Dibujos de Ladybug para colorear

Nos encantan las páginas para colorear que fomentan la creatividad en nuestros pequeños, ¡como nuestras páginas para colorear de mariquitas! Así que descárgalos e imprímelos {el enlace se encuentra en la parte inferior de esta página}, toma tus crayones negros, rojos y amarillos y prepárate para disfrutar de las páginas para colorear de mariquitas más lindas.

Estas páginas para colorear imprimibles de mariquitas incluyen dos adorables imágenes de mariquitas para imprimir y colorear, perfectas para niños y adultos que aman las actividades de colorear.

Ladybug Para Colorear
Descarga estas páginas para colorear de mariquitas … ¡son muy divertidas de colorear!

Dibujos de Ladybug para colorear

Dibujos de mariquitas para colorear

Las mariquitas son pequeños insectos lindos que les encantan a los niños. Vienen en muchos patrones y colores hermosos, pero el más común es la mariquita de siete puntos, que tiene un cuerpo brillante y rojo y negro. ¿Sabías que en algunos lugares se considera que las mariquitas traen buena suerte?

¡Usa tus crayones, lápices de colores, marcadores o incluso pintura favoritos para colorear nuestras páginas gratuitas para colorear de mariquitas! Tu pequeño también deberá poner a trabajar su creatividad, de una manera divertida y emocionante.

Estas lindas páginas para colorear de mariquitas imprimibles son un proyecto divertido para que los niños lo hagan cuando hace demasiado frío o demasiado calor para jugar afuera, o cuando necesita una actividad rápida y fácil que requiere poca preparación. De hecho, comencemos con lo que podría necesitar para disfrutar de esta hoja para colorear.

Este artículo contiene enlaces de afiliados.

SUMINISTROS NECESARIOS PARA LAS HOJAS PARA COLOREAR LADYBUG

Esta página para colorear está dimensionada para las dimensiones estándar de papel de impresora de letras: 8.5 x 11 pulgadas.

Dibujos de Ladybug para colorear
¡Las páginas para colorear mariquitas más lindas jamás descargables!

Página para colorear de mariquita feliz

Nuestra primera página para colorear presenta a una mariquita feliz disfrutando de la hierba y el olor de una bonita flor. Las nubes en el cielo significan que es un hermoso día de primavera, así que asegúrese de usar colores brillantes. Los grandes espacios en esta página para colorear son ideales para los niños pequeños que recién están aprendiendo a colorear.

mariquita para colorear
¡Adorable imagen de mariquita para colorear para niños!

Dibujo de Mariquita bonita para colorear

Nuestra segunda página para colorear de mariquitas presenta a una mariquita masticando unas hojas crujientes… ¡nom nom! Aquí hay una idea para los niños pequeños: déjeles que cuenten cuántas patas o puntos tiene esta mariquita, o cuántas hojas hay detrás de ella. ¡A los niños mayores les encantará el desafío de colorear dentro de las líneas!

Dibujos de Ladybug para colorear
¿No son estas hojas para colorear imprimibles de mariquitas las más lindas?

Para obtener nuestras páginas para colorear imprimibles de mariquita, simplemente descargue nuestro PDF, imprímalo y comience a colorear. ¡Sí, es así de fácil!

Descarga e imprime gratis Ladybug Coloring Pages aquí:

5 cosas que quizás no sepas sobre las mariquitas

Aprendamos un poco sobre estos lindos insectos:

  1. Las mariquitas no son insectos, ¡son escarabajos!
  2. Las mariquitas tienen diferentes colores y patrones, algunas tienen rayas, algunas tienen garabatos, algunas son de color gris ceniza y otras son de color marrón opaco.
  3. Los colores de las mariquitas son señales de advertencia para otros animales: significa «¡no me comas!»
  4. Las mariquitas bebés parecen caimanes … si no nos crees, ¡busca una foto!
  5. Las mariquitas adultas vuelan con alas ocultas debajo de sus espaldas abovedadas.

Más divertidas páginas para colorear y hojas imprimibles del Blog de actividades para niños

¿Disfrutaste las páginas para colorear gratis de mariquitas?

About admin

Check Also

Cómo hacer muslos de pollo con Coca-Cola

Asa un delicioso pollo elaborado con un adobo de Coca-Cola. A continuación se muestra la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *