Coronas de arpillera de bricolaje: ¡la guía definitiva!

Si te encanta hacer coronas, entonces las coronas de arpillera de bricolaje son imprescindibles para que pruebes. Son fáciles de hacer y muy versátiles. La arpillera funciona como una gran base neutra para una variedad de adornos de coronas diferentes.

No hay una única forma de hacer una corona de arpillera, así que he creado la guía definitiva para ti. Está lleno de técnicas e ideas para la elaboración de coronas de arpillera. ¡También incluyo mis suministros favoritos de coronas de arpillera y ejemplos de coronas que puedes hacer para cada estación del año! Comencemos con cómo hacer una corona de arpillera básica.

Esta publicación contiene enlaces afiliados. Vea nuestra divulgación completa.

¿Quieres hacer más coronas? ¡Obtén mi libro electrónico!

  • ¿Te encanta hacer manualidades, pero te cuesta encontrar tiempo para hacerlo?

  • ¿Te abruman las ideas en Pinterest?

  • ¿Su puerta de entrada está actualmente en blanco y poco atractiva?

Si es así, entonces escribí este ebook para USTED.

En este libro electrónico, lo guío paso a paso a través del proceso de hacer un año de coronas de flores para su hogar. ¡Prometo ayudarlo a superar cualquier temor de que la fabricación de coronas sea demasiado complicada, costosa o requiera mucho tiempo!

Libro electrónico para hacer guirnaldas

Cómo hacer una corona de arpillera básica

Este tipo de corona de arpillera en bucle también se puede denominar corona de burbujas o corona de arpillera retorcida. ¡Es una de las coronas más fáciles de hacer y se ve tan bien incluso sin decoración adicional! Como beneficio adicional, requiere muy pocos suministros. Todo lo que necesitas es cinta de arpillera y un forma de corona de alambre. ¡Puedes hacerlo por menos de $ 10 en suministros!

Paso 1: atar la arpillera al marco

Pasa la cinta de arpillera a través del marco de la corona de alambre y ata la arpillera con un nudo en la parte posterior del marco. Puede usar una cinta de arpillera de alambre o una arpillera de borde más áspero que se muestra aquí. Me gusta usar una cinta de entre 3 ″ y 6 ″ de ancho para esta técnica. Hay mucha flexibilidad en el tipo de cinta de arpillera que elija. ¡Incluso podrías cortar la tela de arpillera en tiras largas!Atar una cinta de arpillera para formar una corona de alambre

Paso 2: levante la arpillera para crear un bucle

Gire el marco de la corona hacia el frente y tire de la cinta de arpillera entre dos de los cables del marco para crear un bucle de unas pocas pulgadas de largo.

Cómo crear un lazo de arpillera

Paso 3: gira la cinta y repite

Gire la cinta de arpillera en la base del bucle y luego tire de ella entre otra fila de la forma de corona de alambre para crear un nuevo bucle. Sigue repitiendo el proceso de torcer la arpillera y pasarla a través de otro juego de cables.

Cinta de arpillera retorcida para corona de burbujas

Paso 4: junte los bucles a medida que avanza

Verá que la corona comienza a formarse cuando use los lazos para juntarlos a medida que avanza. Continúe con el proceso de tirar de un lazo de cinta a través del marco y luego girar en la parte inferior. Si se queda sin cinta, simplemente anude el extremo a un nuevo rollo y continúe.

Cómo hacer una corona de arpillera enrollada

Paso 5: atar la arpillera al marco

Para terminar su corona, este el extremo de la cinta de arpillera en la parte posterior de un marco en un nudo.

4 formas diferentes de hacer coronas de arpillera de bricolaje

La corona en bucle que se muestra arriba es solo una forma de hacer una corona de arpillera. Por eso es tan divertido trabajar con arpillera. Aquí hay otras cuatro formas de usar tela de arpillera o cinta para hacer una corona. ¿Cuál es tu favorito?

Cuatro técnicas diferentes para hacer coronas de arpillera de bricolaje

1. Envuelva una corona de poliestireno

La forma más fácil de usar arpillera en una corona es envolverla alrededor de un base de corona de espuma de poliestireno como esta corona de botones de arpillera que hice. También usé arpillera de colores para hacer flores simples.

2.Haz una corona de trapo con tiras de arpillera.

También puede cortar tiras cortas de arpillera para hacer una corona. Esta técnica crea una corona de trapo de aspecto casero.

  • Esto Tutorial de corona de trapo de arpillera vía Artesanías De Jengibre utiliza dos yardas de tela de arpillera cortadas en tiras de 1 ″ por 12 ″. Están atados alrededor de una forma de corona de alambre.

3. Introduzca la arpillera a través de una percha de alambre.

En lugar de usar una tienda comprada forma de corona de alambre, también puede doblar una percha de alambre en una variedad de formas, incluido un círculo o un corazón. Alambre floral resistente es otra alternativa. Para esta técnica, debes pasar el cable por el medio de una tira de arpillera. Luego, doblas en acordeón la arpillera, metiendo el alambre a través de cada pliegue.

4. Doble la arpillera en triángulos y agréguela a la corona

Para crear un aspecto sofisticado y más limpio para su corona, puede intentar doblar la arpillera. Esto Tutorial de corona de arpillera doblada de Saltar a My Lou usa cuadrados de arpillera doblados en triángulos y luego pellizcados juntos.

Suministros de corona de arpillera que necesitará

Si le gusta hacer coronas de flores, es útil tener los suministros básicos a mano para que esté listo para crear cuando le apetezca. Lo bueno de las coronas de arpillera es que puedes personalizarlas de muchas maneras. Aquí están mis suministros favoritos para hacer coronas de arpillera:

1. Cinta de arpillera

2. Tejido de arpillera

3. Estructura de alambre

¿Cuánta arpillera necesitas para una corona?

Para hacer una corona de arpillera de estilo burbuja en bucle, necesitará al menos 10 yardas para una corona de alambre de 12 ″ y 20 yardas para una corona de alambre de 18 ″.

¿Cómo se hacen las flores de arpillera?

Puede usar arpillera para hacer una variedad de flores diferentes, como esta flor simple que hice a continuación cortando pétalos y pegándolos. Obtenga el tutorial paso a paso aquí.

Cómo hacer flores de arpillera

Aquí hay varias otras versiones de flores de arpillera de bricolaje, incluidas rosas de arpillera y rosetas de arpillera rústicas:

Coronas de arpillera de bricolaje por temporada

Hay coronas de arpillera para cada día festivo y cada temporada. He reunido algunos de mis favoritos de Design Improvised y otros fabricantes. ¡Usan una variedad de diferentes tipos de técnicas!

Coronas de arpillera de primavera

Para una corona de arpillera de primavera, puede agregar flores coloridas como las que hice para mi corona a continuación. ¡O puede cubrir una corona de arpillera envuelta básica con una mini pancarta de arco iris y tréboles de fieltro para el Día de San Patricio! También intente experimentar con diferentes colores de arpillera o arpillera impresa:

Ideas de corona de arpillera de primavera

Coronas de arpillera de verano

Para el verano, piense en rojo patriótico, blanco y azul. O haga una corona de arpillera de girasol con arpillera amarilla y marrón. También encontré una divertida corona inspirada en el océano que usa una cinta de arpillera azul y palmeada:

Ideas de corona de arpillera de verano

Coronas de arpillera de otoño

La arpillera es el toque rústico perfecto para una corona de otoño. Agregue calabazas falsas, plumas, piñas de pino o bayas falsas como adorno. Incluso puede enrollar arpillera en una roseta rústica de otoño.

Ideas de corona de arpillera de otoño

Coronas de arpillera de invierno

Encontré un par de hermosas coronas de flores tanto para Navidad como para el Día de San Valentín. Piense en arpillera roja y formas de corona en forma de corazón:

Ideas de corona de arpillera de invierno

Espero que haya encontrado útil esta guía definitiva para hacer coronas de arpillera. Deje un comentario a continuación si tiene alguna otra pregunta sobre la fabricación de coronas. ¡Feliz elaboración!

Cómo hacer coronas de arpillera: una guía para principiantes

¿Te gusta esta guía definitiva para las coronas de arpillera?
¡Entonces descarga mi libro electrónico Make a Year of Wreaths!

Hacer un libro electrónico sobre el año de las coronas

About admin

Check Also

Cómo hacer muslos de pollo con Coca-Cola

Asa un delicioso pollo elaborado con un adobo de Coca-Cola. A continuación se muestra la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *