Estamos de vuelta con otro pastel y acuarela Proyecto de arte. Los dientes de león pueden estornudarme, pero son tan ligeros, esponjosos, bonitos y también la inspiración para nuestro último proyecto. Este diente de león en colores pastel y acuarela es perfecto para los niños y para los adultos. Si está buscando un proyecto de arte rápido y sencillo para la primavera o el verano, este es el lugar.

* El padre interesado es un participante en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad mediante publicidad y enlaces a Amazon.com. Además, los enlaces de texto e imágenes en esta publicación pueden ser enlaces de afiliados / referencias, lo que significa que podemos recibir una compensación si realiza una compra después de hacer clic en estos enlaces en particular * Ver política de divulgación completa.

Suministros para el diente de león en colores pastel y acuarela:

Papel de acuarela

Pasteles al óleo

Acuarelas

Dibuja un óvalo usando un pastel al óleo marrón en algún lugar alrededor del centro hasta 2/3 del camino hacia arriba en una hoja de papel de acuarela. Colorea el círculo con un pastel blanco.

Difumina el pastel con el dedo. Suavizará las líneas de los pasteles y difuminará los colores para lograr un aspecto más natural.

Dibuja líneas en todas las direcciones comenzando desde el centro del óvalo blanco. Tus líneas deben formar un círculo alrededor del óvalo. Agrega líneas más cortas y llenas alrededor del borde exterior de tu círculo para crear una apariencia más esponjosa alrededor del diente de león.

Agrega un tallo con un pastel verde. Difumínalo ligeramente con el dedo.

Use acuarelas para pintar en un patrón circular desde alrededor del óvalo hasta el borde exterior del papel.

Deje que la pintura se seque y limpie los restos de pastel.

Gracias como siempre por pasar y no olvide visitar nuestro Facebook página.