Cómo restauramos nuestros suelos de baldosas con Marblelife

¡A veces no sabes lo malo que es algo hasta que ves lo bueno que puede ser! Ese fue sin duda el caso de nuestros suelos de baldosas de mármol y piedra. Recientemente tuvimos Marblelife, una empresa de repintado de pisos de baldosas que se especializa en mármol, ven a nuestro hogar. ¡Todo lo que puedo decir es: Guau! Después de la limpieza, pulido y sellado de Marblelife, nuestros pisos nunca se vieron tan bien.

Me he asociado con Marblelife San Antonio en esta publicación de blog para compartir nuestra experiencia. Si tiene pisos de baldosas o piedra, ¡siga leyendo! Puede marcar una gran diferencia en el aspecto de su hogar cuando sus pisos lucen lo mejor posible. Me di cuenta de que los míos estaban lejos de serlo.

Cocina con baldosas de piedra aglomerada después del repintado del piso de baldosas

Cómo saber si necesita reacabado de pisos de baldosas

Cuando nos mudamos a nuestra casa en San Antonio hace ocho años, fueron los exclusivos pisos de piedra en la sala de estar y la cocina lo que distingue a la casa. ¡Me encantaron los suelos! Bueno, salte ocho años y, a pesar de mis mejores esfuerzos para que se vean bien, se habían vuelto opacos y la lechada sucia. Había fregado a vapor e incluso me había puesto de manos y rodillas para fregar la lechada un par de veces al año, pero aún así nunca se veían realmente limpias. Las señales de que sus pisos podrían necesitar algo de TLC incluyen:

  • Luciendo aburrido y rayado
  • No se ven limpios incluso después de limpiarlos
  • No refleja la luz
  • Lechada que se ve sucia o astillada

Nuestros suelos de mármol: antes y después

Contamos con pisos de mármol Carrera que se extienden a lo largo de nuestro baño principal y dormitorio. Se habían vuelto aburridos y rayados desde que los propietarios originales los instalaron hace 25 años. Con el tiempo, la lechada se había vuelto más difícil de mantener limpia e incluso se había astillado en muchos lugares. Aquí están los pisos de nuestro dormitorio principal, ¡antes y después!

Restauración de suelos de baldosas de mármol antes y después

Anteriormente, las baldosas estaban opacas y sin brillo. ¡Ahora los pisos reflejan la luz maravillosamente y la lechada blanca fresca es un cambio de juego!

Dormitorio principal con mármol de Carrara pulido

La baldosa de mármol se extiende hasta nuestro baño, donde el pulido también marcó una gran diferencia. ¡Solo mira esa luz que rebota en el suelo!

Baño con pisos de mármol de carrara pulido

Aquí hay un primer plano de los pisos del baño principal antes y después del repintado de los azulejos de Marblelife. ¡Que diferencia!

Restauración de suelos de baldosas de Marblelife antes y después

¡Haciendo que su lechada se vea bien otra vez!

Además de la limpieza y pulido de la loseta, una de las cosas que más marca la diferencia en las fotos de antes y después es la revitalización de nuestra lechada para que luzca como nueva. Eso es gracias a un sellador especial Marblelife utiliza llamado ColorSEAL. Sella la lechada para que no se manche ni se decolore en el futuro. La suciedad se borra y se mantendrá blanca (o del color que elijas). Esta era la parte del proceso que más me emocionaba. 😉

Lechada reparada con Marblelife Colorseal

Nuestros pisos de piedra aglomerada: antes y después

La piedra de aspecto único que tenemos en nuestra sala de estar y cocina se llama aglomerado. Siempre me ha gustado este azulejo, ¡pero me encanta especialmente después del repintado del suelo de baldosas! Así es como se veían antes de camino a la cocina:

Limpieza de baldosas de piedra antes

Así es como se ven ahora después de ser limpiados y pulidos:

Limpieza de baldosas de piedra después

Cocina con suelo de terrazo aglomerado

Realmente puede ver la diferencia en el área donde están las ventanas y la luz se refleja en las baldosas como un espejo:

Baldosas de piedra restauradas

Servicios de renovación de pisos de baldosas de Marblelife

Marblelife ha existido durante 25 años y tiene ubicaciones en toda América del Norte. ¡Aparentemente han pulido más suelos de mármol que cualquier otra empresa del mundo! Proporcionan una consulta gratuita limpiando y puliendo un área de muestra para que pueda ver de primera mano la diferencia antes de tomar una decisión. Marblelife puede restaurar y limpiar las siguientes superficies:

  • Mármol
  • Azulejos y lechada
  • Granito (incluidas encimeras)
  • Tufo
  • Piedra natural
  • Vinilo
  • Terraza
  • Concreto (incluidas áreas al aire libre)

El equipo de Marblelife vino a nuestra casa y movió cuidadosamente nuestros muebles y trabajó de habitación en habitación limpiando los pisos. Su proceso incluyó los siguientes pasos:

  • Limpieza profunda
  • Pulido
  • Sellando
  • Agregar COLORSeal a la lechada

El equipo trabajador se presentó puntualmente a las 8 am todos los días y fue amable y profesional. ¿Qué más se puede pedir? Nos dejaron un limpiador especial para pisos Marblelife que mantendrá nuestras baldosas de mármol y piedra en buen estado durante muchos años.

Salón con suelos de terrazo aglomerado

Cómo limpiar y pulir suelos de baldosas de mármol y piedra

Esta publicación está patrocinada por Marblelife San Antonio. Todas son mis opiniones.

About admin

Check Also

Artesanía móvil de papel colgante de bricolaje

¿Has visto la tendencia del foil? El papel de aluminio es ese brillo que parece …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *