¿Eres una Semilla Estelar Blue Ray? 20 señales sutiles, misión, desafíos y más

Las semillas estelares Blue Ray abarcan una vasta e increíblemente importante raza de seres. Son los verdaderos empáticos, los niños semillas estelares y las almas viejas entre nosotros, totalmente dedicados a transformar lo ‘roto’ o ‘dañado’ en obras de arte, innovación y belleza.

Son los palpadores y armonizadores de nuestra sociedad, más que cualquier otro tipo de semillas estelares. Siempre he creído que estas maravillosas almas son las trabajadoras de la luz originales olvidadas hace mucho tiempo.

Durante cientos de años, los rayos azules han sido la luz guía para que otros seres estelares encarnen en la Tierra y más allá.

Han sido fundamentales para cambiar el nivel de conciencia y vibración de la humanidad para que otros seres pudieran emerger y sacar a la luz sus tan necesarios dones espirituales.

Pero, aquí es donde los Blue Rays se diferencian de otras semillas estelares; no son de un sistema de luz, galaxia o planeta en particular.

Su energía es totalmente pura y puede viajar a través de diferentes dimensiones y realidades espacio-temporales. Los seres de Blue Ray son como los viajeros intergalácticos de las razas de semillas estelares.

Pueden ser una mezcla de muchos tipos de semillas estelares; Pleyadiano y Sirio, Orión y Andrómeda, Arcturiano y Lyran, incluso una mezcla de todo lo anterior: rara vez llaman hogar a un lugar, ya que la totalidad del universo es su hogar.

En esta publicación, descubrirás:

  • El verdadero origen de tu alma
  • Señales que apuntan a que eres una semilla estelar Blue Ray
  • Tu misión de alma colectiva
  • Desafíos que debe superar un Blue Ray
  • Recursos para ayudarlo a sanar, evolucionar y crecer

Espero que este artículo le brinde algo de consuelo y quizás las respuestas que ha estado buscando.

¿QUÉ ES UNA SEMILLA ESTRELLA?

A semilla estelar es un hermoso ser de luz multidimensional cuyo alma tiene su origen en sistemas de luz distantes, galaxias y constelaciones.

Como parte del crecimiento y evolución de su alma, firman un contrato de alma acordando experimentar energía o «vida» en cualquier otro lugar de nuestro universo.

Las semillas estelares se ofrecen total y completamente como voluntarias para estar en la Tierra y, por lo general, llevan una misión de alma individual profundamente personal dentro de su ADN.

Muchos también tienen una misión de familia de almas colectiva codificada dentro de su ADN también, lista para activarse una vez que hayan tenido su despertar de semillas estelares en la Tierra.

20 SEÑALES DE QUE ERES UNA SEMILLA DE ESTRELLA DE RAYO AZUL EN LA TIERRA

Hay muchas, muchas señales de que podrías ser un ser Blue Ray, pero según mi experiencia, estas son quizás las más comunes.

Por favor, no se sienta desanimado si algunos de estos rasgos no resuenan con usted. Todavía podrías tener raíces de Blue Ray.

Nuestra intuición es a menudo la mejor fuente de información cuando se trata de confirmar nuestras sospechas sobre el origen de nuestra alma.

1. ESTÁS EN PAZ CON TU COLOCACIÓN EN LA TIERRA

Los Blue Rays rara vez sienten nostalgia o anhelo de estar en cualquier lugar que no sea aquí. En todo caso, miran las estrellas con una sensación de asombro y asombro. Una curiosidad infantil, por así decirlo.

Saben que cualquier lugar del universo puede ser su hogar.

Similar a Lyranos, ven este mundo como su patio de recreo, un lugar de creación divina, imaginación y curación. Es algo raro y hermoso de experimentar.

Las semillas estelares de Blue Ray pueden sentir una atracción o atracción hacia un planeta, constelación o galaxia en particular, pero esto probablemente se deba a que su última encarnación fue cercana o dentro de ese sistema.

2. SUAVIZA LA ENERGÍA NEGATIVA Y BAJA LAS VIBRACIONES

Los Blue Rays son algunas de las semillas estelares más sensibles y empáticas que existen. Son rápidos para transmutar y suavizar la energía negativa y reducir las vibraciones dentro y alrededor de ellos.

Este es uno de sus muchos dones espirituales, aunque a menudo pasa desapercibido para muchos.

Si eres una nueva encarnación en la Tierra, es posible que tengas dificultades para manejar las energías de otras personas y, por lo general, las tomes como propias por error. Esto genera confusión, ansiedad y, a menudo, una sensación de pérdida.

3. USTED FORMA FIJOS FUERTES A LOS NIÑOS SEMILLAS DE ESTRELLAS

Los rayos azules a menudo se confunden con los niños índigo, una ola generacional de semillas estelares. Esto se debe principalmente a que su aura tiene fuertes colores azul y morado esparcidos por toda ella.

Si bien no es probable que seas un niño índigo, los rayos azules sienten un fuerte apego por índigo, cristal y arcoíris. niños semillas estelares por sus cualidades ultrasensibles, intuitivas y empáticas.

Es probable que el encuentro con estas almas en la Tierra desencadene algún tipo de despertar, una sensación de encontrar una parte de ti que faltaba hace mucho tiempo. Es probable que estas personas sean miembros de una familia de almas cercanas o reuniones divinamente predestinadas para ayudarlo en su viaje.

4. LOS ANIMALES SON DIBUJADOS POR TU AMOROSA AURA

Los animales de todo tipo, incluidos los salvajes, se sienten atraídos por ti. Sientes que te entienden y viceversa. Es como si se estuviera comunicando directamente con su alma.

Estos animales pueden sentir que eres diferente. Es muy probable que también atraiga animales heridos, enfermos y heridos a su cuidado.

5. ERES UNA SEÑAL DE AGUA O AIRE

Hablando del zodíaco, los rayos azules tienden a ser signos de agua y tierra, o al menos tienen agua y tierra fuertes. marcas en su carta natal.

Los signos de agua son cáncer, escorpio y piscis, mientras que los signos de aire son géminis, libra y acuario. Es posible que también tengas influencias de virgo en tu carta.

6. ESTÁS EN CONTACTO CON TU DIVINA FEMENINA

Una parte de ti anhela llevar una vida creativa llena de inspiración y suavidad. En un mundo que tiene una energía predominantemente masculina, mantienes la comunicación y la autoexpresión cerca de ti.

Las artes creativas, la alquimia y el trabajo etéreo son algo natural para ti.

Si no está alineado con su verdadero yo, es posible que se sienta reservado a la hora de expresarse con valentía; esto es normal y se perderá con el tiempo.

7. USTED LLEVA LAS CARACTERÍSTICAS DE UN SIGNO DE AGUA

Ustedes son sanadores espirituales, emocionales y de flujo libre con fuertes habilidades psíquicas e intuitivas.

Tu instinto es fuerte y, a menudo, no puedes explicar cómo sabes algo más allá de un sentimiento de ‘solo saber’.

8. USTED TENÍA UN CONFLICTO ACLARADO O UNA CRIANZA PROBLEMÁTICA

Algunos seres Blue Ray nacen de padres espiritualmente inconscientes que abrigaban creencias negativas, traumas y conflictos, otros tenían padres conscientemente evolucionados pero enfrentaron traumas infantiles a través de la forma de intimidación, la muerte de un ser querido o al presenciar abuso.

9. ERAS EL ‘FIXER’ EN UNA EDAD JOVEN

Debido a su educación o lo que experimentó, se encargó de sanar y reparar lo que estaba dañado, ya sean las relaciones familiares o su propio sentido de sí mismo.

Usted fue / es el que rompió el trauma, el daño y el conflicto generacional. Aprendiste que tenías que depender de ti mismo desde una edad temprana.

10. LOS TÉRMINOS ‘STARBORN,’ LIGHTWORKER ‘,’ CELESTIAL SER ‘Y’ LEMURIAN ‘SE SIENTEN EXTRAÑAMENTE FAMILIARES

Sientes una profunda conexión con los términos ‘trabajador de la luz’, ‘nacido de las estrellas’, ‘ser celestial’, ‘Pleyadiano‘,’Sirio‘,’Andrómeda‘y’ Lemuriano ‘.

Te sientes conectado con el mundo del esoterismo y la alquimia, así como con las otras razas evolucionadas de la Tierra.

Los lemurianos en particular te fascinan: la mayoría de los Rayos Azules tienen una alineación energética con Lemuria, el paraíso original en la Tierra.

11. TIENES UN CONOCIMIENTO INTERNO QUE ERES DE LAS ESTRELLAS

En el fondo, sabes que eres un invitado en este planeta, un ser destinado a caminar aquí solo por unas pocas décadas. Esto no te asusta cuando te das cuenta de que es parte de la naturaleza eterna de la conciencia.

En todo caso, sientes una sensación de alivio y asombro al pensar en el regalo que te han dado; la vida.

Reconoce que es un grupo de energía universal transmitida en formato 3D, listo para experimentar todo lo que la vida tiene para ofrecer.

12. SU CUERPO Y PIEL SON SENSIBLES A LOS ALIMENTOS Y LA MAYORÍA DE LOS PRODUCTOS PARA LA PIEL

Esta es quizás una señal que no esperaba, pero es muy común. Las semillas estelares de Blue Ray generalmente solo pueden comer alimentos puros, enteros y saludables; de lo contrario, experimentan alergias, intolerancias y erupciones cutáneas.

Del mismo modo, la mayoría de los productos para la piel le hacen más daño que bien a la piel.

Los productos químicos, el ruido y la electricidad afectan significativamente su equilibrio energético. Menos es más cuando se trata de su cuerpo y piel.

OTROS SIGNOS DE QUE PODRÍA SER UNA SEMILLA DE ESTRELLAS DE RAYO AZUL:

  • Eres un pacificador entre tu familia y amigos.
  • Tienes el conocimiento de que eres diferente a tu familia biológica.
  • Sientes que tienes muchos dones y habilidades esperando ser descubiertos.
  • Llevas el maravilloso rasgo de la perseverancia. Lo que sea que te propongas, se hará realidad.
  • Te sientes muy conectado con cuerpos de agua como el océano, manantiales y lagos.
  • Eres capaz de ocultar tus habilidades y dones a aquellos que no creen en el mundo espiritual y divino. Reconoces que todavía no están preparados para experimentar y comprender este mundo.
  • Te sientes como un alma vieja en un cuerpo joven.
  • Eres más reservado y callado que la mayoría de las personas que conoces.

LO QUE HAS LLEGADO A HACER – LA MISIÓN DEL ALMA COLECTIVA DE UN RAYO AZUL

Las semillas estelares Blue Ray son multifacéticas, lo que significa que albergan una gran cantidad de conocimiento y sabiduría antigua dentro de su propio ser; vinieron aquí para realizar muchas misiones diferentes.

Algunas de las cuales tienen que ver con la curación, otras implican puro disfrute y placer.

Desde mi experiencia, el núcleo de Blue Rays, la misión colectiva del alma implica allanar el camino para que nuevas semillas estelares entren en la Tierra. Esto implica elevar la conciencia vibratoria de la humanidad, transformar la oscuridad en luz y traer equilibrio al orden mundial.

Esto suena abrumador, pero debe recordar que una pequeña buena acción crea ondas en el océano que es la vida. También conocido como el efecto mariposa.

Al igual que los Lyranos, algunos Blue Rays vinieron aquí solo para experimentar y disfrutar este mundo, no necesariamente para sanar y transformar.

No siempre necesitamos estar sanando o cambiando algo para crecer espiritualmente, a veces solo necesitamos ‘ser’.

DESAFÍOS UN ALMA DE RAYO AZUL SE ENFRENTA EN LA TIERRA

  • Crear escenarios de fantasía salvaje como una forma de escapar de la naturaleza a veces mundana de la vida en la Tierra.
  • Aislarse de los demás porque se sienten incomprendidos o subestimados
  • Absorber sin saberlo energía negativa de otros y atraparla dentro de su propio campo de energía
  • Fatiga crónica y agotamiento por la constante transformación de la energía oscura en luz.
  • Demasiado empático a veces y, por lo tanto, dispuesto a permanecer en una relación disfuncional y tóxica.
  • Demasiado ansioso por ayudar y curar a otros antes que a ellos mismos.
  • Los espíritus (tanto amorosos como menos evolucionados), entidades y formas de pensamientos que obstaculizan fluyen fácilmente hacia ti, no porque los estés atrayendo a propósito, sino porque saben que les mostrarás la luz. No quieren hacer daño, pero se sienten atraídos por tu presencia.

Un alma cariñosa y benévola, Blue Ray se enfrenta a muchos desafíos en la Tierra.

Estos son intrínsecos a su propia naturaleza y ser, pero con el tiempo y la práctica, pueden aprender a transformar estos desafíos en oportunidades de crecimiento y expansión.

La clave para superar estos desafíos es reconocer primero su propio campo energético. Reconócelo como puro, amoroso y lleno de sabiduría.

Cualquier otra cosa que sientan o atraigan es puramente energía que ha sido absorbida por otros.

RECURSOS QUE PERMITEN SANAR UNA SEMILLA DE ESTRELLA DE RAYO AZUL

Los Blue Rays son dadores. Es quienes son. Pero, para dar debes recordar tomar de vez en cuando. Solo puedes dar de algo que esté completo o completo.

Como alguien que resuena con una energía hermosa, puedo recomendar de todo corazón estos recursos.

La sanación con sonido, las afirmaciones y el diario me han resultado increíblemente útiles.

Por favor, siéntete libre de escuchar lo que te resuene y deja el resto atrás.

Si ha estado luchando por encontrar su propósito en esta vida (en un nivel práctico y humano), le recomiendo aplicar el japonés concepto de Ikigai a tu vida. Implica mirar su vida de manera integral y ver dónde se pueden hacer mejoras.

UN MENSAJE DE UN ALMA A OTRA

Nunca estás solo, incluso si a veces te sientes como si lo estuvieras. La familia de tu alma siempre te está acercando, guiándote gentilmente hacia un mundo mejor, un lugar mejor y una mejor manera de sentirte.

Solo necesitas mirar las estrellas para darte cuenta de que nunca estás solo.

Conviértete en un faro para esa maravillosa energía intergaláctica del Rayo Azul y lograrás cosas maravillosas en esta vida.

No tenga miedo de recordar y recordar quién es realmente. Estás aquí en el momento exacto en el que debías estar.

Confía en la ola en la que entraste.

Amor, bendiciones y luz,

Charlotte x

About admin

Check Also

Cómo hacer muslos de pollo con Coca-Cola

Asa un delicioso pollo elaborado con un adobo de Coca-Cola. A continuación se muestra la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *