Dibujo clave – Cómo dibujar una clave paso a paso

¡Una llave puede desbloquear muchos misterios! Si encuentra una llave en la calle, hay infinitas posibilidades de desbloquearla.

Debido a esto, una llave también se ha convertido en un símbolo de secretos y accesos en todo el mundo. Aunque todos usamos llaves todo el tiempo, puede ser sorprendentemente difícil aprender a dibujar una llave.

¡Afortunadamente, esta guía que estás a punto de hacer te lo pondrá mucho más fácil!

¡Nuestra guía paso a paso sobre cómo dibujar una clave en 6 sencillos pasos le mostrará la clave para crear este dibujo!

cómo dibujar una llave en 6 pasos

Cómo dibujar una llave – ¡Empecemos!

Paso 1dibujar un paso clave 1

En este primer paso de nuestra guía sobre cómo dibujar una clave, comenzaremos con el extremo redondeado de la clave. Para hacer esto, simplemente dibuje una forma redondeada que parezca un círculo con un espacio en la parte inferior izquierda.

Luego, puede dibujar una línea recta que venga en diagonal desde esa forma redondeada, y habrá una línea recta al final.

Una vez que tenga su dibujo como nuestra imagen de referencia, ¡estará listo para el paso 2!

Paso 2 – Dibuja un agujero en la llavedibujar un paso clave 2

Este segundo paso del dibujo de la llave lo verá dibujar un pequeño agujero en la llave. Este sería el agujero por el que pasarías un llavero.

Para dibujar esto, simplemente agregue un pequeño círculo en la parte redondeada de la clave y luego dibuje una línea en el borde interior del círculo. Verás lo que queremos decir con eso cuando mires nuestra imagen de referencia.

Paso 3 – Ahora, puedes dibujar algunos detalles internos en la clave.dibujar un paso clave 3

Agregaremos algunos detalles al interior de la llave en esta parte de nuestra guía sobre cómo dibujar una llave.

Para hacer esto, usaremos algunas líneas rectas y curvas para agregar algunos detalles como se muestra en la imagen de referencia.

Estos agregarán muchos detalles a la clave y ayudarán a que luzca más auténtica. ¡Asegúrese de seguir la imagen de cerca mientras dibuja!

Paso 4 – A continuación, dibuja algunas líneas rectas dentro de la clave.dibujar un paso clave 4

Ahora, agregaremos más detalles al borde recto de su dibujo clave. Todo lo que necesita hacer es usar una regla para agregar algunas líneas rectas y gruesas en el centro de la tecla.

Estos formarán las ranuras de la llave que se utilizan para ayudar a que la cerradura reconozca la llave. Esa es todo lo que necesitas hacer en este pasoy estará listo para algunos toques finales en el siguiente paso.

Paso 5 – Ahora, puede agregar algunos detalles finales a su dibujo clavedibujar un paso clave 5

Este quinto paso de nuestra guía sobre cómo dibujar una clave se tratará de agregar algunos detalles finales a su imagen.

Primero, puede usar algunas líneas cortas y estrechas para hacer algunas formas afiladas en el borde de la llave.

Esto terminará con los detalles de la clave, pero antes de continuar, ¡debe sentirse libre de agregar cualquier detalle y elemento adicional que desee!

Podrías dibujar un fondo para terminar realmente tu dibujo, y hay muchas formas creativas en las que puedes hacerlo.

¡Quizás podría mostrar lo que esta llave desbloqueará y tenerlo de modo que la llave esté a punto de entrar en el ojo de la cerradura! ¿Qué cosas interesantes se te ocurren para desbloquear la llave?

También puede agregar algunos detalles más pequeños, como pequeños rasguños u óxido, para que esta tecla se vea muy bien utilizada.

Otra idea es dibujar un llavero en la llave, ya que esta es una excelente manera de agregar algo de tu propia personalidad al dibujo. ¡Estamos ansiosos por ver qué se te ocurre para terminar esta imagen!

Paso 6 – Termina tu dibujo clave con un poco de colordibujar un paso clave 6

¡Eso te llevará al paso final de tu dibujo clave! Este paso es divertido, ya que puedes rematar el dibujo con unos colores increíbles.

Para nuestra imagen de ejemplo, usamos una combinación de amarillos y naranjas para crear una llave de bronce brillante.

¡Sin embargo, esta es solo una de las muchas formas en que puede hacerlo! Puede trabajar con cualquiera de sus colores favoritos en esta imagen, ya que las teclas pueden tener todo tipo de colores y diseños diferentes.

Si dibujó un fondo o detalles adicionales como un llavero, estos pueden ser elementos a los que puede agregar color.

Una vez que sepa qué colores usará, ¡también puede divertirse eligiendo qué herramientas y medios de arte usará para terminarlo!

Para unos colores brillantes como los de nuestra imagen, podrías usar algunas pinturas acrílicas o algunos bolígrafos y marcadores de colores para los colores que aparecen en la página.

También puede optar por una apariencia apagada igualmente genial usando algunas pinturas de acuarela o algunos lápices de colores.

Todo depende de ti, ¡y debes seguirlo donde sea que te lleve tu creatividad!

¡Tu dibujo clave está completo!

¡Esperamos que lo haya pasado muy bien trabajando en esta guía sobre cómo dibujar una clave con nosotros!

Dibujar algo como una llave puede resultar sorprendentemente difícil, pero dividirlo en pasos más pequeños y manejables puede ser mucho más fácil.

Puede hacerlo más fácil, ¡pero también puede hacerlo mucho más divertido!

Ahora que ha dominado este dibujo, ¡asegúrese de llevarlo aún más lejos con sus propios toques!

Sugerimos algunas ideas, como dibujar un fondo, mostrar qué es la llave para desbloquear o dibujar un llavero para acompañarla.

Sin embargo, estas son solo algunas ideas que podría usar, así que siéntase libre de ser creativo y ver qué sucede.

Cuando esté listo para su próximo desafío de dibujo, ¡asegúrese de visitar nuestro sitio web! Tenemos toneladas de guías increíbles para que las disfrutes allí, y también cargamos nuevas todo el tiempo.

También nos encantaría que compartiera su dibujo clave completo en nuestras páginas de Facebook y Pinterest. ¡Estamos ansiosos por ver tu increíble obra de arte!

cómo dibujar una llave en 6 sencillos pasos

About admin

Check Also

Artesanía móvil de papel colgante de bricolaje

¿Has visto la tendencia del foil? El papel de aluminio es ese brillo que parece …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *