Cómo hacer un collar de perlas trenzadas con cinta

¡Haz un hermoso collar de perlas para usarlo tú mismo o regalarlo! A continuación se muestra el tutorial de collar de perlas trenzadas con cinta.

Este proyecto surgió de una imagen que encontré en Pinterest. Originalmente estaba vinculado a una tienda, pero ya no estaba disponible.

El collar era tan hermoso y realmente quería uno, así que estaba decidido a descubrir cómo hacerlo, ¡y aquí está el tutorial paso a paso para que tú también puedas hacer uno!

imagen de título de Cómo hacer un collar de perlas trenzadas con cinta

Más tutoriales de collares hechos a mano:

Las joyas son divertidas de hacer y usar para mostrar su estilo personal. ¡Tenemos varios tutoriales de joyería de bricolaje que queremos compartir contigo! Como esto Collar colgante hecho a mano, esto Collar Mama Bird Nest, y Cómo reemplazar un cierre de collar roto.

¡Asegúrate de buscar en el blog más tutoriales de collares hechos a mano!

Suministros que necesitará para crear este proyecto:

Esta publicación contiene enlaces afiliados.

perlas, cinta negra, hilo de coser y una aguja

Tutorial de collar:

Comience con dos hebras de Ribbon. Cada hebra que usé medía alrededor de 2.5 a 3 pies porque quería asegurarme de tener suficiente.

Con las dos piezas juntas, haga un nudo a unas 5-6 pulgadas de un extremo. Luego ate el hilo en ese nudo. El hilo es con lo que vamos a ensartar las perlas, no la cinta.

Enhebre una cuenta, luego tire de la aguja y enhebre la cinta A, coloque otra cuenta y pase la aguja y el hilo a través de la cinta B. Siga alternando asegurándose de no torcer la cinta.

trenzando las perlas en la cinta

El collar será incómodo al principio, pero se volverá más fácil a medida que descubras la técnica del trenzado. La clave es que cada cinta pase más de 2 cuentas, pero desea que se alternen para que haya una cinta entre cada cuenta.

trenzando las perlas en la cinta

Después de enhebrar la última perla, junte los 2 hilos de la cinta y haga un nudo apretado contra la última perla.

Recorte la cinta B cerca del nudo para que le quede solo una cinta larga, la cinta A. Recorte la cinta B en el extremo inicial también para tener 2 extremos de cinta individuales para atar.

Con los dos cabos sueltos, decide cuánto tiempo quieres que sea tu collar, haz otro nudo y recorta los extremos.

hacer un nudo al final del collar de perlas

Hice unos collares de perlas morados y negros y me encantan los dos. Los he usado muchas veces.

dos collares de perlas trenzadas

Si te encanta este tutorial de collar, ¡dale una reseña de cinco estrellas y ayúdame a compartirlo en Facebook y Pinterest!

Nuestra lista de elementos esenciales para la fabricación de joyas:

cinta trenzada collar cinta 14

Collar de Perlas Trenzadas con Cinta

Producir:
1 collar

Tiempo activo:
45 minutos

Tiempo Total:
45 minutos

Dificultad:
Moderar

Costo estimado:
$ 10

¡Haga un hermoso collar de perlas para usarlo usted mismo o regalarlo!

Instrucciones

  1. Comience con dos hebras de Ribbon. Cada hebra que usé medía alrededor de 2.5 a 3 pies porque quería asegurarme de tener suficiente.
  2. Con las dos piezas juntas, haga un nudo a unas 5-6 pulgadas de un extremo. Luego ate el hilo en ese nudo. El hilo es con lo que vamos a ensartar las perlas, no la cinta.
  3. Enhebre una cuenta, luego tire de la aguja y enhebre a través de la cinta A, coloque otra cuenta y pase la aguja y el hilo a través de la cinta B. Siga alternando asegurándose de no torcer la cinta.
  4. El collar será incómodo al principio, pero se volverá más fácil a medida que descubras la técnica del trenzado. La clave es que cada cinta pase más de 2 cuentas, pero desea que se alternen para que haya una cinta entre cada cuenta.
  5. Después de enhebrar la última perla, junte los 2 hilos de la cinta y haga un nudo apretado contra la última perla.
  6. Recorte la cinta B cerca del nudo para que le quede solo una cinta larga, la cinta A. Recorte la cinta B en el extremo inicial también para tener 2 extremos de cinta individuales para atar.
  7. Con los dos cabos sueltos, decide cuánto tiempo quieres que sea tu collar, haz otro nudo y recorta los extremos.

Notas

Si te encanta este tutorial de collar, ¡dale una reseña de cinco estrellas y ayúdame a compartirlo en Facebook y Pinterest!

Sigue a The Crafty Blog Stalker

About admin

Check Also

Lo que necesita para comenzar

¡Compartir es demostrar interés! soy Estoy muy emocionado de compartir contigo un nuevo póster invitado, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *