y los cosí por el lado derecho, dejando un espacio para girar, luego doblé una esquina y los cosí. Puedes ver el tutorial de falda completa aquí.

Tutorial de falda con cordón: ¡fácil de hacer en cualquier tamaño!

About admin

Check Also

Artesanía móvil de papel colgante de bricolaje

¿Has visto la tendencia del foil? El papel de aluminio es ese brillo que parece …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *