Disfraces de Outlander {¡Incluidos los géneros de punto y más!}

En esta publicación, aprenderá sobre la Disfraces de forastero y cómo las prendas de punto que se ven en el programa han inspirado a tanta gente a sacar las agujas.

Outlander es un fenómeno mundial que arrasó en el mundo.

Comenzó en 1991 con el primer libro de Diana Gabaldon, Outlander, y continuó con Outlander, el programa de televisión.

La serie de ocho libros y la serie de televisión de cinco temporadas cuentan la maravillosa historia de amor de Claire Randall (Caitriona Balfe), una mujer moderna de los años 40, y Jamie Fraser (Sam Heughan), un soldado escocés del siglo XVIII.

Día mundial del forastero

Claire Randall viaja en el tiempo a través de The Stones hasta la Escocia del siglo XVIII, donde conoce al joven Jamie Fraser, y así es como comienza su historia.

Una historia que incluye guerra, política, matrimonio por conveniencia y todo lo que no sabías que necesitabas.

Seguimos a Claire y Jamie a Escocia, a Francia, a la Boston de 1970 y en 1779 a Carolina del Norte.

Y si bien la historia de amor de Claire y Jamie es una de las principales razones por las que tanto el programa como los libros fueron tan exitosos que hay un Día mundial del forastero el 1 de junio (el día en que Diana Gabaldon publicó su primer libro de Outlander).

Disfraces de Outlander

Hay otra razón detrás del gran éxito de Outlander y estos son los fantásticos disfraces.

Mientras mira una película o programa de época, uno de los puntos principales es el vestuario.

Outlander hace disfraces asombrosamente; cada pieza es hermosa y única y cuenta una pequeña historia sobre el personaje que la lleva.

¿Qué tan precisos son los disfraces de Outlander?

Hay algunos trajes que son precisos, que incluyen los trajes que se vieron en la temporada 1, donde el período se desarrolla en la Escocia del siglo XVIII.

Durante esa primera temporada, los colores del traje se inspiraron en el paisaje, con mujeres que vestían corsés ajustados y rollos de culo debajo de sus faldas, que se usaban comúnmente en el siglo XVIII.

Jamie usa su falda escocesa con precisión, la deja en el suelo, luego se acuesta encima y se enrolla.

Jamie también usa un tam que es un sombrero de lana de origen escocés, esto parece una boina gris gastada encorvada en un lado.

Diseñado en las temporadas 1-4 por Terry Dresbach

El genio detrás del vestuario es el diseñador Terry Dresbach, quien en realidad está casado con el productor de Outlander R.Moore y es un ávido fanático de los libros de Outlander incluso antes de que ella lo conociera.

Terry Dresbach dijo en muchas entrevistas que tenían muy poco tiempo para preparar el vestuario (¡7 semanas!) Y mientras investigaba, no había mucha información disponible sobre la moda escocesa del siglo XVIII y se tuvieron que hacer suposiciones sobre lo que se usaba.

En última instancia, tuvimos que hacer ciertas suposiciones, habiéndonos arruinado al insistir en hacerlo de la manera correcta. Escocia fue un país ilustrado moderno en el siglo XVIII, un aliado de Francia. La mayor parte de Europa siguió las modas marcadas por Francia, adaptándolas a sus culturas y climas. Intentamos hacer eso por Escocia. Interpretamos la silueta en lana gruesa. La gente todavía vive en lana en Escocia. Te mantiene caliente y seco.

T. Dresbach dijo en su entrevista con frockflicks.

El vestido de novia de Claire de la temporada 1

Muchos disfraces se destacan en el programa; uno de ellos es el impresionante vestido de novia de Claire, que se hizo para lucir hermoso a la luz de las velas.

Las hojas y las bellotas en el frente estaban bordadas a mano con hilos de metal, y había un afeitado fino como el papel en micro rocas cosidas en la falda del vestido para que el vestido brillara a la luz de las velas.

El vestido rojo de Claire usado en la temporada 2 en Francia

Otro disfraz inolvidable es el vestido rojo que luce Claire en la corte francesa, que es uno de los vestidos más vibrantes del desfile, y el toque moderno en el escote lo convierte en uno de los vestidos más icónicos.

Inspirado en la silueta de Dior de los años 40, Terry Dresbach ha dicho que el vestido fue creado con 15 yardas de satén duquesa.

La actriz que interpreta a Claire, Catriona Balfe, dice que ayudó a diseñar el vestido, haciéndolo único, ya que combina la moda francesa del siglo XVIII y el estilo moderno de Claire de los años 40.

Una interesante reinvención de un Dior clásico de finales de los 40. El New Look se ha reinterpretado muchísimas veces.

Terry Dresbach

El vestido de novia de Brianna en la temporada 5

Además, un vestido icónico es el vestido de novia de Brianna de Trisha Biggar (diseñadora de vestuario para la temporada 5).

Si bien el vestido no es históricamente exacto, combina muchos períodos que lo hacen perfecto para Brianna, una viajera en el tiempo.

Las flores de naranja bordadas del vestido se inspiraron en el ambiente bohemio de los años 60 y 70, también tiene cardos escoceses bordados.

Es una gasa de algodón y seda sobre un tafetán de seda muy fino, utilicé una variedad de fotos diferentes para inspirarme.

Trisha Biggar

Prendas de punto de Outlander

Además, existe otra forma en que Outlander conquistó al mundo con su fantástica colección de prendas de punto.

Claire y Brianna, las principales damas del programa, y ​​el resto de los personajes visten hermosas piezas de punto que la comunidad de tejedores adora y comenzaron a recrear e inspirar.

Hay tantas piezas usadas, como guantes sin dedos, sombreros, chales, capas, capuchas y el icónico cárdigan azul que Claire usa en el final de la temporada 5.

Prendas de punto Outlander Claire

Las prendas de punto sirvieron para un gran propósito

Terry Dresbach dijo en entrevistas que las prendas de punto eran realmente necesarias para la realización del programa y que aunque Hollywood exige escote, la primera serie se filmó en un castillo «frío y con corrientes de aire».

Los actores y actrices estarían realmente congelados, por lo que necesitaban la calidez que podían ofrecer los chales y abrigos.

Dresbach también dijo que debido al poco tiempo que tenían para la producción, contrataron a tejedores escoceses locales para hacer algunas de las piezas y compraron muchas de ellas a vendedores locales de Etsy.

Quiero la perspectiva de los artesanos escoceses, son descendientes de las tejedoras de nuestro programa..

T.Dresbach

Tejer como parte de la historia escocesa

Escocia tiene una historia tremenda en lo que respecta a prendas de punto, ya que el tejido llegó a Escocia en el siglo XV y se convirtió en una fuente de ingresos para muchas personas.

Si bien ahora la mayoría de las personas tratan el tejido como un pasatiempo, en ese entonces, lo hacían principalmente hombres y se consideraba una habilidad necesaria y, en los siglos XVII / XVIII, el comercio de prendas de punto estaba floreciendo, y era una ocupación para mucha gente.

Entonces, si bien algunas de las prendas de punto que se usan en Outlander se ven un poco más modernas, como la capucha gruesa de Claire de la temporada 1 y la capa de Brianna que se usó en la temporada 4, nunca exageran los disfraces ni quitan nada de la historia.

Los detalles modernos dan a las prendas de punto una actualización bienvenida

Aún más, se relacionan asombrosamente con la historia del tejido de Escocia y aún más con el hecho de que Claire es una viajera en el tiempo y todos los detalles modernos del espectáculo lo hacen aún mejor.

Outlander inspiró a mucha gente a hacer sus propias versiones de prendas de punto, incluyéndome a mí.

Me encantan todas las piezas de punto que se muestran en la serie y siempre me siento inspirada para intentar recrearlas.

Patrones de tejido de Outlander

La colección de patrones de tejido de Outlander

Puedes ver todo el Handy Little Me Patrones de Outlander aquí incluyendo mantones bien reconocidos (como el Alquilar mantón y el Mantón de carolina), Cárdigan azul de Claire de la temporada 5, calentadores de brazos, guantes sin dedos, boinasy capuchas.

Hay patrones para todos los niveles, desde principiante hasta intermedio.

También puede consultar el Colección de libros electrónicos Outlander, donde verá libros electrónicos en formato PDF de Outlander que puede comprar para descargar e imprimir.

Patrones de Outlander

About admin

Check Also

Artesanía móvil de papel colgante de bricolaje

¿Has visto la tendencia del foil? El papel de aluminio es ese brillo que parece …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *