Cómo utilizar un prensatelas autonivelante

También conocido como pie en J, este pie prensatelas para costura es mágico una vez que sabes lo que hace ese botón.

Prensatelas autonivelante para coser - Tutorial del prensatelas en J

Hola a todos, hoy les contaré un truco de costura: cómo usar un prensatelas autonivelante, también conocido como prensatelas en J en algunas máquinas. Es como un truco de magia una vez que sabes lo que hace. Y lo admito, cosí durante mucho tiempo con uno de estos pies y NO tenía NINGUNA IDEA de que el botón lateral tuviera una función. Entonces, si también has estado cosiendo en el olvido, hoy te comparto el secreto.

¿Sabes que a veces coses a lo largo y luego cruzas una costura gruesa y tu máquina puede detenerse por un segundo y no querer empujar la tela a través? Diga, ¿como coser sobre una costura de mezclilla plana tallada como se muestra a continuación? Bueno, ¡el pie autonivelante se encarga de eso por ti!

Cerca de una máquina de coser el pie prensatelas coser denim

Aquí hay un pequeño video que muestra cómo funciona, que también puede ver en YouTube aquí.

En caso de que prefiera instrucciones escritas, aquí las tiene.

Eso es todo lo que hay que hacer: no es necesario usar un suéter de joroba u otra herramienta para ayudarlo a superar esas costuras gruesas si tiene este pie. Vea la comparación del prensatelas antes y después de nivelarlo a continuación.

Cómo utilizar un prensatelas autonivelante al coser

Esta publicación contiene enlaces afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican. Todos los enlaces de afiliados se identifican con (enlace de afiliado) después del enlace o una declaración de comisiones ganadas encima de los enlaces.

Si su máquina no viene con un pie autonivelante y se ajustará a los pies, puede obtener su propio prensatelas aquí (enlace de afiliado). Y para obtener más consejos para coser telas gruesas, consulte esta publicación.

About admin

Check Also

Cómo hacer muslos de pollo con Coca-Cola

Asa un delicioso pollo elaborado con un adobo de Coca-Cola. A continuación se muestra la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *