Cómo deshacerse de las avispas

cómo deshacerse de las avispas

Cómo deshacerse de las avispas

Con el inicio del verano y el aumento de la temperatura, el crecimiento de los jardines y el florecimiento de las plantas, surgen algunos errores no deseados. A saber, avispas, avispones y avispas chaqueta amarilla. Aprenda a deshacerse de las avispas de forma natural y frugal.

Temporada de avispas

El verano es la temporada de avispas y si ha localizado un nido de avispas, póngase en contacto con una empresa de eliminación de insectos capacitada para rociar y retirar el nido. Evite intentar quitar un nido usted mismoA menos que tenga el equipo adecuado. Evite las picaduras.

Cómo repeler las avispas

Si está buscando repeler avispas de un área, puede y debe eliminar lo que las atrae, ya sea azucarado. comederos para colibríes, basura o fruta podrida. También puede instalar trampas para avispas y usar aerosoles repelentes de avispas.

Repelente de avispas comprado en la tienda

Los repelentes de avispas comprados en la tienda son efectivos pero contienen productos químicos> Úselos en consecuencia y manténgalos alejados de los niños y las mascotas.

Spray para avispas y avispones

Señuelo de nido de avispas

Trampas para avispas compradas en la tienda

Las trampas para avispas atraen a las avispas y las atrapan en un recipiente o una solución. Dependiendo de la trampa de avispas. Hemos encontrado Bolsa de avispa de incursión bastante eficaz ya que atrapa y mata a las avispas.

Trampas de avispas

Señuelo de nido de avispas

Productos para el hogar que repelen las avispas

Los artículos de uso diario que tenga en su despensa se pueden usar para repeler las avispas. Como vinagre de sidra de manzana, aceite esencial de menta y jabón para platos.

Productos domésticos que matan avispas

El jabón para platos como una solución de agua jabonosa obstruye las áreas de respiración de las avispas y hace que el insecto muera. Las avispas también pueden morir ahogadas en una solución de agua azucarada si no tienen forma de salir como en el bolsas de trampa de avispas.

repelente de avispas casero

Avispas naturales Repelente

Si está buscando un repelente de avispas de bricolaje para deshacerse de las avispas de su patio o jardín. Hay dos opciones naturales.

¿El jabón de lavar matará a las avispas?

Llene una botella de esterilización con jabón para platos y agua. El jabón obstruirá el área de respiración de la avispa y pesará las alas, matando al insecto.

Repelente de avispas de bricolaje

Crea tu propio repelente de insectos casero. En una botella con atomizador, cree una solución 50/50 de vinagre y agua agregue 10 gotas de aceite esencial de menta y 10 gotas de geranio o aceite esencial de limoncillo. Agite para combinar y rocíe el área afectada para eliminar las avispas.

El vinagre es un excelente repelente de avispas

El vinagre se puede utilizar para mantener alejadas a las avispas. Una mezcla de vinagre, agua, aceite esencial de menta y el geranio tiene un olor fuerte que no gusta a las avispas. Por lo tanto, una botella de spray que contenga estos ayudará a repeler las avispas de un área.

Las avispas odian la menta

A las avispas, como a la mayoría de los insectos, no les gusta la menta, por lo que una solución que contiene aceite esencial de menta es un gran disuasivo de avispas.

Las avispas odian el geranio

A las avispas no les gustan los geranios, por lo que plantar algunas en su jardín o caléndulas ayudará a disuadir a los insectos.

Spray repelente de avispas apto para mascotas

Cualquier cosa de base natural es segura con moderación y puede volverse venenosa si se usa en exceso. Asegúrese de mantener todos aerosoles para insectos tanto químico como natural lejos de los niños y mascotas.

Cómo disuadir a las avispas

Quite todo lo que atraiga a las avispas, ya sea basura, comederos para colibríes o hortalizas podridas.

Repare las grietas en las ventanas y puertas si las avispas están entrando en su casa. Si encuentra un nido de avispas en su casa, hágalo remover profesionalmente. Agregue una trampa para avispas o un disuasivo para nidos de avispas a su patio.

La mejor manera de deshacerse de las avispas

La mejor manera de deshacerse de las avispas es ubicar su nido de avispas y eliminarlo profesionalmente. Si esto no se puede hacer, determine qué está atrayendo a las avispas y elimínelo, eliminando así el atrayente.

Artículos de procedimientos relacionados:

anhelando más

Cómo deshacerse de las avispas

About admin

Check Also

Cómo hacer muslos de pollo con Coca-Cola

Asa un delicioso pollo elaborado con un adobo de Coca-Cola. A continuación se muestra la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *