Dirt Bike Drawing – Cómo dibujar una Dirt Bike paso a paso

Hay muchas actividades divertidas que puedes disfrutar al aire libre, ¡pero pocas son tan emocionantes y emocionantes como montar una moto de cross!

Hay pocas actividades que puedan provocar un subidón de adrenalina como montar una moto de cross, y vienen en muchas variaciones diferentes y diseños.

Por muy divertido que sea montarlos, ¡también puede ser muy divertido aprender a dibujar una moto de cross!

Al final de esta guía, sabrás cómo dibujar uno de estos increíbles vehículos.

Esperamos que esta guía paso a paso sobre cómo dibujar una moto de cross haga que aprender esto sea un viaje suave.

cómo dibujar una moto de cross en 6 pasos

Cómo dibujar una moto de cross – ¡Empecemos!

Paso 1dibujando una moto de cross paso 1

Este primer paso de nuestra guía sobre cómo dibujar una moto de cross puede parecer complicado, pero una vez hecho, los siguientes pasos serán mucho más fáciles.

Con su lápiz y la imagen de referencia, puede dibujar un contorno aproximado para la bicicleta y el ciclista.

Este es un paso que querrá tomar lentamente y tratar de que se vea lo más cerca posible de la imagen de referencia.

Una vez que haya dibujado los contornos aproximados, puede usar su bolígrafo para comenzar a agregar algunos detalles al casco y los brazos de su atuendo. Una vez que estés contento con cómo se ve, ¡estás listo para seguir adelante!

Paso 2 – Extienda las líneas de lápiz del dibujo en este pasodibujando una moto de cross paso 2

En esta parte del dibujo de su moto de cross, agregará más líneas de lápiz y detalles finos a la imagen. Para esta parte, puede agregar algunos detalles a su parte superior, y luego comenzar en el manillar de la bicicleta.

Si va lentamente, sigue la imagen de referencia y usa sus líneas de lápiz, ¡no debería tener ningún problema con eso!

Paso 3 – Ahora, sigue ampliando los detalles del bolígrafodibujando una moto de cross paso 3

Este tercer paso de nuestra guía sobre cómo dibujar una moto de cross lo verá extender las líneas del lápiz aún más en la bicicleta.

En este paso, hay algunas secciones en las que nos centraremos. Estos incluirán los pantalones del ciclista, como se muestra en la imagen de referencia.

Luego, trabajaremos en extender las secciones delanteras de la moto de cross, y esto también incluirá el neumático delantero de la moto. Hay muchos pequeños detalles, ¡pero la imagen de referencia definitivamente te ayudará mucho mientras dibujas!

Paso 4 – Dibuja las botas y la parte trasera de la bicicleta.dibujando una moto de cross paso 4

A continuación, para el dibujo de su moto de cross, puede acabar con el ciclista sacando sus botas. Una vez que hayas terminado con el ciclista, también puedes seguir dibujando algunos detalles para la sección trasera de la moto de cross.

Eso dejará solo algunos detalles finales que agregaremos en el siguiente paso.

Paso 5 – Ahora, remata los últimos detalles.dibujando una moto de cross paso 5

Pronto será el momento de dibujar los detalles finales, pero antes de llegar a esa parte, solo hay algunos detalles finales para agregar en este paso de nuestra guía sobre cómo dibujar una moto de cross.

Primero, puedes sacar el neumático trasero de la bicicleta para rematar la estructura principal de la misma. Una vez que haya dibujado este neumático, puede borrar las líneas de lápiz del primer paso.

Debes tener cuidado cuando comiences a borrar las líneas de lápiz, ya que si la tinta del lápiz aún estuviera húmeda, podrías mancharla.

Una vez que haya borrado todo el lápiz, puede dibujar algunos detalles finales en el dibujo. Estos se aplicarán a toda la bicicleta y al ciclista, ¡y puede usar tantos o tan pocos detalles en nuestro ejemplo como desee!

Antes del paso final, también puede agregar cualquier detalle adicional y elementos propios que desee.

Si te sientes más creativo, puedes dibujar un fondo para esta imagen. Esa sería una excelente manera de mostrar dónde le gustaría montar esta moto de cross si fuera este ciclista.

¿Qué detalles finales utilizarás para completar este dibujo antes de la parte final?

Paso 6 – Termina el dibujo de tu moto de cross con un poco de color.dibujando una moto de cross paso 6

Esta parte del dibujo de tu moto de cross es donde puedes tomar el control y usa tus colores favoritos para rematar tu dibujo!

Usamos algunos azules, rojos y verdes junto con grises más oscuros para nuestra imagen de referencia, pero esta es solo una forma de abordar esta imagen.

Las motos de cross pueden venir en todo tipo de combinaciones de colores y diseños diferentes, por lo que te da mucha libertad sobre cómo puedes colorearlas.

Ya sea que use colores brillantes y vibrantes o tonos más apagados, ¡se verá increíble!

Hay muchas partes intrincadas en esta imagen, por lo que cuando esté coloreando, le resultará mucho más fácil colorear si usa medios que permitan la precisión.

Estos pueden incluir bolígrafos de colores, marcadores o pinceles con puntas finas.

Con todas estas opciones a tu disposición, ¿cómo rematarás este dibujo con tus colores favoritos?

¡Tu dibujo de Dirt Bike está completo!

¡Esperamos que te hayas divertido con esta guía sobre cómo dibujar una moto de cross!

Este era un dibujo complicado con muchas partes pequeñas e intrincadas, por lo que puede haber parecido que sería demasiado intimidante para asumirlo.

Sin embargo, cuando divide un dibujo en pasos más pequeños, ¡puede ser mucho más fácil de hacer!

Ahora puedes tomar el control y darle tu propio toque a este dibujo con algunos detalles finales.

Podrías dibujar un fondo genial para darle contexto a este dibujo, agregar algunos detalles a la bicicleta o usar algunos medios y colores creativos para darle vida. No importa lo que hagas, ¡sabemos que se verá genial!

Cuando esté listo para divertirse más dibujando, ¡esperamos que nos visite en nuestro sitio web! Tenemos muchas guías de dibujo para que las disfrutes y subimos nuevas constantemente.

También nos encantaría ver el dibujo de tu moto de cross terminado, así que asegúrate de compartirlo en nuestras páginas de Facebook y Pinterest cuando esté listo.

cómo dibujar una moto de cross en 6 sencillos pasos

About admin

Check Also

Cómo hacer muslos de pollo con Coca-Cola

Asa un delicioso pollo elaborado con un adobo de Coca-Cola. A continuación se muestra la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *