Cuánta tela comprar

Aprenda a calcular las yardas y descubra cuánta tela comprar para un proyecto

Cuánta tela comprar: aprenda a calcular las yardas de la tela para un proyecto de costura

Hola a todos, hoy voy a responder a otra de sus preguntas de costura: ¿cuánta tela debo comprar? En otras palabras, todos ustedes han estado preguntando cómo calcular las yardas de la tela para un proyecto. ¿Y adivina qué? ¡En realidad es bastante simple!

Además, si tiene preguntas sobre costura, intente usar la función de búsqueda en mi menú para ver si las he respondido. Si no lo he hecho tu puedes envíe su pregunta en este formulario para su consideración para una publicación futura sobre el tema.

Para mostrar cómo calcular cuántas yardas tomará un proyecto, hice este breve video que puede ver a continuación o en YouTube aquí.

En resumen, la tela viene en dos anchos principales, 44/45 pulgadas de ancho y 58/60 pulgadas de ancho. Entonces, para calcular las yardas, primero debes saber qué patrón vas a usar. Luego, coloca ese patrón en ese ancho de la tela (o la mitad del ancho de la tela si planea cortar con la tela doblada). Para que esto sea más fácil, puede pegar los anchos de tela en el piso o la mesa. Cuando dobla la tela de 44 pulgadas, obtiene 22 pulgadas de ancho, y la tela de 58 de ancho doblada tiene 29 pulgadas de ancho. A continuación puede ver un ejemplo grabado en mi piso.

Anchos de tela estándar marcados en el piso con cinta para determinar cuánta tela usará un proyecto

Después de diseñar su patrón dentro del ancho de su tela, todo lo que tiene que hacer es medir el largo que está usando. Luego, puede usar la tabla a continuación para convertir su medida en yardas (o puede dividir su medida por 36 para obtener la cantidad).

Conversiones de medidas de pulgadas a fracciones de yarda

Tenga en cuenta que los algodones tejidos para acolchar tienen generalmente un ancho de 44/45 y las telas elásticas y de vestir tienen generalmente un ancho de 58/60, pero siempre asegúrese de verificar la tela real que desea comprar. El ancho siempre afecta el cálculo de la cantidad de tela que necesitará para un proyecto. El ancho de la tela aparece en la descripción en línea (y puede encontrar mis lugares favoritos para comprar tela en línea aquí) o en el extremo del perno de tela real.

About admin

Check Also

Cómo hacer muslos de pollo con Coca-Cola

Asa un delicioso pollo elaborado con un adobo de Coca-Cola. A continuación se muestra la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *