Conejito saltando platos de papel – El padre interesado

Nos divertimos mucho con nuestro último artesanía interactiva de abejas, que queríamos mantener las manualidades interactivas. Esta manualidad de conejito saltando platos de papel es perfecta para Pascua o simplemente para la primavera. Dibuja tu propio conejito o usa uno de nuestros conejitos para imprimir gratis. Uno fue creado por mí y el otro por mi hija de 8 años, que estaba tan emocionada con esta artesanía que quería hacer la suya propia.

* El padre interesado es un participante en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad mediante publicidad y enlaces a Amazon.com. Además, los enlaces de texto e imágenes en esta publicación pueden ser enlaces de afiliados / referencias, lo que significa que podemos recibir una compensación si realiza una compra después de hacer clic en estos enlaces en particular * Ver política de divulgación completa.

Que necesitarás:

Plato de papel

Pintura acrilica

Palo artesanal gigante

Papel de construcción

Barra de pegamento

Crayones, rotuladores o lápices de colores

Cuchillo artesanal Exacto

Conejito para Imprimir Gratis 1

Conejito para Imprimir Gratis 2

Pinte un plato de papel con pintura acrílica verde y déjelo a un lado para que se seque.

Pinta un palito gigante del mismo color verde que el plato. Además, déjelo a un lado para que se seque.

Imprime uno de nuestros conejitos imprimibles o dibuja tu propio pequeño peludo. Coloréalo.

Recorta el conejito y pégalo en el palito. Asegúrate de que el palito esté al menos a la mitad de la mitad del corte para que el conejito no se caiga encima.

Coge un trozo de cartulina verde. Doble una pestaña sobre el papel y corte los bordes irregulares para la hierba por encima del doblez.

Agregue pegamento a la pestaña doblada y fíjela a través del plato.

Recorta pequeñas formas de huevos en colores pastel de cartulina. Puedes dejarlos como están o decorarlos con más papel o rotuladores.

Pega los huevos frente a la hierba.

Con un cuchillo de artesanía, corte una línea detrás de la hierba. Use un par de tijeras para cortar su línea solo una astilla más ancha para facilitar el movimiento.

Inserta el extremo de tu palo en la hendidura del plato y haz que tu plato de papel salte, brinque, brinque a través de la hierba.

Gracias como siempre por pasar y no olvide visitar nuestro Facebook página.

About admin

Check Also

Artesanía móvil de papel colgante de bricolaje

¿Has visto la tendencia del foil? El papel de aluminio es ese brillo que parece …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *