Cómo tejer una manta gruesa en el brazo – Mama In A Stitch

Hoy te mostraré cómo tejer a los brazos una manta súper trendy. No necesitas tener habilidades para tejer o agujas de tejer en tu arsenal. ¡Todo lo que necesitas son tus manos un par de horas!

Estoy usando un asombroso, hilo de piel jumbo de Lion Brand y puedes agarrar el kit AQUÍ en varias opciones de color. Si te gusta sin publicidad, patrones imprimibles, también puedes encontrar el patrón en mi tienda Etsy aquí, de lo contrario, desplácese hacia abajo para ver todo gratis a continuación.

Si bien puede tejer esto completamente con sus manos (vea el video a continuación), ciertamente también puede elegir hacerlo con agujas gigantes. Sin embargo, voy a recomendar usar las manos sobre las agujas porque es mucho, mucho más fácil de esta manera. ¡Y puedes hacer esta manta en menos de un par de horas! Solo se necesita un ovillo de hilo para hacer una manta como la mía. Es una bola cara, pero encontrará que cualquier hilo de este tamaño es igual de caro si no más.

Este es un proyecto muy divertido para aquellos de nosotros a los que nos gusta la gratificación instantánea. ¡Incluso es bastante fácil que sus hijos también puedan ayudar! Estas mantas de punto grueso siguen estando muy de moda y me encanta la caída, la suavidad y el peso de esta versión de piel en particular.

Si me has seguido por un tiempo, es posible que recuerdes cuando compartí un tutorial y un patrón para la manta Yooge Big Knit Blanket. ¡Usarás el mismo concepto para hacer esta manta con la piel jumbo! Si tuviera la opción de comprar el Yooge normal o Yooge Go For Faux, Personalmente iría con el Go For Faux. Es increíblemente suave y tierno. Alternativamente, el Yooge normal te da el aspecto de la clásica manta de punto grande con un factor de abrazos ligeramente menor. ¡Ambas excelentes opciones dependiendo de lo que sea importante para ti!

Así que adelante y mira el video tutorial de YouTube aquí, y luego también puede ver el patrón de tejido a continuación y las instrucciones escritas sobre cómo hacerlo. ¡No creerás lo fácil que es tejer esta acogedora maravilla!

Descripción del patrón: Ya sea que nunca hayas tejido o lo hagas todos los días, ¡puedes hacer fácilmente esta lujosa manta de piel sintética! Usando solo sus manos o un par de agujas de tejer, esta lujosa y moderna manta funciona en un instante. Hágalo largo y delgado para colocarlo sobre los pies de una cama o más ancho y más corto como una cómoda manta. Es fácil modificar el patrón para que tenga las dimensiones que desee, ¡así que prepárese para acurrucarse!

Nivel de habilidad: Principiante

Materiales:

One Skein LB Collection Go For Faux Yooge en visón 2267 g / madeja (Coge el práctico kit de Lion Brand AQUÍ)

El patrón utiliza aproximadamente 2267 g

Opcional Tamaño de EE. UU. 100, agujas de tejer circulares de 38 mm si elige tejer con agujas

Calibre: Sin embargo, no es importante para este patrón, la manta resultará más pequeña cuando se teje con agujas en lugar de si se teje con los brazos o con las manos.

Dimensiones:

El tamaño que se muestra es aproximado cuando se teje el brazo o se teje solo con las manos

25 «x 57» (12 puntos montados)

Abreviaturas y habilidades:

Emitir

k – tejer

p – revés

Notas: Esta manta se puede tejer sin agujas (recomendado). También se puede tejer con agujas circulares de 38 mm de tamaño US 100. Está hecho con punto jersey, por lo que si lo estás tejiendo con agujas, tejerás una fila de derecho seguida de una fila de puntos del revés.

Manta de punto Yooge Big Fur KNit Instrucciones de patrón

Montar 12 puntos

(Monta más o menos puntadas para hacerlo más ancho o más corto, según prefieras. ¡Lo divertido de este proyecto es que puedes hacerlo del tamaño que quieras!)

Fila 1 Tejer a lo largo de la fila

Fila 2 Revés a través de la fila

Repite las filas 1 y 2, en ese orden, hasta que hayas usado casi toda la madeja de hilo dejando una cola para rematar.

Rematar y tejer las puntas.

¡Disfruta de tu nueva y lujosa manta peluda!

Si vas a hacer una de estas mantas de moda, ¿qué hilo elegirías? ¿La piel o el look clásico?

¡Feliz haciendo a mis amigos!

XO,

Jessica

Gracias a Lion Brand Yarn por patrocinar esta publicación. Todas las opiniones son 100% mías.

About admin

Check Also

Lo que necesita para comenzar

¡Compartir es demostrar interés! soy Estoy muy emocionado de compartir contigo un nuevo póster invitado, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *