Cómo hacer moños para el cabello

¡Compartir es demostrar interés!

Con nuestra casa recientemente invadida por una princesa, decidí compartir esta colección de diferentes métodos de cómo hacer lazos para el cabello. También puedes aprender a hacer un soporte de moño para todos estos. ¡Espero que disfrutes! Esta publicación contiene enlaces afiliados.


cómo hacer lazos para el cabello 13 formas de collage

Incluso antes de que lleváramos a nuestra princesa a casa desde el hospital, tenía un montón de arcos. ¡Y casi no pasa un día en el que no lleva algo bonito en el pelo! De vez en cuando es un sombrero o una diadema envolvente, ¡pero por lo general es un lazo!

Espero que disfrutes aprendiendo a hacer moños con los diversos métodos que yo y muchos otros blogueros hemos decidido compartir con el mundo. Estos sencillos tutoriales utilizan diferentes métodos, ofrecen varios grados de dificultad y son excelentes para diferentes grupos de edad.

Desplácese para navegar o haga clic en el tipo que más le interese usando la tabla de contenido a continuación:

Cómo hacer moños para el cabello con cinta

La cinta es un material increíblemente versátil para tener a mano, ¡especialmente en una variedad de patrones y estilos! Todos estos tutoriales sobre cómo hacer lazos para el cabello usan trozos de tela, es decir, cintas. Sin embargo, puede hacer sus propias cintas para obtener más textura tomando la tela que desee (siempre que sea agradable y flexible, funcionará): restos de cuero, sintió, jeans, etc. y cortándolo en tiras largas en forma de cinta. Y por supuesto, puedes comprar paquetes de muestra de cinta para la mejor variedad.

Cómo hacer un moño con cinta

Esta forma súper simple se puede hacer en varios estilos diferentes para adaptarse a sus gustos. Use una sola cinta, coloque una encima de otra o hágalo al estilo de una mariposa. Son perfectos para bebés y niños pequeños, ya que son livianos y fáciles de usar.

Cómo hacer un arco perfecto

¿Quieres mantener las cosas SUPER simples? Aprende a hacer un moño perfecto con un simple truco, ¡una forma realmente fantástica de hacer un moño para bebés! Este es otro estilo que nos encanta poner en Princess A, ya que es liviano y fácil de usar para los bebés.

Tutorial de moño de molinete

Si bien no hice estos, Princess los recibió de alguien en literalmente todos los colores y es tan lindo. Es un lazo increíble para combinar cada atuendo con un accesorio simple. Y aunque este también es «falso», ¡es un poco más convincente que los que hice!

Lazo de pelo de gran tamaño

¡Este tutorial es prácticamente el mismo que el anterior solo BIIIGGG! Y aunque nunca supe que los moños grandes eran algo del sur, creo que la cara sonriente es universal y el moño es tan lindo.

Cómo hacer moños con tul

Uno de mis primeros suministros de manualidades «ahora tengo una niña también» que compré (junto con nuevos tonos de vinilo y millas de elástico) fue tul. Pensé que iba a hacer tutús y lo que sea, pero resulta que los lazos son simplemente increíbles. Así que también hice lazos con tul. ¡Espero que disfrutes de estos tutoriales usando tul!

Lazos grandes de tul para el pelo

Unas pocas capas de cinta y dos tonos contrastantes crean lazos para el cabello perfectos, delicados y veraniegos. El tutorial también enseña otro método de lazo para el cabello, ¡así que disfrútalos a ambos!

Lazo de pelo de tul sin coser

Agrega un toque extra a tus moños con este dulce tutorial. Hazlos con pinzas de cocodrilo o prueba también con elásticos para las cintas para la cabeza de los bebés. Y no lo olvides: ¡un poco de brillo extra rinde mucho!

Puff de lazo de pelo de tul

No todos los moños tienen que ser realmente un lazo, ¡las flores también son divertidas! Bueno, en realidad no son arcos, pero aun así … ¡tuve que poner algunos! Este puff de tul es fantástico para sesiones de fotos y tartas de cumpleaños. Es muy divertido vestirse un poco más en cualquier ocasión en que tu princesa se sienta bonita.

Cómo hacer moños para el cabello con Cricut

La tendencia de los moños para el cabello explotó con sus propios estilos una vez que los artesanos de Cricut los pusieron en sus manos … cualquier máquina Cricut para hacer lazos para el pelo, según el material que utilices. Con piel sintética fina como el papel, incluso puedes usar el Alegría (pero tienes un tamaño limitado). La Explorar Las máquinas pueden cortar cuero genuino con el hoja de punta profunda (negra). La Fabricante las máquinas lo cortan mejor usando el Hoja de cuchillo, o el cuchilla giratoria por algunos cueros de imitación.

Accesorios de flores para el cabello Cricut

Hice estos en mi Maker para mis sobrinas cuando A tenía aproximadamente el tamaño de un frijol en mi útero. En ese momento no sabía que estaba adquiriendo una experiencia valiosa. Una vez más, estas son flores, no moños, pero funcionan de la misma manera y fueron un gran éxito con mis sobrinas. La cuero sintético metálico brillante es tan elegante!

Lazo de pelo básico con Cricut

Hacer arcos en capas básicos puede llevarte por un camino sin fin … ¡pregúntame cómo lo sé! ¡Las posibilidades son infinitas y hay tantas formas y temas para probar! Estos son accesorios para el cabello de cuero rígido en forma de lazo o de cuero sintético que tienen seguidores de culto y son realmente fáciles de ensamblar una vez que la máquina los ha cortado.

Lazo de pelo de unicornio

Una vez que comiences a hacer lazos para el cabello Cricut, querrás comenzar a agregar todo tipo de complementos para hacer diferentes lazos temáticos. Este lazo de pelo de unicornio es un gran lugar para comenzar.

Cómo hacer moños para el cabello con cuero, tela y más

¿Quieres hacer moños más tradicionales? Aprenda a hacer moños para el cabello que requieran niveles leves de habilidad: habilidades de costura para principiantes, habilidades de crochet para principiantes y habilidades básicas de pistola de pegamento…. Es una broma.

En serio, sin embargo, estos lazos sofisticados y de aspecto más tradicional se pueden hacer como lazos para el cabello y pajaritas, así que, mamás, ¡no me he olvidado de ustedes!

Arcos de pelo de tela de bricolaje

Cose tus propios lazos con la tela que elijas. La mayor ventaja de los lazos de costura es la durabilidad y el acabado profesional. Puede usar trozos de tela para hacer esto, ya que es lo suficientemente pequeño como para sacar esos trozos y piezas. Y, por supuesto, también puede usar piezas de tela que haya teñido, pintado o decorado de otra manera.

Lazo De Pelo De Ganchillo

Aprende a tejer una diadema con lazo fácil

Estos lazos de crochet fueron hechos hace unos años, también como regalo para mis sobrinas, hijos y sobrino. Los chicos los tomaron como pajaritas y las chicas como moños para el pelo. Se necesitan unos minutos para batir juntos y son una forma fantástica de que los principiantes de crochet puedan comenzar a practicar esos puntos.

Lazos de cuero para el pelo de bricolaje

Por último, estos sencillos lazos de cuero son similares a los que podrías hacer con una Cricut, pero mucho más elegantes y sofisticados. Tampoco requieren ningún equipo especial para fabricarlos, por lo que todos los que han estado esperando un Cricut, este es para ustedes.

¿Has disfrutado aprendiendo a hacer moños para el cabello? Cual es tu estilo favorito? ¡Comenta abajo!

¡Compartir es demostrar interés!

About admin

Check Also

Cómo hacer muslos de pollo con Coca-Cola

Asa un delicioso pollo elaborado con un adobo de Coca-Cola. A continuación se muestra la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *