Cómo limpiar los dientes de una mascota en casa

Los dientes de las mascotas requieren un cuidado tierno y amoroso, al igual que las personas. Muchas veces las personas no son conscientes de la urgencia de asegurarse de que se cuide con diligencia la salud bucal de su mascota hasta que se les presente un absceso o algún otro problema importante que requiera la intervención de un veterinario. Incluso si solo lleva a su perro al veterinario para una limpieza de dientes que solo implica la eliminación de la placa, el animal tendrá que someterse a anestesia general y toda la prueba puede costar miles de dólares. Yo cuando estaba tan emocionado cuando encontré este increíble video tutorial de Pet Circle, en YouTube, porque descubrí muchas formas en las que podría ayudar a mantener limpios los dientes de mi mascota para que no necesite la variedad de operaciones de limpieza del veterinario. Los dientes flojos, las infecciones y el dolor nunca deben ser la primera razón para comenzar a prestar atención a los dientes de su mascota.

Una de las mejores cosas que puede hacer es cepillarle los dientes a su perro todos los días. Descubrí que puedes conseguir cepillos de dientes que quepan en tu dedo y que sean realmente fáciles de usar. El método de los dedos le da más control sobre las áreas de la boca a las que puede llegar. También puede encontrar que la mascota es más fácil de controlar con este tipo de cepillo para los dedos.

Imagen de: Pet Circle a través de YouTube

También puede asegurarse de que su perro tenga suficientes masticables dentales, huesos y orejas de cerdo que son excelentes para ayudar a mantener limpios los dientes de su perro. No limpiarán a fondo porque esta es solo una opción de desbridamiento rápido de la superficie entre cepillados.

Imagen de: Pet Circle a través de YouTube

About admin

Check Also

Artesanía móvil de papel colgante de bricolaje

¿Has visto la tendencia del foil? El papel de aluminio es ese brillo que parece …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *