Envoltura de punto con textura Cosmos – Mama In A Stitch

El patrón de tejido gratuito de hoy es para una envoltura hermosa, de gran tamaño y aireada que es fácil pero impresionante. Cuenta con una variedad de puntadas que te llevarán en un viaje a través de texturas mientras tejes. Si está buscando un chal relajante, con la variedad suficiente para mantener su interés, este podría ser para usted. El tamaño también es completamente personalizable. ¡Sigue leyendo!

Vea el patrón gratuito a continuación, o puede comprar el sin publicidad, patrón imprimible de Etsy AQUÍ o el kit de Lion Brand Yarn AQUÍ.

Puntadas, puntadas, textura, textura 🙂

El año pasado, cuando compartí el patrón de envoltura Summertide de ganchillo, tuve varias solicitudes para hacer una versión tejida. El Summertide Wrap presenta una variedad de texturas con un hilo suave y una tela aireada.

Si bien no usé el mismo hilo con esta versión de punto (Low Tide ha sido descontinuado), es muy similar en la cantidad de textura y trabajo de puntada abierta. Ambos chales son perfectos para los meses de primavera y verano y, de hecho, ¡se pueden disfrutar durante todo el año!

Elegí usar Lana Lion Brand Jeans en el color Top Stitch para Cosmos Textured Wrap. El hilo Jeans es uno de mis favoritos (lo usé para My Comfiest Knit Cardigan, Vintage Jeans Crochet Top y Santa Monica Bias Wrap) ya que es realmente suave, fácil de trabajar y tiene una caída increíble. Es perfecto para este chal que se usará en la piel en los meses más cálidos.

El nombre «Cosmos» proviene de estar inspirado por toda la textura: las pequeñas puntadas de semillas me recuerdan a las estrellas por la noche, y la variedad de patrones es como la variedad en nuestro mundo y cielo, todos trabajando juntos para hacer un gran universo (o una envoltura increíble). Divertido, ¿verdad?

Como puede ver, esta lana Jeans tiene un drapeado, una definición de puntada y una textura increíbles. ¡También es tan suave!

¿Cómo tejemos este chal? Dado que se ha trabajado en forma de rectángulo básico, no es difícil aumentar o disminuir. Lo único en lo que debe pensar es en qué patrón de puntada está trabajando.

Todos los puntos utilizados son simples e incluyen el punto musgo, jersey, punto de partida y puntos de caída. Si no está familiarizado con algunos de estos, puede encontrar fácilmente tutoriales para cada uno de ellos haciendo una simple búsqueda en YouTube.

Es bonito y ancho, lo cual me encanta, pero puedes hacerlo del ancho o largo que quieras.

Otra cosa interesante de este chal es que, literalmente, puedes hacerlo del tamaño que quieras. Como está escrito, tiene un ancho generoso como la bufanda de manta siempre popular. Sin embargo, simplemente puede montar menos puntadas para hacerlo más delgado. ¡Incluso puedes hacerlo tan delgado como una bufanda estándar si lo deseas! Todo lo que necesita recordar es montar con un recuento uniforme de puntos.

¿Listo para tejer? Aquí vamos…

Descripción:
Suave, ligera y llena de interés, esta envoltura texturizada es un hermoso accesorio para tu guardarropa de primavera y verano. Su tamaño generoso lo convierte en un tapón de exhibición, y aunque parece un tejido complicado, toda la envoltura usa puntadas simples. Haz un viaje a través de texturas que te mantendrán interesado mientras haces una envoltura hermosa y súper cómoda. Ya sea que le gusten los chales grandes o más pequeños, apreciará que es fácil de personalizar a cualquier tamaño.

Nivel de habilidad:
Fácil +

Materiales:
Tamaño de EE. UU. 11, agujas de tejer circulares de 8.0 mm y 29 «(la envoltura es plana, pero los círculos sostendrán cómodamente todas las puntadas)
4 Lion Brand Yarn Jeans hilo de peso estambre en Top Stitch 100 g / madeja (Coge el kit AQUÍ)
El patrón utiliza aproximadamente 340 g
Cinta métrica
Aguja de tapiz
Tijeras

Tamaños:
Talla única (fácilmente personalizable – ver Notas)
Aproximadamente 25 «X 68»

Abreviaturas y habilidades:
k – tejer
p – revés
yo – hilo sobre
pts – puntadas
st – puntada

Calibre:
Aproximado: 13 pts y 16 hileras en 4 «x 4» de punto jersey (el calibre no es importante para este patrón)

Notas:
Esta faja está tejida como un rectángulo básico. Utiliza agujas circulares para sujetar cómodamente todos los puntos. Teje de manera plana como lo harías con agujas normales y rectas. Trabajará una variedad de puntadas a medida que avanza por el patrón, incluida la puntada inicial, la puntada caída, la puntada musgo y la camiseta jersey. Puede hacer que la envoltura sea más ancha o más estrecha fácilmente colocando más o menos puntadas mientras mantiene un número par. Para hacerlo más largo, simplemente teje para más filas siguiendo el patrón de puntada. ¡Pan comido!

Instrucciones para el patrón de tejido envolvente texturizado Cosmos

Montar 80 puntos

Puntada de semilla
Fila 1 K1, p1; repita a lo largo de la fila. (Lado derecho)
Fila 2 P1, k1; repita a lo largo de la fila.
Filas 3-12 Repita las filas 1 y 2, en ese orden.

Puntada suelta
Filas 13-15 Tejer cada pt a lo largo de la fila.
Fila 16 K1, * yo, k1; repita desde * a lo largo de la fila.
Fila 17 1 derecho, * soltar la hebilla de la aguja, tejer el pt siguiente; repita desde * a lo largo de la fila.
Filas 18-22 Repita las filas 13-17, 1 vez más. (termina en la fila WS)

Puntada de liga
Filas 23 – 32 Tejer cada pt a lo largo de la fila. (termina en la fila WS)

Stockinette
Fila 33 Tejer cada pt a lo largo de la fila.
Fila 34 Teje cada pt de revés a lo largo de la fila.
Filas 35 – 38 Repita las filas 33 y 34, en ese orden. (termina en la fila WS)

A continuación, repita las filas 1 a 38, 5 veces más (un total de 6 veces) o hasta que la envoltura alcance la longitud deseada.

Termine con una sección más de puntada semilla.

¡Rematar y tejer las puntas!

¡Eso es!

¡Disfruta de tu nueva y hermosa envoltura con textura Cosmos!

Siéntete libre de avisarme si haces uno en mi página de Facebook en los comentarios, o en Instagram @mamainastitch #mamainastitch.

Realmente espero que disfrutes de esta envoltura única. ¡Feliz «casi» primavera!

XO,

Jessica

Si te gustó esto, también te puede gustar:

Patrón de tejido de abrigo Lake Isle

Patrón de tejido cruzado de alpaca Merlot

Patrón de tejido de bufanda de verano de panales

Esta publicación fue patrocinada por Lion Brand Yarn. Todas las opiniones son 100% mías.

About admin

Check Also

Cómo hacer muslos de pollo con Coca-Cola

Asa un delicioso pollo elaborado con un adobo de Coca-Cola. A continuación se muestra la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *