Dibujo de chaqueta – Cómo dibujar una chaqueta paso a paso

Usamos muchos tipos diferentes de ropa para diferentes situaciones de la vida. Puede usar una camisa cuando hace calor o un traje de baño para la playa, y si hace frío, puede usar una bonita chaqueta abrigada.

Todos tenemos esa chaqueta especial que preferimos para protegernos del frío del invierno, pero ¿puedes sacarte una chaqueta de la parte superior de la cabeza?

¡Puede ser más difícil de lo esperado aprender a dibujar una chaqueta si no conoces los pasos correctos!

¡Afortunadamente, esta misma guía le dará todos los pasos que necesita!

Nuestra guía paso a paso sobre cómo dibujar una chaqueta le mostrará cómo crear su propia chaqueta especial en poco tiempo.

cómo dibujar una chaqueta en 6 pasos

Cómo dibujar una chaqueta – ¡Empecemos!

Paso 1dibujar una chaqueta paso 1

Para comenzar esta guía sobre cómo dibujar una chaqueta, comenzaremos con el cuello de la chaqueta.

Hay muchas líneas pequeñas y detalles en esta imagen, ¡así que no tema copiar cuidadosamente la imagen de referencia que le proporcionamos sobre la marcha!

Una vez que haya dibujado este collar, estará listo para el siguiente paso.

Paso 2 – Dibuja las mangas de la chaqueta.dibujar una chaqueta paso 2

Para este paso del dibujo de su chaqueta, trabajará en las mangas de la chaqueta. Para hacer esto, puede extender los hombros y las mangas desde los lados del cuello como se muestra en la imagen de referencia.

Estos se curvarán hacia afuera en la chaqueta y entonces puedes dibujar dos líneas más rectas que bajan por los lados de la chaqueta interior.

Paso 3 – Ahora, puedes agregar la abertura de la chaqueta.dibujar una chaqueta paso 3

Ahora que tiene el cuello y los brazos de la chaqueta, puede dibujar la abertura en este paso de nuestra guía sobre cómo dibujar una chaqueta.

Para hacer esto, simplemente dibuje una serie de líneas rectas que muestren la abertura en la parte superior de la chaqueta y se unan aproximadamente a la mitad de la chaqueta donde está cerrada.

¡Eso es todo lo que hay que hacer para este paso y estás listo para seguir adelante!

Paso 4 – Dibuja la parte inferior de la chaqueta y algunos bolsillos.dibujar una chaqueta paso 4

Para esta parte del dibujo de tu chaqueta, puedes dibujar los bordes de ambos extremos de las mangas y también la parte inferior de la chaqueta.

Luego, una vez que hayas dibujado estos bordes, puedes agregar algunos rectángulos largos y delgados para los bolsillos de la chaqueta. La imagen de referencia le mostrará cómo deben colocarse y orientarse también.

Luego, pasa a algunos detalles finales en el siguiente paso.

Paso 5 – Ahora, puedes agregar algunos botones y detalles finales.dibujar una chaqueta paso 5

Como mencionamos en la parte anterior de nuestra guía sobre cómo dibujar una chaqueta, en este paso nos centraremos en algunos detalles y elementos finales antes de pasar a colorear la imagen.

Primero, puede agregar algunas líneas pequeñas a las llantas que dibujó al final de las mangas. Esto les dará un aspecto de elasticidad.

Luego, una vez que haya agregado estos detalles, puede dibujar algunos botones en la chaqueta usando algunas formas y líneas pequeñas.

Eso completará todos los detalles que tenemos en esta guía, ¡pero también puede llevar este dibujo aún más lejos agregando sus propios detalles y elementos!

Una idea que podrías hacer sería dibujar un diseño divertido en la chaqueta o cambiar algunos de los detalles.

Si te sientes muy creativo también puedes dibujar una cabeza y manos saliendo de los agujeros de la chaqueta. ¡Quizás incluso podrías dibujarte usando esta chaqueta!

¡Hay tantas formas creativas en las que puedes darle tu propio toque a esta imagen y estamos ansiosos por ver lo que haces!

Paso 6 – Termina el dibujo de tu chaqueta con un poco de color.dibujar una chaqueta paso 6

Con los detalles finales dibujados, ahora es el momento del paso final del dibujo de su chaqueta. Este también es un paso muy divertido, ¡ya que ahora puedes expresarte con algunos colores increíbles!

En nuestra imagen de ejemplo, usamos algo de verde y gris para colorear la imagen, ¡pero este es un paso en el que puedes dejar que tu creatividad corra libremente y usar cualquier color que te guste!

Las chaquetas pueden venir en todo tipo de estilos y colores diferentes, por lo que debe sentirse libre de usar cualquier color o diseño que desee.

Aquí es donde puedes dejar que tu diseñador de moda interior se vuelva loco y cree un diseño increíble.

Una vez que sepa cómo le gustaría colorearlo, también puede divertirse eligiendo qué medios artísticos y herramientas usará para terminarlo.

Puede usar algunas pinturas acrílicas y bolígrafos de colores si desea que la imagen tenga un aspecto brillante y vibrante.

Si desea una apariencia más apagada, también puede usar algunas pinturas de acuarela o lápices de colores. ¡La elección depende de ti y todo lo que elijas se verá increíble!

¡Tu dibujo de chaqueta está completo!

¡Realmente esperamos que se haya divertido mucho trabajando con nosotros en esta guía sobre cómo dibujar una chaqueta!

Esta guía fue diseñada para hacer que enfrentar este desafío de dibujo no solo sea mucho más fácil sino también realmente agradable.

También se hizo para darte la libertad de cambiar algunos aspectos a tu gusto y crear tus propios diseños y patrones.

¡Hay tantas formas divertidas en las que puedes darle tu propio toque a este dibujo! Discutimos algunas ideas que podrías probar, como dibujar tu propia cara y manos en la chaqueta.

También puede cambiar algunos elementos para hacer una chaqueta de moda que puede ver en una pasarela. También puede crear un fondo atractivo o experimentar con nuevos medios artísticos y combinaciones de colores.

Cuando esté listo para su próximo desafío de dibujo, ¡esperamos verlo en nuestras páginas de Facebook y Pinterest!

Tenemos tantos guías geniales para ti, y tenemos muchos más en camino todo el tiempo.

También nos encantaría ver tu increíble dibujo de la chaqueta cuando esté listo, ¡así que esperamos que lo compartas en nuestras páginas de Facebook y Pinterest cuando esté listo!

cómo dibujar una chaqueta en 6 sencillos pasos

About admin

Check Also

Artesanía móvil de papel colgante de bricolaje

¿Has visto la tendencia del foil? El papel de aluminio es ese brillo que parece …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *