Dibujo de un demonio – Cómo dibujar un demonio paso a paso

Los demonios tienen mala reputación, ¡pero en realidad no son tan malos!

De acuerdo, puede que eso no sea cierto, ya que son la encarnación del mal en muchas culturas, pero los diseños que tienen en muchas formas de medios puede ser genial!

Desde portadas de álbumes hasta obras de literatura y cine, estos seres malévolos aparecen en todas partes. Debido a su apariencia única, también puede ser divertido aprender a dibujar un demonio.

¡Esta guía paso a paso sobre cómo dibujar un demonio en 6 sencillos pasos le mostrará cómo dibujar uno de estos seres sin estallar en llamas de frustración!

cómo dibujar un demonio en 6 pasos

Cómo dibujar un demonio – ¡Empecemos!

Paso 1dibujar un demonio paso 1

Para comenzar esta guía sobre cómo dibujar un demonio, primero usaremos un lápiz para dibujar algunos contornos básicos.

Estos serán muy útiles a medida que agregue algunos detalles y elementos en los próximos pasos. Con su lápiz, consulte de cerca la imagen de referencia para dibujar los contornos del cuerpo y la cabeza del demonio.

También puede agregar algunas líneas curvas debajo de él para la base que dibujaremos más adelante.

Una vez que estés feliz con cómo se ve el contorno, puedes agregar la cara y los cuernos que tenemos en nuestra imagen de referencia. Se ve bastante malvado y enojado, ¡y está listo para el siguiente paso!

Paso 2 – Dibuja los hombros y los brazos.dibujar un demonio paso 2

En esta parte de tu dibujo de demonio, continuaremos refinando los detalles de su cuerpo. Usando su bolígrafo, puede comenzar a repasar las líneas de lápiz de sus hombros y sus brazos que están bajando.

Usando nuestra imagen de referencia como guía, también estará refinando algunos detalles de los brazos y músculos mientras dibuja. Luego, puedes dibujar algunas líneas para su pecho una vez que hayas terminado con sus brazos.

Paso 3 – Ahora dibuja las piernas del demoniodibujar un demonio paso 3

Has estado trabajando en la parte superior de tu dibujo hasta ahora en esta guía sobre cómo dibujar un demonio, y para el siguiente paso en adelante, trabajaremos en la mitad inferior.

Puede dibujar sobre las líneas de lápiz de sus piernas en este paso. Como hiciste con los pasos anteriores, irás agregando algunos detalles más pequeños a las piernas mientras dibujas.

Como puedes ver, ¡dibujarlo primero con tu lápiz ayuda mucho!

Paso 4 – Agrega una base para el demoniodibujar un demonio paso 4

Para esta parte de tu dibujo de demonio, crearemos una base para él. Esta base será un montón de cráneos, una situación con la que estoy seguro de que todos podemos identificarnos.

Con tu bolígrafo, dibuja algunas calaveras simples debajo del demonio para hacer su base.

Este podría ser un paso en el que también le gustaría usar su lápiz primero, y luego repasarlo con su bolígrafo cuando esté satisfecho con él.

Además, ¡asegúrate de dibujarle una cola retorcida antes de seguir adelante! Una vez que haya dibujado esta base, puede trabajar en los detalles finales en el siguiente paso.

Paso 5 – Ahora, remata los detalles finales y borra las líneas de tu lápiz.dibujar un demonio paso 5

Esta quinta parte de nuestra guía sobre como dibujar un demonio se tratará de agregar algunos detalles finales antes de pasar a colorearlo.

Puede comenzar agregando muchas líneas pequeñas en sus piernas para obtener detalles adicionales. Luego, dibuja un sombreado grueso entre los cráneos para darles más definición.

Finalmente, puede borrar todas las líneas de lápiz del primer paso si aún no lo ha hecho /

Eso servirá para los detalles de esta guía, ¡pero el dibujo no tiene por qué terminar ahí!

¡Antes de terminar, puedes agregar algunos detalles y elementos propios para terminar realmente! Quizás podrías dibujar un fondo ardiente detrás de este demonio para terminar la escena.

¡También puedes dibujar algunos monstruos temibles detrás de él para crear un séquito monstruoso para tu demonio!

Asegúrese de ser creativo con él y divertirse mientras termina este dibujo. ¡Estamos ansiosos por ver qué ideas extrañas y maravillosas se te ocurren!

Paso 6 – Termina tu dibujo de demonio con algo de color.dibujar un demonio paso 6

Este último paso de tu dibujo de demonio consistirá en agregar algunos colores a tu obra de arte para darle vida.

Para nuestra imagen, usamos un poco de rojo oscuro para el demonio mientras lo equilibramos con algo de gris para los cuernos y las calaveras.

Sin embargo, esta es solo una forma en que puede hacerlo, y este es un paso en el que puede ser creativo y expresarse con sus propias opciones de color.

Una vez que sepa qué colores le gustaría usar para el dibujo, también puede divertirse experimentando con algunas herramientas y medios de arte geniales.

Para una apariencia de color más intensa, puede usar algunos medios como pinturas acrílicas y bolígrafos de colores para resaltar los colores.

Para una apariencia más apagada, puede jugar con lápices de colores y crayones para una apariencia más sutil. ¿Qué usarás para darle vida a tu demonio con color?

¡Tu dibujo de demonio está completo!

Con los detalles finales dibujados y los colores agregados, eso significa que ha completado esta guía sobre cómo dibujar un demonio.

Cuando vio este diseño genial, puede haber parecido difícil de dibujar, pero eso es lo que hace que una guía de dibujo sea tan excelente. Cuando lo divide en pasos más simples, puede ser mucho más fácil y divertido de hacer.

Ahora que está hecho, puede mantener la diversión agregando sus propios detalles y elementos.

Ya sea que le dibuje un fondo genial o le agregue algunos amigos demonios en el fondo, estamos ansiosos por ver qué toques creativos se le ocurren.

Cuando esté listo para divertirse más dibujando, ¡puede visitarnos en nuestro sitio web! Tenemos toneladas de increíbles guías de dibujo para que las disfrutes, y cargamos nuevas con mucha frecuencia.

Nos encantaría ver el dibujo de tu demonio cuando esté listo, así que comparte tu obra de arte en nuestras páginas de Facebook y Pinterest para que la disfrutemos.

cómo dibujar un demonio en 6 sencillos pasos

About admin

Check Also

Cómo hacer muslos de pollo con Coca-Cola

Asa un delicioso pollo elaborado con un adobo de Coca-Cola. A continuación se muestra la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *