Cómo hacer un plan de comidas en 10 minutos

¿Quiere comenzar a planificar sus comidas, pero siente que no tiene tiempo? En esta publicación, comparto cómo hacer un plan de comidas en solo 10 minutos.

Si está muy ocupado como la mayoría de las personas este verano, es posible que no tenga tanto tiempo para sentarse y planificar las comidas. ¡Pero quién puede culparte! Los niños quieren ir a la piscina, tienes actividades en marcha y, por supuesto, quieres disfrutar del clima cálido.

La planificación de las comidas puede no parecer tan importante en estos días. Pero la verdad es que la planificación de las comidas puede hacer o deshacer su presupuesto. Esos pequeños costos de comprar comida para llevar, comida rápida, pedir pizza junto a la piscina o salir a cenar pueden sumarse lentamente a una gran parte de su presupuesto si no tiene cuidado.

Todo eso para decir: apegarse a la planificación de las comidas en los meses de verano es crucial. ¡No abandone el barco ahora! ¡Y planificar las comidas no tiene por qué llevar mucho tiempo!

Descubramos una manera de hacer un plan de comidas semanal en solo 10 minutos o menos. (¡Incluso puede configurar su temporizador en su teléfono, para que pueda correr contra el tiempo y hacerlo!)

IMPRIMIBLE GRATIS:Imprima este planificador de comidas semanal de noche temática gratuitay lamínelo o use una hoja protectora y un marcador de borrado en seco para usarlo una y otra vez. O simplemente use un bloc de notas magnético en el costado de su refrigerador.

A continuación, le indicamos cómo hacer un plan de comidas en solo 10 minutos:

Cómo hacer un plan de comidas en 10 minutos, para que pueda ahorrar tiempo y comer comidas sencillas y frugal en casa y ahorrar dinero al no salir a comer con tanta frecuencia.

1. Asigne un «tema» a cada noche (¡haga esto la primera semana y no tendrá que volver a hacerlo!) Ideas: parrilla, pizza, comida mexicana, pasta, olla de cocción lenta, sopa + sándwich, barra de ensaladas, noche de tacos , Pan de hoja
2. Tómese 2 minutos para mirar en su refrigerador, congelador y despensa para ver qué alimentos tiene que usar para las comidas.
3. Agregue comidas rápidas y fáciles que pueda preparar con esos ingredientes a su plan de comidas (y agregue cualquier ingrediente adicional a una lista de compras).
4. Complete el resto de las noches temáticas con comidas súper simples y rápidas que sepa que a su familia le encantan.

Al asignar «temas» a cada noche, ya tiene un plan para completar su plan de comidas semanal, lo que significa que no tiene que empezar de cero o rascarse la cabeza durante demasiado tiempo preguntándose qué hacer esta semana.

¡Esta es una manera rápida y fácil de hacer un plan de comidas que lo ayudará a pasar el verano sin romper su presupuesto!

Aquí hay un plan de comidas de muestra rápido que puede seguir:

Domingo:Día de la olla de cocción lenta – Tacos de pollo
Lunes:Día de sopa + ensalada – Kit de sopa de pollo con fideos + ensalada Cobb
Martes:Noche de pasta – Espaguetis con pan de ajo y ensalada
Miércoles:Sartén – Pollo y Verduras
Jueves:Noche de tacos – Beef Taco Bar
Viernes:Noche de pizza – Pizzas de pan plano individuales
Sábado:Noche de parrilla: hamburguesas, hot dogs, papas fritas, verduras y salsa

Puede hacer que la planificación de las comidas sea AÚN MÁS FÁCIL haciendo de 2 a 4 planes de comidas semanales y rotándolos cada semana.

Aquí está el planificador de comidas semanal de la noche temática gratuita imprimible de nuevo!

¡Aprenda todo sobre la planificación de comidas en 10 minutos para que pueda comer en casa con más frecuencia y ahorrar tiempo y dinero!

También puede disfrutar …

¡Haga un plan de comidas fácil de 2 semanas con un presupuesto limitado con un plan de comidas rotativo de dos semanas que lo ayudará a ahorrar mucho tiempo y dinero!
¿Quiere aprender a comer en casa con más frecuencia para ahorrar dinero?  Utilice estos sencillos consejos para comer más en casa y aprenda cómo empezar a planificar las comidas en casa.
¿Está listo para aprender cómo hacer una carpeta de planificación de comidas para organizar sus recetas y hacer un plan de comidas fácil?  Aprenda a hacer un cuaderno de planificación de comidas de bricolaje.

La publicación Cómo hacer un plan de comidas en 10 minutos apareció primero en The Little Frugal House.

About admin

Check Also

Artesanía móvil de papel colgante de bricolaje

¿Has visto la tendencia del foil? El papel de aluminio es ese brillo que parece …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *