Dibujo de la ciudad – Cómo dibujar una ciudad paso a paso

Las ciudades son lugares increíbles en los que puedes perderte y explorar todo lo que quieras.

Una gran ciudad puede parecer un mundo diferente, y han servido de escenario para algunas de las historias, películas y cómics más importantes jamás creados.

También son populares para que la gente los dibuje., haciendo una guía sobre cómo dibujar una ciudad esencial para hacer esto.

Este tutorial que tienes delante te mostrará cómo hacerlo, ¡así que querrás leer hasta el final!

¡Esperamos que te diviertas mucho con esta guía paso a paso sobre cómo dibujar una ciudad!

como dibujar una ciudad en 8 pasos

Cómo dibujar una ciudad – ¡Empecemos!

Paso 1dibujando una ciudad paso 1

Una ciudad es un todo formado por muchas partes individuales, por lo que la construiremos lentamente a lo largo esta guía sobre cómo dibujar una ciudad.

Habrá muchas líneas rectas en esta guía, por lo que le resultará mucho más fácil si tiene una regla a mano.

Usando esa regla, comience dibujando una línea horizontal en la que seguirán sus edificios. Es posible que desee dibujar esta línea con un lápiz por ahora, ya que habrá algunos autos que la romperán en un paso posterior.

Luego, una vez que tengas esta línea dibujada puedes usar tu regla para dibujar los dos edificios que mostramos en nuestra imagen de referencia. Una vez que haya dibujado estos aspectos, ¡estará listo para el paso 2!

Paso 2 – A continuación, dibuja algunos edificios más para tu ciudad.dibujando una ciudad paso 2

En esta parte del dibujo de tu ciudad, comenzarás a construir las capas de la ciudad. Usando su regla, puede dibujar un pequeño edificio rectangular a la derecha de los que dibujó anteriormente.

Luego, puede dibujar dos edificios con puntas puntiagudas detrás de este edificio rectangular y al lado de los dos primeros. Esto hará que parezca que estos edificios están en el fondo.

Paso 3 – Ahora, sigue dibujando algunos edificios para el dibujo de tu ciudad.dibujando una ciudad paso 3

Los edificios que dibujarás en este paso de nuestra guía sobre cómo dibujar una ciudad irán a la derecha de los demás que dibujaste.

Estos serán cuadrados y rectangulares, y también dibujarás el lado de los edificios. Eso acabará con la mayor parte de la estructura de la ciudad, y agregaremos algunos detalles en los próximos pasos.

Paso 4 – A continuación, dibuja algunos detalles para los edificios.dibujando una ciudad paso 4

Tienes todos los edificios para el dibujo de tu ciudad, y ahora puedes agregarles algunos detalles.

Las ciudades están llenas de arquitectura única, por eso utilizamos un diseño diferente para los detalles de cada edificio para hacer que cada uno sea único.

Puede replicar los diseños que usamos en nuestro ejemplo, pero también puede cambiar un poco los diseños para su propio dibujo si desea darle su propio toque.

Paso 5 – Ahora, dibuja algunos autos en la calle.dibujando una ciudad paso 5

¡Vamos a agregar un poco de vida a la ciudad en este paso de nuestra guía sobre cómo dibujar una ciudad! Para hacer esto, puede dibujar algunos diseños simples de automóviles en la calle frente a los edificios.

Dos irán a la derecha, mientras que uno irá a la izquierda. Si usó un lápiz para la línea de la calle, puede dibujar sobre eso con su bolígrafo y borrar el lápiz una vez que la tinta del bolígrafo esté seca.

Paso 6 – A continuación, dibuja los detalles de la carretera.dibujar una ciudad paso 6

Este paso del dibujo de su ciudad lo verá terminar la carretera que conducen los autos.

Todo lo que necesita hacer es dibujar otra línea horizontal debajo de los autos que corren paralelos a la línea superior de la carretera. Luego, simplemente dibuje una serie de líneas cortas a lo largo del centro de la carretera.

Paso 7 – A continuación, dibuja los detalles finales del dibujo de tu ciudad.dibujando una ciudad paso 7

Antes de que comiences a darle color a tu ciudad, tenemos algunos detalles más para agregar en esta guía sobre cómo dibujar una ciudad.

Para nuestros detalles, dibujamos algunas nubes sobre la ciudad y también dibujamos algunos pájaros volando sobre ella. Esto es para mostrar que es un hermoso día en la ciudad, ¡pero también puede cambiar estos detalles para que se ajusten a sus preferencias!

Si lo prefiere, puede dibujar algunas nubes lluviosas para que esta imagen sea más cambiante, o puede agregar algunos detalles como un helicóptero o un dirigible encima.

¿Cómo terminarás el dibujo de tu ciudad antes del paso final?

Paso 8 – ¡Ahora termina el dibujo de tu ciudad con algo de color!dibujando una ciudad paso 8

Ahora que el dibujo de tu ciudad está terminado, ¡puedes darle vida con algo de color! Con solo usar color y algunos pequeños detalles, puede crear algunos estados de ánimo únicos para su imagen.

Algunos tonos y medios más apagados crearían un mal humor y lluvioso busca tu ciudad.

Por otro lado, los colores más brillantes y los medios harían que esto pareciera una metrópolis brillante y feliz. Depende de usted, y estamos ansiosos por ver las formas creativas en que da vida a esta imagen con sus colores.

¡Tu dibujo de la ciudad está completo!

¡Esperamos que te lo hayas pasado genial trabajando junto a nosotros en esta guía sobre cómo dibujar una ciudad!

Diseñar tu propia ciudad puede haber parecido una tarea difícil cuando viste por primera vez lo que estarías dibujando, pero cuando lo desglosas en pasos más pequeños, ¡puede ser mucho más fácil!

Ahora que ha completado esta guía, también puede mantener este dibujo agregando sus propios detalles y detalles de fondo.

Podrías cambiar el cielo sobre la ciudad y también podrías agregar algunos vehículos más arriba y abajo. ¡Depende de usted y realmente puede dar rienda suelta a su creatividad!

Tenemos toneladas de increíbles guías de dibujo para que las disfrutes en nuestro sitio web, ¡así que esperamos verte allí! Subimos nuevas guías todo el tiempo, así que asegúrese de consultarlas con frecuencia.

Una vez que el dibujo de tu ciudad esté completo, ¡nos encantaría verlo! No dude en compartirlo en nuestras páginas de Facebook y Pinterest cuando esté listo.

cómo dibujar una ciudad en 8 sencillos pasos

About admin

Check Also

Artesanía móvil de papel colgante de bricolaje

¿Has visto la tendencia del foil? El papel de aluminio es ese brillo que parece …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *