Dibujo de pájaro volador – Cómo dibujar un pájaro volador paso a paso

Hay pocas vistas más impresionantes en la naturaleza que ver un pájaro en vuelo. Muchas aves pueden volar sin esfuerzo por el aire.

Hay miles de especies de aves que vuelan cada día, y cada vez que sucede es una maravilla de la naturaleza.

Las aves pueden ser difíciles de dibujar cuando están paradas y puede ser aún más difícil cuando vuelan.

Afortunadamente, esta es la guía que necesitas si quieres ver como se hace!

¡Nuestra guía paso a paso sobre cómo dibujar un pájaro en 6 pasos hará que este dibujo sea tan sencillo como un pájaro alzando el vuelo!

cómo dibujar un pájaro volador en 6 sencillos pasos

Cómo dibujar un pájaro volador – ¡Empecemos!

Paso 1dibujando un pájaro volador paso 1

En este primer paso de nuestra guía sobre cómo dibujar un pájaro volador, usaremos un lápiz para dibujar algunos contornos aproximados para el pájaro.

Las líneas y las formas serán bastante básicas por ahora, ya que agregaremos muchos detalles en pasos posteriores de esta guía. Para el contorno ahora, dibujará la cabeza, el cuerpo, las alas y la cola.

Luego, una vez que tenga todos estos contornos de lápiz, puede usar su bolígrafo para dibujar sobre la cara y el pico del pájaro.

Mientras hace esto, también puede dibujar algunos elementos como los ojos y la boca en el pico. Cuando esté satisfecho con su aspecto, ¡estará listo para el paso 2!

Paso 2 – Empiece a dibujar más detalles con el lápizdibujando un pájaro volador paso 2

Esta segunda parte de su dibujo de pájaro volador lo verá agregando más detalles de línea de lápiz a su pájaro.

Para esta parte, nos centraremos en algunas de las líneas de las alas y también en algunas del cuerpo. Por ahora, puede repasar la línea de fondo del pájaro.

También puede repasar la cola del pájaro mientras agrega algunos detalles más finos a medida que avanza.

Paso 3 – Comience a agregar detalles de plumas a las alasdibujando un pájaro volador paso 3

En esta tercera parte de nuestra guía sobre cómo dibujar un pájaro volador, estaremos terminando el contorno del pájaro.

En su mayor parte, se centrará en los detalles de la punta de las plumas de las alas. Para hacer esto, puede usar algunas líneas afiladas e irregulares a lo largo del ala. ¡Esto hará que parezca que las alas son bonitas y plumosas!

Paso 4 – Dibuja algunos detalles más dentro de las alas.dibujando un pájaro volador paso 4

El contorno de su dibujo de pájaro volador ya está prácticamente terminado, por lo que en los próximos pasos dibujaremos algunos detalles dentro de las alas.

Usando las líneas de lápiz que repitió en el paso 1, dibuje con cuidado algunas líneas de plumas afiladas a lo largo de la línea dentro del ala.

Esto realmente ayudará a crear algo de textura en la imagen. Una vez que lo haya dibujado, estará listo para los detalles finales en el siguiente paso.

Paso 5 – Termina los detalles finales de tu dibujo de pájaro volador.dibujando un pájaro volador paso 5

Este paso de nuestra guía sobre cómo dibujar un pájaro volador consistirá en agregar algunos detalles finales para terminarlo realmente.

Estos detalles irán principalmente en las alas, a las que puede agregar aún más detalles de plumas.

Luego, puede agregar las últimas líneas de lápiz que se haya perdido en los pasos anteriores.

Una vez que haya dibujado todos los detalles del lápiz que desea para su imagen, puede borrar todas las líneas de lápiz desde el primer paso, ya que ya no las necesitará.

Cuando borre, tenga cuidado ya que la tinta de algunos rotuladores puede tardar un poco en secarse por completo. Una vez que se hayan agregado todos estos detalles, también puede agregar cualquier otro elemento o detalle que desee.

Algunas ideas que podrías incluir serían tener otros pájaros volando junto a este. ¡También puedes dibujar un hermoso fondo para terminarlo muy bien!

Al dibujar un fondo, podría mostrar qué tipo de condiciones climáticas o terreno atraviesa esta ave.

¡También puede buscar imágenes de varios paisajes como inspiración para algunos fondos que podría dibujar!

¿Cómo le darás tu propio toque a esta imagen antes del paso final?

Paso 6 – Termina tu dibujo de pájaro volador con un poco de color.dibujando un pájaro volador paso 6

Ahora que has terminado tu dibujo de pájaro volador, ¡es hora de relajarte con un poco de color divertido para terminarlo! En nuestro ejemplo, usamos azul, gris y amarillo para colorear el pájaro.

Cuando esté coloreando su propio dibujo, ¡no dude en usar los colores que desee para él!

Los pájaros pueden venir de todas formas de colores brillantes y hermosos para que tengas muchas opciones sobre cómo terminarlo.

Puede mantener los colores más apagados y oscuros si lo prefiere, o puede hacerlos brillantes y vibrantes con colores que salgan de la página.

Si dibujó un fondo o cualquier elemento adicional, también puede colorearlos para obtener aún más variaciones de color.

Luego, una vez que sepa qué colores le gustaría usar, puede elegir qué medios y herramientas de arte le gustaría usar.

Puede mezclar herramientas como pintura, acuarelas y bolígrafos de colores, por nombrar algunos, y cada uno traerá un elemento sorprendente a la mesa.

¡Tu dibujo de pájaro volador está completo!

¡Eso nos lleva al final de nuestra guía sobre cómo dibujar un pájaro volador! Esperamos que esta guía le haya resultado útil y le haya mostrado que dividiendo un dibujo en pasos manejables puede hacerlo mucho más fácil para usted.

Además, esperamos que haya sido muy divertido para usted trabajar.

Sin embargo, su dibujo no tiene que terminar con esta guía, ya que puede continuar con sus propios detalles y elementos.

Ya sea que dibuje algunos de sus propios detalles, agregue un fondo o incluso dibuje más pájaros junto a él, ¡hay muchas maneras en que puede personalizarlo!

Cuando estés listo para divertirte más dibujando, puedes visitar nuestro sitio web donde tenemos toneladas de guías increíbles para que disfrutes. También cargamos nuevos con frecuencia, ¡así que querrá visitarnos a menudo!

También nos encantaría ver tu dibujo de pájaro volador terminado, así que no dudes en compartirlo en nuestras páginas de Facebook y Pinterest para que lo disfrutemos.

cómo dibujar un pájaro volador en 6 sencillos pasos

About admin

Check Also

Artesanía móvil de papel colgante de bricolaje

¿Has visto la tendencia del foil? El papel de aluminio es ese brillo que parece …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *