Dibujo de mosca – Cómo dibujar una mosca paso a paso

Los seres humanos se han dividido por muchas cosas a lo largo de los siglos. Guerras, ideologías y culturas han chocado y causado división, pero una cosa une a toda la humanidad: el hecho de que las moscas son bastante molestas.

Si bien pueden ser irritantes, cuando los acercas, se ven realmente geniales. Esta característica redentora hace que sea igualmente divertido y desafiante aprender a dibujar una mosca.

Afortunadamente, cuando tienes una guía como el que está frente a usted, puede resultar mucho menos molesto que el tema en sí.

¡Esta guía paso a paso sobre cómo dibujar una mosca le mostrará lo fácil y divertido que puede ser dibujar una!

cómo dibujar una mosca en 6 pasos

Cómo dibujar una mosca – ¡Empecemos!

Paso 1dibujando una mosca paso 1

Las moscas pueden ser bastante pequeñas, pero hay muchos detalles en sus pequeños cuerpos. Para ayudar con ese detalle, dibujaremos algunos contornos con un lápiz en este primer paso de nuestra guía sobre cómo dibujar una mosca.

Usar un lápiz hará que sea mucho más fácil planificar los detalles básicos y la estructura de la mosca. Con eso en mente, simplemente use su lápiz para replicar las líneas que tenemos en nuestra imagen de referencia.

Se verán bastante básicos por ahora, pero pronto agregaremos muchos más detalles. Una vez que haya terminado los contornos del lápiz, puede usar su bolígrafo para pasar sobre la cabeza de la mosca.

Su ojo también se dibujará con una gran forma ovalada, como se muestra en nuestra imagen de referencia.

Paso 2 – Comienza a dibujar algunos detalles para la cara.dibujando una mosca paso 2

Para esta segunda parte de su dibujo de mosca, agregará algunos elementos y detalles a la cabeza de la mosca.

Estos incluirán algunas formas pequeñas para los palpadores en la cara y una forma más larga en la parte inferior.

Esta pieza más larga se llama probóscide. ¡Con estos dibujados, puede pasar al siguiente paso!

Paso 3 – Continúe agregando líneas de lápiz a su dibujo de moscadibujando una mosca paso 3

Continuaremos agregando detalles y líneas de lápiz en este paso de nuestra guía sobre cómo dibujar una mosca. Para esta parte, puede dibujar sobre las dos patas delanteras de la mosca para comenzar.

Luego, puede usar tres líneas curvas para la parte posterior de la mosca como aparece en la imagen de referencia.

Paso 4 – Dibuja las piernas y el abdomen restantes.dibujando una mosca paso 4

Continuando, puede dibujar las patas restantes de su dibujo de mosca. Simplemente repáselos de la misma manera que hizo con los demás en el paso anterior.

Luego, una vez que hayas dibujado todas las piernas, puedes dibujar la sección trasera de la mosca.

Esta área se llama abdomen de la mosca y se puede dibujar con unas pocas líneas curvas simples.

Paso 5 – Termina los detalles finales de tu dibujo de mosca.dibujar una mosca paso 5

Hay muchos detalles para agregar en este paso de nuestra guía sobre cómo dibujar una mosca, ¡así que vamos a tomarlo con calma y terminarlo para que esté listo para colorear! Antes de comenzar a agregar detalles, puede rematar las alas de la mosca como se muestra.

Luego, una vez que haya terminado, puede borrar todas las líneas de lápiz restantes para aclarar la imagen a medida que comienza a agregar detalles.

Como puede ver en nuestra imagen de referencia, agregaremos líneas y puntos a lo largo de la marcha.

Se agregarán muchos detalles a áreas como las alas, los ojos y las extremidades, pero puedes agregar detalles a cada parte de la mosca. Esto hará que la mosca se vea más peluda como una mosca real.

Estos son los detalles que agregaríamos, ¡pero también deberías agregar algunos propios que te gusten! Una idea divertida sería dibujar un fondo agradable.

¡Debido a que las moscas son tan pequeñas, eso significa que podrías dibujar algunas versiones gigantes de objetos cotidianos en el fondo! Quizás la mosca también podría estar sentada sobre algo de comida por otra idea.

¿Qué formas divertidas se te ocurren para rematar esta imagen?

Paso 6 – Termina tu dibujo de mosca con un poco de color.dibujar una mosca paso 6

¡Has trabajado duro en este dibujo de moscas tuyo, y ahora puedes relajarte con un poco de diversión coloreando para darle vida!

Para nuestra imagen de referencia, usamos grises, negros y marrones para la mosca, y la rematamos con un toque de rojo para los ojos.

Esta es solo una forma en que podrías colorea tu dibujo de mosca, ¡Así que asegúrate de ser creativo con él!

Si mantiene los colores de la mosca más oscuros y apagados, puede contrastarlos agregando algunos colores brillantes encantadores al fondo o cualquier detalle adicional que pueda haber dibujado.

¡También puedes optar por una imagen más estilística usando tus colores brillantes favoritos en esta mosca! Independientemente de lo que elija, también puede obtener algunas variaciones de color utilizando sus medios y herramientas de arte favoritos para colorear.

Ya sea que use algunas pinturas y acuarelas o elija bolígrafos y lápices de colores, ¡sabemos que se verá increíble!

¡Tu dibujo de mosca está completo!

¡Con los colores y los detalles finales agregados, eso significa que ha llegado al final de nuestra guía sobre cómo dibujar una mosca!

Con esta guía, nuestro objetivo es mostrarle cómo incluso un dibujo más complicado se puede hacer mucho más fácil cuando tiene que seguir algunos pasos.

También esperamos que esta guía no solo lo haya hecho más fácil para usted, sino que también fue muy divertido trabajar con ella.

Ahora que ha terminado nuestra guía, puede mantener el dibujo divertido agregando sus propios elementos, detalles o fondo.

Aquí es donde realmente puedes mostrar tu creatividad, ¡así que estamos ansiosos por ver qué se te ocurre!

¡Asegúrese de visitarnos en nuestro sitio web cuando esté listo para divertirse más dibujando! ¡Tenemos muchas guías para que las disfrutes y también cargamos nuevas a menudo!

Asegúrese de registrarse con frecuencia para no perderse nunca.

También nos encantaría ver su increíble dibujo de mosca, ¡así que esperamos que lo comparta en nuestras páginas de Facebook y Pinterest cuando esté terminado!

cómo dibujar una mosca en 6 sencillos pasos

About admin

Check Also

Artesanía móvil de papel colgante de bricolaje

¿Has visto la tendencia del foil? El papel de aluminio es ese brillo que parece …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *