Dibujo de una pelota de golf – Cómo dibujar una pelota de golf paso a paso

El golf es uno de los deportes más populares del mundo. Ya sea mirándolo o jugándolo, millones de personas en todo el mundo se adaptan a este juego relajante y de ritmo lento.

Sin embargo, no se puede jugar al golf sin una pelota de golf, y puede ser más difícil aprender a dibujar una bola de oro de lo que puedes suponer!

Si bien puede que no sea tan fácil como se esperaba, ¡puede ser mucho más fácil si tiene una guía que seguir!

¡Esperamos que disfrute de esta guía paso a paso sobre cómo dibujar una pelota de golf en solo 6 sencillos pasos!

cómo dibujar una pelota de golf en 8 pasos

Cómo dibujar una pelota de golf – ¡Empecemos!

Paso 1dibujar una pelota de golf paso 1

Para este primer paso de nuestra guía sobre cómo dibujar una pelota de golf, usaremos un lápiz para dibujar algunos contornos aproximados que le ayudarán a dibujar.

Con su lápiz, comience dibujando un círculo en el centro de la página.

Puede usar una herramienta como una brújula de dibujo para ayudarlo con esto si tiene dificultades para dibujarlo a mano alzada.

Entonces, puedes dibujar algunas líneas. saliendo de la parte inferior para el tee. Una vez que haya dibujado eso, puede agregar algunas líneas alrededor del tee para el césped.

Cuando esté satisfecho con su apariencia, puede usar su bolígrafo para repasar la bola redonda.

Paso 2 – A continuación, comience a dibujar los pequeños hoyuelos en la pelota de golf.dibujar una pelota de golf paso 2

Las pelotas de golf están cubiertas con muchas pequeñas hendiduras llamadas hoyuelos, y las dibujaremos para esta parte de su dibujo de pelota de golf.

Para hacer esto, use su bolígrafo para comenzar a dibujar algunos puntos en la bola que son de varios tamaños. Por ahora, solo haremos el lado izquierdo de la pelota.

Paso 3 – Ahora, sigue dibujando más hoyuelos en la pelota.dibujar una pelota de golf paso 3

En esta parte de nuestra guía sobre cómo dibujar una pelota de golf, dibujaremos algunos de los hoyuelos que comenzó en el paso anterior.

Simplemente siga agregando más puntos que se extienden hasta el centro de la bola como lo estaba haciendo en el paso anterior.

Paso 4 – A continuación, dibuja los hoyuelos finales para la pelota de golf.dibujar una pelota de golf paso 4

Finalmente puede terminar los hoyuelos en esta parte de su dibujo de pelota de golf. Estos llenarán el resto de la pelota, pero habrá un lugar vacío cerca de la parte superior derecha de la pelota.

Eso acabará con los hoyuelos en la bola, para que podamos concentrarnos en más elementos para los próximos pasos.

Paso 5 – Ahora, puedes dibujar algunos detalles para la camiseta.dibujar una pelota de golf paso 5

Hemos terminado con la pelota por ahora, por lo que en este próximo paso de nuestra guía sobre cómo dibujar una pelota de golf, agregaremos algunos detalles al tee.

Para hacer esto, simplemente revise las líneas de lápiz para el tee que se extienden hacia abajo desde la parte inferior de la pelota de golf.

Paso 6 – A continuación, dibuja algunos detalles de césped en esta parte.dibujar una pelota de golf paso 6

Ahora que tiene la pelota y el tee dibujados, puede comenzar a agregar un poco de pasto al dibujo de su pelota de golf en este paso.

Para hacer esto, todo lo que necesita hacer es dibujar algunas líneas nítidas alrededor de la base de la camiseta como puede ver en la imagen de referencia.

Una vez que haya dibujado estas primeras briznas de hierba, ¡estará listo para los últimos detalles en el siguiente paso!

Paso 7 – A continuación, dibuje los detalles finales de su dibujo de pelota de golf.dibujar una pelota de golf paso 7

En esta parte de nuestra guía sobre cómo dibujar una pelota de golf, agregaremos algunos detalles finales antes de que comiences a colorear tu imagen.

Primero, puede terminar dibujando aún más briznas de hierba alrededor del tee. Puede agregar incluso más o menos si lo prefiere para su imagen.

Una vez que haya dibujado todos estos detalles, puede borrar las líneas de lápiz del primer paso si aún no lo ha hecho.

¡Antes de continuar, también puede agregar cualquier detalle propio que desee! ¡Algunos ejemplos son dibujar el extremo de un palo de golf al lado de la pelota o un fondo para mostrar dónde se juega este juego de golf!

¿Qué se te ocurre para rematar este dibujo tuyo de una pelota de golf?

Paso 8 – Ahora termina tu dibujo de pelota de golf con un poco de color.dibujar una pelota de golf paso 8

Este último paso de tu dibujo de pelota de golf ¡Se trata de agregar hermosos colores a tu imagen! En nuestro ejemplo, usamos verde para el césped y algunos tonos de gris para la pelota.

Sin embargo, esta es solo una forma en que puede colorear esta imagen, ¡y debe sentirse libre de ser creativo con ella y agregar cualquier detalle propio!

Una pelota de golf puede venir en todo tipo de colores diferentes, por lo que le da mucha libertad sobre cómo puede colorearla.

Una vez que sepa qué colores le gustaría, también puede divertirse eligiendo algunos medios artísticos y herramientas para usar para darle vida.

Las pinturas acrílicas, los bolígrafos o marcadores de colores pueden ayudar a crear una imagen vívida y colorida, mientras que algunas acuarelas, lápices de colores o crayones funcionan para lograr una imagen más suave y apagada.

¿Qué colores y medios utilizarás para darle vida a tu dibujo de pelota de golf?

¡Tu dibujo de pelota de golf está completo!

¡Eso le lleva al final de esta guía sobre cómo dibujar una pelota de golf! Esperamos que esta guía le haya resultado útil en su búsqueda para aprender a dibujar esta pelota de golf, y también esperamos que haya sido muy divertido para usted trabajar con ella.

Tomar un dibujo nuevo siempre se vuelve más divertido y fácil cuando lo divide en pasos más manejables, por lo que ese fue nuestro objetivo al crear esta guía.

Cuando esté listo para más desafíos de dibujo, tenemos algunas guías de dibujo increíbles para usted en nuestro sitio web. También cargamos otros nuevos todo el tiempo, ¡así que asegúrese de visitarlos con frecuencia para no perderse nunca!

Una vez que haya completado el dibujo de su pelota de golf, esperamos que lo comparta en nuestras páginas de Facebook y Pinterest para que lo disfrutemos. ¡Estamos ansiosos por ver tus obras de arte creativas!

cómo dibujar una pelota de golf en 8 sencillos pasos

About admin

Check Also

Cómo hacer muslos de pollo con Coca-Cola

Asa un delicioso pollo elaborado con un adobo de Coca-Cola. A continuación se muestra la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *